ey ey ey.. que no pillaste el tono de la frasee, que son parabienes, hombre.. que il capo para la edad que tiene se marca unas fotazas que no se de donde ha sacao tanto apolomo, pero igual si que le faltó algo de tacto al decir que estaban todas desenfocadas, y si que hizo muchas fotos, en la quedada de freeridenarón las sacó todas el solo. pero bueno impresionados todos con la CANTIDAD y la CALIDAD de encuadre y esos toques de flash satélite y todo ese curro que te has pegao, la verdad es que una envidia no haber sabido que iba tanta peña, si no ibamos alguno más. quizás con esa intención se abrió el post de quedadas por galicia, para intentar convertir el típico sábado de colegas en una auténtica quedada casi improvisada, y las quedadas de toda la vida en quedadones.. y aprovechar el verdadero potencial de convocatoria que supone internet a través de un foro como este. la verdad muchas ganas tenemos unos cuantos de lugo de ir rodar a coruxo, que yo hace años que no voy, y si este año vamos ir alguna carrera coruxo no se nos escapa.
y tienen razón, parecía aquello una carrera!! como había poco nivel! jejeje.. el photographer un crack, el que subió las fotos otro crack,y los riders los cracks el javichu un pro.. (como no se conecta al foro os paso la pregunta)--> le ha fichao ltmracing??? lo digo por la sudadera de santacruz, por la tónica general de los componentes, y porque se intuye una v10 de las nuevas pintada exáctamente igual, además tiene la jackal nueva también para 4x, y me preguntaba yo si ya se han dado cuenta del nivel que tiene el colega!!
gracias por la foto luis (aunque este un poco desenfocada jejejejejjeje) que seguro que tenias la maquina preparada para un fulano que pasase en la llama y al pasar yo asi de "rapido" te movi con el rebufo. Buen trabajo
Fue le MAESTRO que me estuvo enseñando t´cnicas de fotografía,pero el alumno,no da más.:cuñao:cuñao saludos.
yo no pedí opinión de las fotos,ni me interesa que me digan que esta´n desenfocadas o movidas,porque gracias a dios de momento CIEGO no estoy, y eso ya lo veo yo,no hace falta que nadie me lo diga. pero eso no es el tema de subir las fotos,es para que la gente que va al monte las pueda ver despues,a veces salen bien y otro día salen mal. Es al única satisfacción que me produce y pasar un día con la gente bajando y ayudando en todo lo que pueda,aunque solo sea haciendo fotos desenfocadas "pues, menol mal que solo eran parabienes, que sino me pone a parir el chavalito"
Yo flipo,ni una opinion se puede dar... Vamos a ver,las fotos no las hiciste tu bajo la supervison de Lanvo? No digo que sean una ******,solo que la mayoria estan desenfocadas o sale el rider movido. Pues mira,unas mias (lo se,mucho contraste en algunas,etc,etc...) no digo que sean perfectas ni que las tuyas sean una ******,pero esque si por dar mi opinion nos ponemos asi...las criticas hay que aceptarlas tanto sean buenas como malas. P.D. Crítica todo lo que quieras!
**** q lujo tio, como apunte, dile al fotografo q mire la velocidad de obturacion de la camara porq casi todas las fots estan movidas y es una putada porq hay algunas muy muy guapas
es que no tengo nada que criticar,ni de las tuyas ni de las de nadie,que estan movidas y desenfocadas ya lo sé,no hay que ser muy listo para darse cuenta. Además que con sol es muy fácil. Sí,estaba con LANVo. Pero como quería LANVO que hiciese las fotos, no es tan fácil(por lo menos para mi que,lo más parecido que ví a una cámara, fue un ladrillo),no sabes si habia sol, si estaba a la sombra,si tenía flash o si es una cámara de "auchan" . deja el tema que me dan igual las fotos de los demás,las veo y siempre pondré que estan guais hala chao
Mira,las fotos que subi de la Maxxis,estan echas con una compacta de menos de 200€ Iba a seguir,pero mejor me callo que si no... Chaooooou
si tu crees que tus fotos estan bien,pues para mí perfecto,me alegro por tí pero miralas bien,no solo es el contraste:cuñao:cuñao a lo mejor tambien hay alguna movida y desenfocada preocupate de hacer bien tus fotos, que de las mias me ocupo yo,y no necesito técnicos fotográficos para pasar el tiempo en el monte. Por lo de pronto quien me las pide se las mando y es un trabajón tengo 15.000 fotos de dh en galicia,no todas con tu calidad,pero a mí me llega saludos y deja de darme la paliza
Aver Capo pero tu de que vas. Empiezas criticando las fotos de Luis que se exo un dia entero sacandolas, con toda su wena intencion y luego ponees unas fotos, q pa mi gusto no esk sean una maravilla para q veamos lo bien que sacas?? Mejor me callo xq no kiero malos rollos con nadie.