cosas de este foro

Tema en 'General' iniciado por facamtb, 25 Oct 2012.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Otra falta de respeto la ves en los que se dedican a tontopostear poniendo 40 mensajes en una tardes del tipo "las magura son la caña" o "que bici mas chula". Lo normal es que lo primero que pienses es "a ver lo que tarda este en poner un anuncio en compra-venta".

2. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí un profesor universitario de la facultad de Ciencias de la Información. Os sorprendería ver cómo escriben de mal los alumnos en un examen de redacción periodística: la LOGSE ha hecho de verdad mucho daño. A mi lo de este foro, siendo preocupante (que lo es) me parece casi anecdótico.

Por cierto, las tildes (que no acentos) sólo parecen poco importantes a quien no sabe dónde ubicarlas.

3. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Y aquellas personas que escriben sin usar una misera coma? ¿Vosotros no le dais importancia? ¿Seré yo un talibán de la RAE?
    Ojito, que yo también soy de ciencias puras.

Por cierto, que se abrevie en un SMS lo entiendo pero... ¿hay algún límite de caracteres en los comentarios?
    Un saludico.

4. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No sé si algunos hablan con seriedad o bromeando, espero que escriban de la segunda de las maneras.

Por mucho que esto sea un foro de ciclismo, obviamente no lo es de académicos de la lengua como acertadamente dicen algunos, y reine un ambiente amistoso y desenfadado no creo que ese motivo justifique la mala escritura en los post. Una pequeña falta de ortografía no es criticable, de hecho es totalmente comprensible, pero las pésimas redacciones y las faltas ortográficas "sangrantes" no tienen perdón, se tenga un mayor o menor nivel cultural o de formación.

Tomarse a cachondeo las faltas de ortografía o la mala redacción me parece absurdo e incomprensible pero... ya se sabe, "Spain is different".

Tal y como dicen otros foreros.... ante una intervención con ortografía nefasta.... paso palabra!! Si el autor no se molesta en escribir mínimamente bien yo no me esfuerzo en leer.

;)

Compartir esta página