No fastidies? Juramelo!! se de sobras que tienen más de un fallo Tambien se de sobras que estan algo mejor que las que pusiste tú,porque de las que subiste,hay alguna que si llega a estar enfocada seria la *****... Yo tambien mando fotos a quien me las pide y sé que da trabajo. Yo no voy de nada,que en carnavales no acostumbro a disfrazarme :cuñao 1º Revisa el post porque el dijo: Asi que si las pongo es porque queria criticar,pues que critique,pero haber si sabe ver los fallos el solo o le hace falta ayuda...
ya era hora.. venga , q ya sabemos q tiras fotos de **** madre.... Dejale q con el curro q se a pegado , no somos nadie para decirle como estan o dejan de estar sus fotos , teniendo en cuenta q todos preferimos montar antes q tirar fotos... PD: muy buen curro , se agradece q alguien se tome la molestia de acer fotos y subirlas al foro y mas si no son de alguna carrera
Perdona LUIS pero YO no salgo ¿,seguro que no las subiste todas ? como no pongas una mia te voy a criticar durante todo el año .Es que hoy estoy de cumple y son 42 años el abuelo del DH SANTIAGO
Que guapas (aunque en una parezco lerdo pero eso ya es culpa mía XD) PD: al final de la tarde me acabé haciendo la losa
Muy guapas las fotos!!! PD: dejad de discutir que pareceis niños por si una foto sale desenfocada no se que, a tomar por culo, todas las fotos estan muy guapas!
Felicidades, que gracias a el pudimos competir en beade jajajajajaja, que bueno el viejo con el remolque jajaja
+10000 hombre mis fotos bien .bien no están, (mas bien son malas,pero eso ya lo sé yo) pero estaba aprendiendo a disparar en manual con poquísima luz y solo con el flash de la cámara.y algunas sin flash hay quien se mete a opinar sin saber,ni tener ni **** idea de lo que estabamos haciendo, ni como, ni porque,ni para que,pero siempre hay un listillo que viene a tocar los huevos y a ***** el trabajo de la gente y sin que nadie les pregunte,mira la diferencia entre unas sin sol a unas con sol de verano OS DEJO UN PUPURRI DE LA FIESTA DEL MARISQUIÑO 2009:baile:baile:baile PARECE QUE CON SOL SALEN UN POCO MEJOR:cuñao:cuñao:cuñao
busito has puesto las fotos en el foro, lo mas normal es q opine la gente no?, y creo q se os va un poco la pinza tio, simplemente te han dao un consejo...