Corujo 13-02-2010 ¡¡¡¡¡¡***** que frío hacía!!!!!!!

Discussion in 'DownHill' started by BUSITO, Feb 13, 2010.

1. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Ahora que me estaba tranquilizando otro que vuelve a la carga...
    en fin,dios los da y ellos se juntan...

:rasta:pistolas:defiesta:bravo:alabando:melopien::dance:flipa:canta:cunaoo:sofa:dance:platano:meaman:roll::eek::rasca:rolleyes::ignacio-:chinchin:aplauso2:toilet2:Dj:banda:vampire:loco:cerveza:nunchakus:comor3:saltarin:sableluz

2. kailas j

kailas j Miembro activo

gracias por la foto Luis y gracias a todos por las felicitaciones y a seguir entrenando que este año alguno cuando me vea pasar doblándolo en alguna carrera se va a quedar movido y desenfocado .Mon no es por ti amigo

3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Camilo, ya se que no es por mi, para eso tendrías que despeinarte y creo que no estas mucho por la labor (y menos sabiendo que anda busito agazapado con la cámara)... aajja un abrazoooo

4. kailas j

kailas j Miembro activo

que ganas tengo de que empiecen las carreras se echa de menos a los AMIGOS ,

5. niko_biker26

niko_biker26 commençal

felicidades atrasada camilo!! que cumplas muchos mas, que tu si que estas en la flor de la vida jejej

6. farru

farru rider-descender

+1

7. niko_biker26

niko_biker26 commençal

repetido

Last edited: Feb 15, 2010
  8. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

venga chicos, que llenamos el post con contestaciones, y un post es para opinar, le guste a uno o no, yo mismo me enciendo cuando me critican los post que yo hago, pero una cosa es criticar algo, bajo una opinión, y otra distinta cuando hay foreros ociosos que no entienden de lo que hablan y joden un post.

como el tema ya se zanjó no doy más la paliza, pero me impliqué sin querer.

jodó, a ver cuanto le dura sin fisurar... jajajajaja.... no, no por que sea de aguín, si no por la caña que llevan las bicis en competi.. pero al javichu le viene como anillo al dedo..!!

si señor!! lo que tenías que hacer lanvo era un "curso para fotografiar dh".. jejej.. muchos nos apuntaríamos de cabeza eh!?
    se nota que detrás de las fotos de busito hay "un toque", y que son fotos con unos encuadres muy buenos.. que no quita el mérito del que las hizo.

OOKK!! pues en cuanto tengamos ocasión nos pasamos un domingo entero! a ver si antes de ir nos ponemos en contacto y quedamos con gente que rodeis por allí, que hace años que no voy, igual me pierdo!! jajajaj..

busito, a mi parecer tus fotos me parecen muy buenas, y usaste una buena máquina, porque por movidas o desenfocadas que estén, el mérito del encuadre y la currada de estar allí haciendo fotos (manchando la cámara, pasando frío..cargando el equipo a cuestas..) no tiene precio!! además lo que comentabas del sol y si por ejemplo hay claros y oscuros, para hacer fotos en dh es muy difícil que queden como por ejemplo las de Lanvo o las de DHgalicia, y como en todo deporte, sexo o aficción lo que cuenta es la práctica!!

a mi me han gustado mucho, para lo que yo se de foto, me enseñan un montón. :aplauso2

Last edited: Feb 16, 2010
  9. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

cuando vengas por aqui avisa para ver ese amortiguador.
    saludos

10. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

jajajajaa... aquí las noticias corren como la pólvora!!

nada, llevo dos días en cama, en cuanto baje al taller le meto fotos, y me animo a hacer un historial de settings, que estoy un poco ****** para pensar..

saluDHos.

Share This Page