Cosas buenas que te pasan cuando sales de ruta

Tema en 'General' iniciado por Snuck, 9 Sep 2011.

1. blanquilola

blanquilola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las cosas que más me gusta es subir montañas mucho más que bajarlas...

2. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es sentir que puedes hacer deporte y sentirte cada día mejor después de un problema muy grave de salud. Comprobar que rutas que hace un año no podías ni soñar que ibas a hacer ahora las haces y disfrutas como un enano y tienes ganas de repetirlas. Y por supuesto, la buena y sana gente que conoces y con la que compartes afición.

3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Pues lo bueno que a mi me pasa cuando salgo es que aunque sea por un rato se me olvidan los problemas de la vida y me despejo, un saludo compañeros!

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Lo siento pero no lo entiendo... ¿te vas en bici con un iPhone, te pierdes y tiene que ser tu novia la que te diga a ti donde estás mediante Find My iPhone?

5. Snuck

Snuck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiene una explicación.

Punto uno: No tengo ninguna aplicación de navegación en el iPhone como el Tomtom porque me parece demasiado caro para lo que es.
    Punto dos: La aplicación de google maps no utiliza el GPS(global positioning system) si no el GPRS(global package ratio system) por el cual triangula tu posición a través de la intensidad de la señal de los repetidores a los que te conectes el cual tiene un margen de error bestial sobre todo si estás en medio del monte ya que hay menos nodos a los que te conectas; esto se traduce en que te puede ubicar donde le salga del culo.
    Punto tres: La aplicación de "find my iPhone" utiliza la nueva tecnología móvil A-GPS(assisted global positioning system) que es un híbrido entre los dos sistemas mentados anteriormente, a grosso modo, viene a funcionar como el GPS de toda la vida pero acotando el error mediante la triangulación por antenas lo cual te da una posición muy fiable.

Dicho esto espero haberte aclarado la duda lo mejor posible.

Un saludo.

6. mikiracing

mikiracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó algo parecido a lo que cuentas: después de mucho tiempo de no coger la bici, a través de pistas duras de montaña y puertos muy bestias, llegué a 40km lejos. Estaba casi que me desmayaba y me metí en la primera carretera que me crucé y empecé a pedalear en dirección contraria pero ya era demasiado tarde, pues ni siquiera me aguantaba de pie. Cada 100m paraba y me sentaba un par de minutos, empecé a no sentir las manos y a tener frío a más de 35 grados que estábamos. En una de estas paradas, me encontré en el parking de un restaurante de estos de carretera y uno de los camareros que estaba fuera echando un pitillo me vio y me sacó un helado de chocolate y una CocaCola y me pude recuperar.

Creo que fue uno de los peores momentos que he pasado en mi vida por no decir el peor. Llegué a pensar en la muerte pero al final llegué bien y al día siguiente pasé por el restaurante a agradecerle al tio que me rescatara y le pagué lo que me dió. Por cierto, debido al dichoso helado estuve como una semana con las yemas de los dedos quemadas por haberlo tenido cogido durante mucho rato pero es que ya os digo que ni me sentía las manos...

Última edición: 10 Sep 2011
  7. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi las experiencias mas gratificantes son las salidas por cazorla o despeñaperros donde se te cruzan muchos animales y el silencio es brutal solo roto por el canto de los pajaros, por desgracia salgo solo muy a menudo pues el trabajo no me deja tiempo y curro los finde y entre semana de noches asi que, pero tengo muchas ganas de salir con la peña. creo que eso tambien es muy gratificante.

Otra cosa que nunca olvidare fue una salida en la que con 30 y tantos grados iba axfisiado y en la vuelta sali de una pista a una nacional donde hay varios bares de carretera y un hotel en uno de estos bares el camarero al que le pedi un basito de agua me lleno el bote de agua fresquita despues de haber bebido ya, menos mal que me quedaban 6 km para llegar al pueblo, pero en ese momento me salvo la vida jejeje. da gusto que quede gente buena porque en otros lados te dicen que les compres la botella.

8. my099

my099 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    "Para mi las experiencias mas gratificantes son las salidas por cazorla o despeñaperros donde se te cruzan muchos animales y el silencio es brutal solo roto por el canto de los pajaros " esto si que es mountainbike para mi, yo tambien disfruto sufriendo en la bici y apretando la patata a tope quemando los malos rollos del curro pero como esa sensacion de SER naturaleza porque somos un animal mas que la habitamos, no hay nada. Yo hace un mes baje por una pista a la par de un corzo como 300 metros y te aseguro que verle como galopaba con esa musculatura y esos saltos te impacta. Yo solo pienso que si me tocara una primitiva en vez de currar de lunes a viernes como un... saldria a conocer mundo con la bici y no solo los findes y si no llueve..

9. tinocojr7

tinocojr7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la semana santa pasada salimos dos colegas y yo a hacer una rutilla con yan mala suerte que se puso a llover y a hacer muchisimo frio en el momento de iniciarla.cuando llego la hora de comer paramos en una aldea que estaba en mitad del recorrido y nos llevamos la sorpresa de que a uno y a mi se nos olvido la cartera en el coche y solamente teniamos 4€ para comer los tres. entramos en una tiendecilla de alimentacion y la mujer al vernos no se lo creia, como estaba el dia y nosotros con la bici. le dijimos que solo teniamos 4€ y nos vendio lo que pudo por ese precio y nos regalo el pan y varias cosas mas, nos dejo meternos en un callejon que estaba techado para poder comer alli sin mojarnos y ademas el marido se ofrecio a llevarnos de vuelta a por el coche ya que no dejaba de llover.
    a parte de todo esto, las vistas, la naturaleza, el rato con los colegas, es algo que no tiene precio.

10. Gonzo17

Gonzo17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

+1 :)

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Merci por la explicación pero creo que no estas aprovechando en absoluto tu iPhone.

Para ir en bici, a no ser que hagas carretera (y ni así), aplicaciones como la de TOM TOM no son las que necesitas sino alguna como Topo Maps o la que yo utilizo y es completísima: MotionX-GPX, por 2,39€ no se puede pedir más.

Échale un vistazo, te aseguro que te convencerá: http://gps.motionx.com/iphone/overview/

Saludos!

12. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me estraña nada, un colega me dijo que encontró un restaurante que tenían cámaras para la bici, se conoce que venía mucha gente con la rueda pinchada y al final decidió tener unas cuantas por si a caso

una de las cosas buena que te puede pasar, creo yo, es encontrar a alguien con algun problema y poder servirle de ayuda, supongo que si algun día la necesito yo tambié se me ayudará

13. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    A mi lo que me pasó hace 5 años esque nos cruzamos un grupito de beteteros que ivamos con las hormonas un tanto descolocadas con otro grupito de tias "cañones"....nos pusimos a ablar con ellas y resulta que la mas impresionante de ese grupo (super morena, ojos verdes y cuerpazo) actualmente es mi chica/mujer y la mama de mi nena de 1 añito, eso es lo mas mejor que me ha pasado montando en bici y en mi vida...(que potito xD) ajaja

14. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que es la de tu foto de avatar ?-? jajajajajaja

15. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    No noooo jaajaj esta foto la encontre x ai en nose donde jejeje sabe que la tngo puesta, no hay problema ;-)

16. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjaa eso es entonces una buena relación!

17. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y quién te ha contado eso? Al menos en el iPhone4, Google Maps utiliza el GPS asistido por la señal de telefonía... Es fácil de comprobar, si desactivas el teléfono (sacando la micro-SIM, por ejemplo), sigue funcionando perfectamente.

Manu1oo1

18. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el iphone 4 y no se me pasaria ni por la cabeza usarlo de gps para la bici estamos locos señores que quereis que esté en el apple care ingresado todos los fines de semana

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Pues a mi lo que no se me ocurriría es salir sin él y meterme kilómetros y kilómetros por el monte sin saber donde puedo llegar a ir a parar...

http://www.nc-17.de/en/stuff/iphone-bike-mount-testride-en/

Saludos!

20. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Se le pone una funda Tigra y es igual de robusto que cualquier GPS dedicado.

Manu1oo1

Compartir esta página