Corto pero intenso. Ha sido un placer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por planificatuspedaladas, 7 Sep 2008.

1. ramugor

ramugor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb quería agradecer todos tus comentarios Chema y mostrarte mi alegría porque te quedas.

Un saludo

2. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Fíjate si eres importante que este post no hace mas que crecer para agradecerte tu existencia en el foro...yo incluso saque de la expo a mi gente para exclusivamente ir a comprar tu libro al corte ingles.... esto por seguirte en el foro y ver que eres un tío grande.

Ahora a poner en practica lo que pones en el libro... a un que reconozco que tengo que leerlo mas veces, por que algo me pierdo.
    cuando lo lleve a la bici seguro que lo entendere mejor.

RECUERDA,¡¡ LO PRIMERO LA FAMILIA !! LO DEMAS ES SECUNDARIO.

ENHORABUENA CHEMA !!!!

3. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Me alegro por tu decisión de quedarte.

4. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Me alegro de que te quedes. Explicas muy bien los conceptos, de una forma sencilla y clara. Te sigo desde hace un tiempo y ahora toca comprar tu libro.

5. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    CHEMA

me alegro mucho de que sigas ayudando con tus consejos,y desde aqui felicitarte por tu libro, es de lo mejor que he leido y espero ponerlo en practica la proxima temporada un saludo y ante todo sigue siendo tu.

6. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero felicitarte por tu libro (estoy deseando que me llegue para empezar a leerlo) a ver si de esta manera mejoro un poco y felicitarte por los sabios consejos que das ( leerlos es lo primero que hago al abrir la pagina del foro).gracias

7. Kubelotron

Kubelotron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo decirte, que te mandé un privado y a los pocos minutos lo tenía respondido y con tu predisposición para ayudarme. Eso demuestra la calidad humana que atesoras.

Veo que tienes un libro, el cual te pido me mandes las referencias junto con el privado que espero tuyo (jeje).

Gente, no debemos permitir perder a gente tan válida como este tipo que pierden su tiempo en ayudar a novatos o torpes como yo.

Muchas gracias por ser como eres! :mrgreen:

Compartir esta página