Cosas divertidas,raras,desternillantes que os haya pasado en vuestras salidas BTT

Tema en 'General' iniciado por Bcn-Biker, 15 Jun 2015.

1. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Salida de ayer,quedada de más de 50 bikers,un compañero y yo nos páramos, nos despistados,y cuando nos damos cuenta nos perdemos ,total que los buscamos y no los vemos,preguntamos a las personas que vemos y nadie los ha visto (vamos un grupo grande),decidimos diferentes caminos y nada,después de 1hora y 19 km de rodeo por barro y ****** de animales ,llegamos y los vemos a todos limpios.
    Habían cambiado la ruta para no pisar barro(habían niños),que decir que en el bar,no se nos acercó ni el camarero.

2. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Mi caso también va de perritos, pero en ese caso con final feliz.
    Hay una ruta que hago a veces con mi bici, es una ruta solitaria que discurre por caminos de tierra. Junto al camino hay campos de cultivo y alguna casa. En una de ellas, al pasar, vi que por detrás de la verja me ladraba un perro enorme. Conforme pasé vi que el perro se daba la vuelta y salía corriendo, rodeó la casa y me perseguía. Poco más adelante me di cuenta que por ese lado no había verja y el perro podía salir con total libertad. La verdad, me acojoné. Allí no había nadie y creí que lo mejor era parar la bici y ver la reacción del animal. La sorpresa fue que al parar la la bici y ya al otro lado de la verja, el perrito era la cosa más dulce y suave del mundo. Nos hicimos fotos, le di un trozo de mi barrita y me fui.
    Cada vez que paso por ese sitio me hago una foto con él y le acaricio por un ratito. Si arranco sin haberle dado el trozo de barrita me mira irme con ojos de corderito jjjjjj. Y me ve parar de nuevo viene hacia mí corriendo y moviendo el rabo como si dijese "sabía que no te irías sin darme la golosina" jajaja.
    La ruta ha pasado de llamarse "la rambla del Albujón" a llamarse "la ruta del colega" jjjj

Ah! El día que estrené mi bici, iba algo rápido por un camino de tierra cuando se cruzó delante de mí una culebra de aprox metro y medio. Jamás había visto una tan grande y casi la piso. Vaya susto me di.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  3. performance90

performance90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Ni divertida ni curiosa, pero me encontré 50€ el otro dia. Lo ví a lo lejos y pensé es un papel. Conforme me acercaba vi que era un billete, pero no paré y seguí pensando que sería falso. Al final me dí media vuelta y si 50€ pal bolsillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Yo el viernes me encontré un gatito por la zona de moralzalzar, desde ayer que fuimos al veterinario es mi gato golfi!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. bianchi1105

Me Gusta recibidos:
    360
    Me encanta... image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Don canondaler

Don canondaler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.814
    Qué suerte!!!

7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
  8. deeleyer

deeleyer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Los gatos albinos con ojos azules son guapísimos, lo malo es que la mayoría son sordos por genética.
    Espero que no sea tu caso porque te aseguro que puede ser una tortura...

9. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Que bonito que es. Mi avatar es el que adoptamos, y cada día se hace querer un poco más, el ceporrín.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Qué bien que hayas adaptado al gatito.
    Yo perdí a mi querido gato este verano y aún tengo mucha pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Despe-R6

Despe-R6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Mi anécdota esta misma mañana, subida a un alto en el que la ultima rampa es durilla y ademas es totalmente visible desde arriba. Veo desde abajo que en la cima hay un par de bikers por lo que saco pecho y meto un ordago para subir la rampa del tirón, mucha gente echa el pie en ella. Llego como un machote hasta arriba, con casi 180 pulsaciones, y procedo a parar sacando la cala derecha e inclinándome a la izquierda (mi cerebro no daba para mas)... el resto imaginarlo.
    La cara de los tíos que estaban arriba era de incredulidad máxima... menudo bochorno.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Muy bueno el post, aquí va la mía:

Hace unos 18 años haciendo una ruta por un camino que terminaba en un vertedero, íbamos unos 10, era la primera vez que pasábamos por ahí ya que el camino, del paso de los camiones tenía como un palmo de polvo muy fino, las ruedas hacían surco.
    Pues bien, bajando bastante fuerte un compañero y yo en primer lugar, no salen dos perrazos enormes, allá que echamos mano los dos Bikers al bidón cual expertos espanta perros, como en esa época los acoples (cuernos) eran bastante grandes, pues ale, mientras cada uno forcejeaba cómo podía para sacar el bidón, se engancharon los acoples de uno y otro y no veais el espectáculo, el más espectacular de los tortazos que he tenido, arrastré como cuatro metros pero como si hubiera caído en un colchón, aún así seguía agarrando con fuerza herculea el bidón y con un movimiento cual monje shaolin me dispuse a defenderme de los perros, lo que pasa es que solo oía reírse al resto del grupo, cuando consigo quitarme un poco de tierra de los ojos veo a mi compañero en la misma actitud que yo y al resto del grupo literalmente por el suelo partiéndose de risa y los perros huyendo del lugar ante tan lamentable escena.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  13. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Nunca, nunca, pero nunca, le hagas un falso afilador al que lleva la gopro. :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 6
  14. bianchi1105

Me Gusta recibidos:
    360
    jajaja la gravacion de recuerdo!!!!

15. fertor

fertor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    que daño no?

16. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Me da a mi que le duele mas el orgullo que el culo.jejejeje

17. fertor

fertor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso seguro iba haciéndose el"chulo"y zasca!!!

Compartir esta página