Cortes Naturaleza eXtrema CNX-2013

Tema en 'Andalucia' iniciado por alcornoque, 14 Ene 2013.

1. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Pedazo de marcha y sobre todo pedazo de organizacion y todo el pueblo de cortes volcado con la prueba.... si es que los cortesanos pa vuestras cosas sois unicos...

2. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los inscritos de los 3 primeros días tuvimos que volver a registrarnos, hubo un problema con la web y se perdieron todos los Pre-inscritos, pero ya lo solucionaron :)

De todas formas, si no llegases a estar pre-inscrito te podrías registrar y hacer el pago. Las plazas las van asignando por orden de pago.

Salu2 :)

3. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una preguntilla a los que la habéis hecho, ¿es demasiado endurera la ruta como para hacerlo con una bici rígida y disfrutar de ella?

Lo digo porque en alguna ocasión he hecho alguna con mi bici (rígida) y no he visto ni los parajes por los que he pasado que debían ser preciosos, pero he tenido que ir tan atento al camino y con tanta tension por el tama de piedras, raíces, cahorros, descensos radicales por veredas y otras cosas que no he podido ni mirar a mi alrededor.

4. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si está bloqueado será sin querer, ahora lo miro e intento arreglarlo.
    Gracias amigo.

5. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre, no es que sea endurera, pero por ejemplo, la primera bajada larga y con mucha pendiente, es rapida pero está llena de piedras y surcos, es un buen sitio para reventar las horquillas, pues además la peña baja a lo bestia. Son tres cuatro kilometros de dejarte los antebrazos hechos ******.
    DEspues está llena de senderos con mucho surco, y bajadas que aunque no sean excesivamente tecnicas, si son mas lentas. Se puede hacer con una rigida, pero te vas a dejar los riñones y los brazos.

6. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente lo pude ver por la tableta saliendo de la App de Youtube y entrando por el navegador normal como sí fuera un portátil. De todas formas me extraño que saliera el mensajero de que el autor había bloqueado el video para dispositivos móviles, sobre todo porque ya casi todo el mundo anda por ahí o con un móvil, o con una tableta o con ambas cosas, jejeje.

7. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchas gracias por comentármelo, al menos cuando vayamos, sabremos de antemano a lo que vamos.

8. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, ¿Hay aun plazas disponibles? cuantas quedan?

Saludos

9. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. alcornoque

alcornoque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, quedan plazas, mas de 300 todavia, lo que pasa es que el número de preinscritos supera al de plazas disponibles, pero estar preinscrito no da derecho a nada. Todo el que quiera se puede preinscribir y cuando realice el ingreso se le asigna dorsal y ya tiene su plaza. Los que lo dejen para última hora si es posible que se queden fuera por falta de plazas.

11. alcornoque

alcornoque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    600 preinscritos, de los que 240 ya han hecho el ingreso y tienen dorsal asignado, todavia faltan 2 meses largos para el evento. El "lleno" parece asegurado. Gracias a todos.
    Solo una cosa, a ver si se animan mas féminas que hay poquitas.

12. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo repito este año con otro compañero,se nos ha unido un nuevo aventurero,la ruta es una maravilla,eso si dura

13. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Jojo ya queda nada para este gran evento,nos vemos el Sábado por Cortes,creo que el tiempo estara stupendo y con las lluvias de este año el paisaje por aquellas tierras tiene que ser brutal,este año voy con el Arsenal,camara de Fotos,Gopro HD2,camaritas chinas.......a disfrutar

14. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Ya ves, el campo por la Serranía debe de estar que se sale.

Está claro que hay veces que es mejor pararse, hacer foto del paisaje o del ambiente, respirar y salir. Hay veces que con tanta ansia por participar, estás deseando que llegue el día y cuando te das cuenta la carrera ya acabó.

Compartir esta página