Cosas divertidas,raras,desternillantes que os haya pasado en vuestras salidas BTT

Tema en 'General' iniciado por Bcn-Biker, 15 Jun 2015.

1. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    La semana pasada iba yo con una amigo por una trocha de la Casa de Campo,una zona aislada de los caminos mas transitados y vimos a un calvo en pelotas que aparentemente tomaba el sol,y digo aparentemente,habia una toalla azul,por que estaba de pie y en lugar de cortarse un poquito se puso casi en el sendero de pie con toda la trompa ahí y sin cortarse un pelo. No se que pretendería pero no le recomiendo que haga monadas delante de un tio como yo que anda por los 94 kilos en canal y que soy de los que nunca discuto si se pueden arreglar las cosas a hos**as. El nudismo me parece muy bien mientras se haga con naturalidad y sin estupidos exhibicionismos. Volveré a pasar por ahí,y como le dije a mi compañero,si veo a ese haciendo otro show yo se de uno que se vuelve a su casa tapándose con unas ramas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    479
    ****** eso no se hace. Te das una vuelta por allí con la bici y llegas a una hora decente a tu casa.

4. Don canondaler

Don canondaler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.814
    Hoy me ha dado por entrar en "el campo charro", un año que no pasaba por aquí y creo que voy a tardar en volver.
    Los dos primeros cercaos les estaban echando de comer a los toritos y quedaban muy lejos pero en el tercero ya me tope con esto.
    Un toraco a treinta metros, no son tan bravos como los negros pero no hay que fiarse. Digo aprovecho y le saco una foto, tenía la foto chulísima y al final salió el toro de culo, se me ocurrió silvarle para que mirara y cascarle otra foto y me miró el bicho y dije ni foto ni leches que no tengo dónde subirme.

Y en el siguiente prao es cuando vino el susto de verdad, dos vacas bravas y un novillo. Pues el novillo que se arrancó menos mal que al acelerar y alejarme un poco se paró.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. JavierGonzálezN

JavierGonzálezN Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues a mi me pasó yendo sólo, ya hace bastante tiempo, que estaba intentando encontrar un tronco caido, un estrechamiento o varias piedras grandes, para cruzar el Guadarrama sin mojarme los pies (por la zona de Villaviciosa de Odón) y en esas estaba, cuando de repente oigo: Psss, Pssss, no te asustes.
    *****, no te asustes, si casi me cago encima, allí no había nadie, por más que miraba a todas partes estaba sólo.
    Hasta que, a unos cinco metros de mí, salió un hombre de una pequeña tienda de camuflaje y me explicó que estaba fotografiando pájaros.
    El artefacto en cuestión, era como una pequeña cabina de teléfonos, en tonos "camuflaje" y ahí dentro tenía instalada la cámara con un buen objetivo.
    En fin, aunque hace ya mucho tiempo, todavía me acuerdo del susto.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  6. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Un hide, jejeje. Yo me paso varias horas dentro del mio, dependiendo la especie a fotografiar, jejejje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jaimeguada

jaimeguada Miembro

Me Gusta recibidos:
    80
    ****, que sosas mis salidas. La única anécdota fue con un perraco. Yendo solo, clásico camino en "U". Según empiezo a bajar a toda leche veo que viene un perro como un demonio ladrando desde la otra dirección hacia mi con intenciones nada claras. Derrape, media vuelta y subida a la desesperada mientras la fiera se acercaba. Por suerte, tras coronar la "U" había entrada en asfalto y 3 km de bajada de la de ponerse a 50 por hora sin pedalear. Allí me cebé....dejé que el maldito animal se acercase a 10 metros e iba soltando el freno y apretándolo...a ver si reventaba aquel bicho infernal!!!. Al final, desistió.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Hace unos meses en la casa de campo pasabamos por detras del zoo, y como casi siempre nos paramos a ver los tigres, en esto que el tigre albino se acerca a la tigresa, que estaba tan tranquila y le pegó un rugido de infarto, un bocao en la nuca cuando se revolvió y tranquilamente se la cepilló, el escojone fue bestial, del lado del público aplaudien y todo. Lo mejor que nos tiramos media hora bromeando y riendo, aun hoy nos reimos cada vez que nos acordamos.

9. FernandoT75

FernandoT75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Hace muchos años, bajando por un camino camino de casa (como a 5 km) el camino de esos se concentración, con cantos rodados.
    Empiezo a bajar a mi bola, ( a todo lo que daba) de repente veo colgado de un árbol un zorro ( o similar) y por quedarme mirando no vi el terraplen tras la curva..........
    Clavada se frenos... Porrazo inmediato..... Arrastrada de varios metros rodilla a tierra.
    Por suerte no caí. ( no eran muchos metros, como 3, pero cuajado de zarzas....)
    Menos mal que era bajada hasta el pueblo ( estaba yo sólo) pues no podía pedalear ni andar. La peor parada la rodilla izquierda. 13 puntos externos y unos cuantos internos. Se llegaba a ver el hueso.
    Ahora me río. Aquel día no.

10. eduardoruiz2301

eduardoruiz2301 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Un día, ya de vuelta y la verdad es que muy hecho polvo, pegué un carazo y me destrocé la barbilla, 4 puntos. Nada más caer y al levantar la mirada veo que un coche se me acerca (pensé, menos mal me ve a echar una mano, estaba hasta mareado...) mi sorpresa fue que baja el tío la ventanilla y me pregunta "Por este carril se entra a Granada?" , le contesto que sí, pensando en que se iba ofrecer a llevarme algún sitio (chorreaba sangre de forma muy escandalosa) y me contesta, "Vale gracias". Y EL HIJO P.... METE PRIMERA Y SE VA SIN NI SIQUIERA PREGUNTAR COMO ESTABA!!!! Ya digo que estaba hasta mareado, y no supe reaccionar, pero si me lo llego a encontrar después....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Strava:
    A un compañero de club le cayó un buitre herido casi rozándole. Luego se dió cuenta que el buitre había sido abatido de un disparo. Como es un animal protegido, avisó a los gendarmes y salió hasta en la prensa. Al parecer a un paisano no le hizo mucha gracia que le atacara el ganado XD

12. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Strava:
    A otros amigos, hace poco, les salieron los Marines en un camino cuando hacian una nocturna. Si, los mismísimos Marines Americanos, con los trajes esos cibernéticos del desierto. Se cagaron por las patas abajo. Al parecer estaban en Almeria entrenandose junto con la Legión.

13. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    ¿Seguro que fue un buitre? Es raro porque son animales carroñeros y no atacan para comer ademas es bastante común verles entre el ganado sin hacerles nada.

14. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Strava:
    Mi amigo me dijo que era un buitre. Otra cosa es que fuera cierta la acusacion del paisano de que le atacaba el ganado.

15. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    En circunstancias de mucha escasez de comida los buitres no tienen mas remedio que buscarse la vida y llegan a atacar al ganado. El problema es que como no son depredadores no saben matar y acaban comiendo animales cuando todavia estan vivos o simplemente los dejan heridos.
    Antes tenían mas comida porque cuando el ganado moría se dejaba en el campo y ellos podían alimentarse, ahora sanidad no siempre lo permite.

16. Lee Malia

Lee Malia Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues sin ir mas lejos hace dos días. Mira que no suelo tocar el asfalto, pero el martes estuve dando varias vueltas por mi barrio y zonas cercanas. El caso es que iba emocionado, super fuerte delante de los coches, tomando rotondas, bajando calles y pienso, se está levantando algo de frio, tengo rasca por detrás.
    Quedo un momento con mi mujer en el portal para darle una cosa y proseguir mi marcha.
    Cinco minutos antes de que aparezca me cruzo con alguna persona en la calle. No estoy subido a la bici pero aun llevo el casco y las gafas puestas. La gente me observa al pasar. Ya sabeis, a veces parecemos marcianos para algunos cuando vamos de ciciclistas.
    Aparece mi mujer y me pregunta: "¿que te ha pasado?"
    Yo: "nada, por???
    Mi mujer: "pues porque llevas todo el culo al aire"
    J0der, asi tenía yo fresquito. Se me había descosido el culotte e iba enseñando el buyas a todos los coches, autobuses que llevaba detrás (además de a la gente de mi calle)
    Que bochorno !! Subí a casa, me lo cosió y volví a salir, pero al rato para asegurarme de que no me cruzaría con la misma gente.
    (Por Dios, espero no aparecer en el facebook de nadie en una foto hecha desde un coche o similar....)

• Me Gusta Me Gusta x 9
  17. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    A ese le tengo yo hasta grabado en video.

18. jusierra

jusierra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Esto hara unos 13 o 14 años, recien llegado a vivir a un pueblo de la sierra de Madrid, salgo con la bici y veo a lo lejos un rebaiño de vacas que venian por el camino por el que iba yo. Me acerco cuando una vaca se me arranca a por mi, no tuve mas huevos que soltar la bici y correr hacia unas piedras porque la vaca

iba a por mi. Me subi a las piedras y la vaca por ahi a mi lado. Al momento llegan dos ganaderos y lo primero que me dicen es"tienes mas valor que el Juli, no ves que son vacas bravas y algunas han tenido terneros hace poco" y les digo y yo que se si son bravas o no. Que coj... se yo de vacas pero si no me bajo y corro a las piedras esa me pone a caldo.

19. eurofestival

eurofestival Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran post este, sí señor. Qué buenas risas, jaja! :)

Mis pequeñas aventurillas tienen que ver con los animales (bueno, de olvidar cosas también, pero como me pasa a menudo: que si la mochila, el agua, el casco...).

¿Existe algún estudio de por qué los perros se vuelven locos con las bicicletas? Si no es así, yo diría que es digno de estudio. Si alguien puede verter un poco de luz al asunto, yo me quedaría más tranquilo. Les he ido cogiendo algo de tirria y miedo también :(

La vez que peor lo pasé, fue en ruta, no muy lejos de Lubián (ya no recuerdo el pueblo dónde ocurrió, pero sí que había obras de una autovía, creo). En uno de esos caminos y desvíos por las obras, un perro de muy considerable tamaño se viene de frente hacia mí ladrando como un descosido. Como ya habéis relatado algunos, en ese momento, empiezo a dar pedales como si no hubiera un mañana, al llegar a su altura, él me sigue ladrando y finalmente yo siento cómo la bici casi se queda parada, luego sigo normal... Me echó un bocado a las alforjas (unas ortileb que ha dejado mancilladas con la marca de su dentadura). Qué nervios pasé durante un buen rato, pensando que si lo que pilla es la pierna me la destroza y si es la rueda, nos destroza a los dos. Cómo deseé encontrarme con la Guardia Civil y poner una denuncia. :mad:

Unos días antes de eso, haciendo la Vía de la Plata, por Cañaveral, y en la zona más revirada y senderil de prácticamente todo el camino (al menos de lo que recuerdo ahora a bote pronto), llego a un punto en el que me encuentro a un toro (yo que sé si bravo) muy cerca del camino, así que voy aminorando la marcha, cuando me doy cuenta que unos metros después hay otro toro, pero este ya directamente en medio del camino. Así que paro, me bajo de la bici, pero sigo andando con ella y avanzando porque pienso que para rodear todo el embalse próximo que hay por allí y volver a la carretera tengo que deshacer una burrada de camino y que lo más fácil sería que me perdiera, así que muy poquito a poco y casi sin aliento voy acercándome a los dos bicharracos. Cuando casi estoy a la altura del primero, éste se empieza a apartar y en ese momento, como si fuera una señal, el segundo hace lo propio, y puedo pasar (yo también llegué a pensar lo de echar una foto, pero ni valor que tuve, ni pulso hubiera tenido tampoco). Luego, no pasarían ni 5 minutos cuando advierto que he pinchado de delante. Mi teoría fue (y sigue siendo) que la bici se asustó tanto como yo y se acabó "cagando" de miedo y de ahí el pinchazo. :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Lo de los perros con las bicis, es la leche. A mi me ladran hasta cuando llevo la bici en el techo del coche...

Compartir esta página