Corto pero intenso. Ha sido un placer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por planificatuspedaladas, 7 Sep 2008.

1. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    ALE CHEMA, dale a la tecla que mueves mucha razon siempre.
    No leemos

2. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy uno de los que creo que muchos , te leían asiduamente a veces sin logearme . Por eso y sin querer que esto parezca un libro de visitas-agradecimientos me gustaría dar la cara para hacerte ver que me has ayudado.
    E imagino que ya no a niveles de entrenamientos sino de salud pura y dura , que lo has hecho inmensamente más a personas que sin tener idea pueden llegar incluso a tener problemas físicos o correr serios riesgos.
    Por cierto puede que los que han metido la patilla hayan tenido un dia tonto ( hay que pensar bien ) que al fin y al cabo todos los tenemos. Creo que despues de ver los apoyos que tienes frente a ellos se lo pensarán muy mucho antes de ser maletes.

3. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chema, afortunadamente como buen maño se te ha pasado el calentón, ha quedado demostrado que a "palabras necias..." no todos opinamos igual, discrepar no es malo, faltar el respeto nunca y hay más gente que si que nos importa tu aportación, que nos ayuda y por tanto premia tus buenos ratos perdidos.. ¡animo y gracias !

4. trinxaire44

trinxaire44 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    animo chema listos siempre abra pero sino fuera por personas cono tu y otras que vale la pena aprender de ellas que seria del foro, espero ver tus consejos mucho tiempo, un fuerte saludo y hasta siempre.

5. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por quedarte con nosotros tus post son de una utilidad que ni te imaginas, muy bien explicado, con ejemplos que todo el mundo puede comprender y de fácil puesta en práctica como el de como tomarse la pretemporada.:aplauso3:aplauso3:aplauso3

6. Lacubegus

Lacubegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a coro con los compañeros que te apoyan, Chema.

Saludos.

7. larvacho

larvacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo para planificatuspedaleadas la verdad hay 2 secciones que son las que me encantan de este foro y que son el motivo que lo lea la de Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación y la de mecánica. Se nota la entrega de tu trabajo en todos los posts que he leído y pues me uno a los demás al decirte que son de gran valor y utilidad ya que nos das algo que muchos no tenemos: la experiencia y el conocimiento.

Saludos y animo ;)

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    bocazas hay en todos los lados...me alegro de q sigas a bordo y de poder leer tus magnificos articulos.

un saludo

9. Tuareg

Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se de quien habrá salido alguna burrada contra Chema, pero seguro que será algún inconsciente. Desde aquí felicitar y darle la enhorabuena a Chema por el gran aporte que está haciendo a éste foro y a todos los que queremos mejorar en esto de la bici, así como decir al que aún no tenga el libro " Planifica tus Pedaladas " , que lo compre, realmente és un decálogo de sabiduría para nuestro deporte.

Tambien quisiera decir que he tenido el agradable honor de hablar con él via telefónica y me ha dedicado unos minutos de su tiempo, justo antes de comezar a trabajar, se nota que és una gran persona y gran profesional en el deporte. Gracias Chema por tu tiempo y tus consejos.

saludos a tod@s

10. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Chema, que no te estropeen el día amigo, yo sólo he sacado cosas positivas de tí sin nada a cambio, espero que de mañana no pase sin comprarme tu libro, porque si yo fuera alguien del foro, incluso te pagaría para tenerte cerca con tus sabios consejos, al igual que a Alexandros. Siempre hay alguien que te puede ***** el día, nadie está a salvo de esto, pero alguien dijo alguna vez que la vida es un 10% lo que te pase, y un 90% como te lo tomes y qué verdad es. Espero no te vayas. Saludos.

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el mundo esta lleno de gente de distintas indoles, y en este foro aun hay suerte, vas a otros, y lo q te soltaron ellos es lo mas suave q te pueden decir, lo mejor es q tu ni caso.a palabras necias, oidos sordos
    tampoco te ahogues respondiendo a la gente, q sino se quieren/mos convecer, no hay nada q hacer;-)
    un saludo

12. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo tu libro y es muy interesante y por eso también me alegro de que te quedes a compartir tus conocimientos con toda la gente que quiera aprender.

13. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Bien por quedarte Chema, agradecerte las molestias que te tomas en el foro y a seguir con esos pedazo post

saludos

14. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua tio....pasaaaaaaaa......no seas así...*****......yo tambien podria decir "esto o aquello", pero....tio, paso.....aquí mucha peña(no toda, avidentemente)va de sobra....¿no te das cuen?....el tipio espavilao de que "YO LO SE TODOOOO".....anda que les peten a todos estos, que to lo que saben, es de revistitas(como en las que colaboras, que estan de **** madre, yo las compro, es más, pero no me compares, *****, revistitas a estudiar el tema, y de que te evaluen por ello, como es tu caso, el de un profesional).....aqui hay mucho de boquilla.......blablablabla.y + blablabla.......y siempre........blaaaaaa......yo me parto...........de esa peña, y simplemente, opto por callar. Es como los miles de macanicos que también andan por aquí, *****, yo no sabia que el mundo estaba repleto de mecanicos, *****.........eso si.......todos, de revistitas, y siempreeeeeee igualllllll........................blablablaa

Pasa tio.....no seas tonto, mira la peña lo que te estamos diciendo, sigue entrando ******, *****, no seas así.........esa peña...pufff.....ya ves......es a lo máximo a lo que llegan, a reirse por medio de un monitor, y lo más fuerte, dar una serie de indicaciones, diagnosticar......etcetc...en definitiva....aquí mucha peña es fontanero y en el foro ejerce de:
    -Médico
    -Fisioterapeuta
    -Nutricionista
    -Monitor(de lo que sea.......¿aerobic???????..juasjuasjuas)
    -Mecanicos especializados en el sector....juajuasjuas.....etcetcetc..........

Yo me parto.............pasa tio....pasa......yo leo, y doy lo justo, no soy nadie.....animo tioooooo, y lo tendré en cuenta, tu dirección y demás.

Un saludo tio!!!!!!!!

15. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Juasjuasjuas...................tio gracias por la información,........ya me lo he puntado....ajjajjajaj...¿que editorial es??????.........ajjaa......que me lo pillo ya..........

como comprendereis, soy nuevo en esta parte del foro, nunca he entrado....la verdad es que......ME CONGRATULAIS..........jajjjajjjajjaj........diosssss.....este es mi sitio ********.......ajajjjaaj......decidme la editorial anda, o tu Tuareg.....oye...¿te llamas asi porque llevas ese carro??????.....*****..........es mi sueño.......

Xau locossssss!!!!!!!:eek:la2

16. Tuareg

Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja.. ya te vale, el libro no está a laventa en todas la librerias, contanta con chema a traves de un mp ó su correo electrónico, te contestará y te dirá donde puedes encontrar el libro, ó te lo envia él a la dirección que le indiques. Y tio... no tengo ese nick por que tenga ese carro....supongo que como todos tienen un sentido al igual que tendrá el tuyo no ??

enga ... no dudes en comprarlo... vale la pena

un saludo

17. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno tio.....*****, te a faltado decirme que si lo tenias, para llamarte ¡¡¡¡¡AMO.......**** AMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!...............juasjuasjas...........por eso, como tienen significado los nombres, por eso te lo he preguntado loco...

Ok, le mandaré un mp, la verdad es que si que me interesa.....
    Ala, un saludo gemirooooooooooooooooooo..............jajajjaj.....

18. ##campde##

##campde## Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Chema!!! Como ya has podido comprobar en este foro hay mucho intelectual que habla de todo sin saber de nada. Solo faltaria que una persona como tu, que entiende del tema, lo vive y disfruta ayudando a los demás se nos marchara.... pero bueno cada persona debe acutar segun sus necesidades personales y sentimientos, por mi parte decirte que deseo que te quedes en este foro ahun que solo entres una vez a la semana, pero no te vayas tio!!!

Venga animosss y 1saludo!!!!

19. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro mucho de que te quedes Planificatuspedaladas. Eres como un libro abierto, tus comentarios son claros y se entienden a la perfección. Creo que todo el mundo ha aprendido mucho de tus posts y la prueba es toda la gente que estamos respondiendo y la que seguro que se quedará sin mandar msg.

Si te hubieses ido, seguro que mucha gente te echaría mucho de menos, como ya se ha dicho hay mucha gente que entra en esta sección buscando tus comentarios.

Animo y sigue como hasta ahora. Yo te lo agradeceré.

:)

20. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno a este hilo para darte las gracias por todos tus comentarios y me alegra que sigas escribiendo. Estoy leyendo tu libro y estoy comprendiendo los entrenamientos que me ha ido preparando mi entrenador.

Felicitarte por tus artículos, por tu libro y agradecerte que ayudes en este foro.

Ánimo!

Compartir esta página