Cosas divertidas,raras,desternillantes que os haya pasado en vuestras salidas BTT

Tema en 'General' iniciado por Bcn-Biker, 15 Jun 2015.

1. bixumalo

bixumalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    En mi caso, que iba con unos colegas, el típico frenazo de un colega en medio del bosque y todos: PERO QUE HACES!! y el Shhhhh, mirad, mirad!!
    Y una pareja, en pleno bosque, sin coche ni nada, allí, a pie, a pelo, y el tio que le tenía a ella la pierna levantada y medio apoyados en un arbol, ambos semi desnudos.
    Vamos que le estaba dando mandanga de la buena!!! Y tos, cuales pajilleros adolescentes, mirando tras los arbustos... :eek::eek::eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo salí por el carril bici y vi que la gente me miraba y cuando me quise dar cuanta me había puesto el cullot al revés y llevaba la badana por fuera para que no se enfriase el ombligo. me toco meterme detrás de unos matorrales a ponérmelo como es debido. Bendita braga gafas y casco que es imposble que te identifiquen.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

JAJAJAJAJJAJA :D le darías por lo menos los buenos días y le ofrecerías papel no???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Bufff, qué trauma!!!!! :eek:

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No me dio tiempo mas que a pegarle un grito que deben estar pitandole todavia los oidos

Saludos

6. S-c-b

S-c-b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    jajajaja, muy típico.
    Yo a 2 chicas desnudas de cintura para abajo. Estaban en diferentes sitios, supongo que estarían meando, pero me chocó que no tenian nada. Pero bueno, una historia que contar :D

7. bibils

bibils Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Creo que en su día ya lo comente, pero va de nuevo.

Pleno mes de Julio entre Colmenar Viejo y Hoyo de Manzanares, se derretía el asfalto, los pies y la cabeza también.
    Paso por el río Manzanares y digo, esta es la mía, al agua voy, fue meterme al río, como mi madre me trajo al mundo, por supuesto, y aparecer tres coches y una furgoneta, empezó a bajar gente, vamos desde un bebe a la abuela.
    Tenia que subir por una escalerilla para llegar a la bici, Y A LA ROPA, así que pensé, el que no quiera ver que no mire, pero cuanto antes mejor, creía que lo iba a conseguir porque estaba a punto de llegar a la ropa cuando se escucho el primer UUUUUYYY!!!!!!. Imaginaos las risas cuando pase a su lado, ya vestido de romano, saludando.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Algo parecido me pasó hace años.

Al salir de una curva veo algo imponente, una chica en cuclillas meando con todo el trasero al aire -y lo que no lo es-; empezé a descohonarme en voz alta, y diez metros más allá un tipo mirándo hacia donde yo estaba y que por cierto pase a su lado saludando con un escueto "Hola" como pude... sería el pariente... digo yo...

9. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Pues a mi me pasó una cosa que recuerdo muy bien un día que había pinchado iba sin repuestos por un camino de carro para un coche a mi lado y me dicen quieres que te lleve ? Miro y una veinte añera rubia ojos azules ... un bonbon insiste en llevarme , yo sudado guarro no sabía que decir miraba el coche un opel corsa y pensaba vamos a tener que desmontar medio coche para meter la bici , al final le dije que ya me quedaba poco unos 5 km ella aún insistía ,le dije gracias y que ya había hecho mucho parando, normalmente nunca para nadie y menos una muñeca tan amable como aquella ,me acordarte siempre

10. performance90

performance90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    No sabia si ponerlo, alguna cosa rara no me a dado tiempo a que me pase ya que llevo poco tirando al monte. Pero ayer bajé a la playa con mi pareja en bici para ir mas deprisa. Llegamos al paseo marítimo y vamos buscando un sitio para meternos con la bici. Total que veo un par de chicas en las ducha, unas de ellas en topless y claro se me fue un poco la vista. Pues casi me llevo por delante a 2 policias!!! que también iban en bici, salian de entre un coche por ir mirando donde no tenia que mirar.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

J oer tío, me esperaba que subieras y siguieras con la historia... :(

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    La primavera pasada salí a hacer ruta que no conocía siguiendo un track por el Garmin. Había estado lloviendo los días anteriores y ese día hacia un sol espléndido. La verdad es que la ruta me gustó mucho, pero en un momento me "perdí" y terminé atajando por medio de una tierra embarrada muy humeda. Iba salpicandome muchísimo la rueda delantera, incluso en la cara... pero no era barro, estaba recién abonada. Acabe totalmente salpicado, y chorreando...

El problema fue al llegar al portal de mi casa. Estaban unos vecinos hablando, con una de mis vecinas que está de buen ver, y nada más verme me dijo:

- "Ala!! Como vienes de barro!!"

Y yo, en un alarde de sinceridad espontánea, me salió una sonrisa y contesté :

- "Ojalá fuese barro!!"

Tras eso se hizo un silencio incómodo y los vecinos se apartaron abriéndose un pasillo enorme hacia la entrada del portal.

No me pude ver en ese momento, pero estoy seguro que mi cara era un ****** tomate. Me metí rápido para mi casa y creo que los vecinos no me han vuelto a mirar igual...

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 16 Jun 2015
  13. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    de verdad que no me lo puedo creer

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Orangutan

Orangutan Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Mi caso es divertido ahora cuando lo recuerdo, pero en su momento no me hizo ninguna gracia.

30 kilómetros desde mi casa hasta un pueblo donde empieza una subida escandalosa que nunca había hecho. Voy hasta allí y empiezo a subir, 10 kilómetros muy muy duros, y pagando la novatada, llego arriba reventado, sin un gramo de fuerza. Eso sí, un mirador precioso. Me quito la mochila, hago unas fotos, como algo de fruta y para abajo que me voy. Llego al pueblo (10 km de bajada) y me doy cuenta de que se me ha olvidado coger otra vez la mochila y que me la he dejado arriba, en el mirador. Llaves, móvil, cartera, herramientas ..... todo.

Total, que agotado completamente, me tocó volver a subir. Otros 10 km para arriba que se me hicieron eternos. Al menos llamé a casa para avisar, pero por la gracia me chalé una ruta de 100 km superdura llegando a casa de noche y con una mala leche de flipar.

15. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Vamos, que si llega a ser un adefesio, le desmontas el coche y te subes con la bici jajaja

16. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Vaya tela...me parece incluso complicado ponerse el culotte al revés

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hace años, quedamos 14 o 15 del foro para hacer una ruta, siguiendo el track de una marcha popular. En el punto de reunión, en el parking, uno se fuma ¡3 cigarrillos seguidos!, ya apuntaba maneras.

Tras cruzar el pueblo, enfilamos la subida larga del día, "El Purgatorio", una ancha pista en una zona de poca vegetación, varios km. de subida continua. Como es lógico, se forman grupos de dos o tres, según el ritmo al que le gusta subir a cada uno. Y ahí, empieza el espectáculo: El fumador, que ya había protestado por que él ya había hecho la ruta y no le gustaba repetirlas, empieza a quejarse de todo:

Si subías más rápido que el, eras un pseudo pro, eras un fantasma...¿por que no te apuntabas a una carrera a demostrar algo?
    Si subias más lento que el, ¿quien eras para hacerle perder el tiempo? ¿por que venías si no tenías nivel?

Todo eran quejas, la ruta, la hora de salida, el ritmo al que se subía, e.t.c.....y los demás empezamos a evitarle, adelantándole el que podía, o aflojando el que no, hasta que, pasado un buen rato, varios caímos en la cuenta de que esa paz era extraña, no había quejas ni reproches......¡el tipo borde había desaparecido!. Tras celebrarlo un rato un conocido suyo empezó a preocuparse. ¿qué había pasado? En esa subida era imposible perderse.

Y decidió llamarle al móvil: No oíamos respuesta, hasta que el hijo de un compañero creyó haber visto algo en unos arbustos más abajo. Dimos media vuelta y descubrimos el misterio. El hombre había tenido un apretón, y se supone que no había podido quitarse la ropa lo suficientemente rápido (era diciembre e ibamos todos de largo), ¡y se había cagado encima! Un espectáculo lamentable, que el chaval amenizó con un ¡*******, el viejo se ha cagado! partiéndose de risa. Nunca más lo he visto, pero os diré que pocos sentimos pena por él.

• Me Gusta Me Gusta x 12
  18. Bader

Bader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    CRONICA DE UNA CASTAÑA MAS QUE ANUNCIADA

Al llegar a una pendiente con muchísima inclinación aunque bastante corta, no mas de 4 metros de desnivel, me digo... soy un pro, así que culo patrás, casi tocando la rueda trasera, sillín en la tripa, brazos completamente estiraos, gesto aguerrido que disimule el pánico y pabajo.
    El caso es que bajo sin novedad, peeeero cuando me voy a sentar de nuevo en el sillín noto que algo me lo impide: la puñetera badana, que la parte delantera se engancha con la parte de atrás del sillín y no me deja subir.
    Así en esas me veo, con la postura perfecta para vertical pero yendo en horizontal: el culo casi en la rueda trasera, la bici moviéndose solo por la inercia, y yo intentado desengancharme a base de tirones, hasta que empiezo a darme cuenta de lo que va a ocurrir:
    Si me suelto de una mano para desengancharme castaña segura.
    Si saco un pie del automático castaña segura.
    ¿Habrá alguien mirando? No, parece que no.
    Y la bici cada vez mas despacio, mas despacio... y yo impotente sin poder hacer nada para evitarlo.

El caso es que cuando acabó todo, lo primero que me vino a la cabeza fué: "Esto a los pro no les pasa...", y allí mismo que me entró la risa tonta que me duró el resto de la ruta.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Una imagen vale mas que 1000 palabras,a ver quien lo encuentra?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. jaimeguada

jaimeguada Miembro

Me Gusta recibidos:
    80
    Lo de dejarse la rueda es un clásico. No me pasó de milagro una vez.

Mas grave fue aún hace 3 semanas cuando me compré mi nueva bici. Me la traía un colega de su pueblo. 150 km. La cargó y cuando ya salía se dio cuenta de que había olvidado algo suyo. Entró en casa y vio una rueda, y dijo ¡¡uy!!. Luego me lo contó y nos echamos unas risas.

En marzo hice una marcha en Villamantilla (Madrid) y uno de los que venía lo hacía de unos 70 km y le pasó lo mismo. Cargó bici, maniobró en el garaje y vio la rueda por el retrovisor.

Mi hermano me comentó que uno que conoce llevaba la bici en la baca del techo del coche, de pie, lo olvidó e intentó pasar por un peaje. Digo "intentó". El desastre fue mayúsculo.

Compartir esta página