Son ganas de amargarle la vida al pobre conductor que tenga la mala suerte de llevarse a uno de estos por delante...
Vaya zumbaos. Tras de que estamos tan bien mirados por los conductores, ya sólo faltaba que esto se pusiera de moda.
A esta gente yo no los llamaría ciclistas, van en bici y punto. Un ciclista creo que es algo más, tiene un respeto y sentimiento hacía el deporte, la naturaleza, etc...... esta gente sólo buscan emociones fuertes y adrenalinapor un tubo Evidentemente ovejas negras las hay en todos los colectivos. Si el vídeo llega a la policía, que los identifique, los detenga y si han cometido algún delito y/o falta, que lo paguen
No tiene desperdicio. Gente con ganas de jugarse la vida y amargarle la vida al conductor que por desgracia se lleve alguno por delante. Y con el riesgo que puedan hacer daño alguna persona que va caminando tranquilamente. Lo dicho para encerrarlos a todos juntos. Saludos.
Estoy de acuerdo con todos vosotros excepto en afirmar que raro es el día en que un ciclista en mtb hace alguna burrada.....Lo hacen bien en mtb bien en bici de carretera.
Pues yo soy ciclista y no me identifico para nada con ellos.Habra que ponerles otro nombre,digo yo. Saludos.
El problema de estas actitudes, es que muchas veces acaban siendo perjudicados terceros. Lamentable, de estos hay en bici ,coche moto...