jajajajajaja tienes razon oye la funda esa es una pasada haber si un dia me la encuentro por algun lado y pondre cosas buenas que me ocurren encontrarme la funda por ejemplo son 90 € por un poco mas tienes gps resistente al agua y todo jajaja
En una salida solitaria iba tan campante cuando de repente empece a oír unos ladridos muy fuertes, mas que ladridos eran aullidos, me paré y caminé hacia donde venían, resulta que era un perro de mediano tamaño. Estaba atado en un lazo con cuerda de acero y ésta a una rama de pino, (imagino que sería de algún cazador furtivo) el perro quedó atrapado saldría corriendo hasta que la rama de pino quedo enganchada. Bueno cuando me acerqué el perro no me dejaba acercarme incluso me rozó con los colmillos la pierna, me senté unos minutos al lado y poco a poco se tranquilizó pude quitarle el lazo, se quedo unos instantes quieto y seguidamente se marcho. Esta es una experiencia de las que mas me quedo, yo tengo perros y nunca entenderé estas practicas. Saludos.