Cosas divertidas,raras,desternillantes que os haya pasado en vuestras salidas BTT

Tema en 'General' iniciado por Bcn-Biker, 15 Jun 2015.

1. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Lo mas surrealista que
    he visto por en monte es coronar una subida ( bastante empinada) y encontrarme una japonesa con un kimono y una katana.

O encontrarme a un ciego montado en una bici de DH

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Aparte de parejitas y cruising variado xD

3. anpex

anpex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    una vez hace años, con unos amigos, bordeando un pantano, nos salimos un poco del camino y nos encontramos.. una hippie cagando, asi tal cual, que vimos caer el asunto pero alli en medio del agua.. la chavala, muy guapetona por cierto, pero con el chocho-peluo a mas no poder, nos miró como si nada y siguió a lo suyo.. (al parecer había una concentracion-fiesta hippie por la zona)

al hermano de mi colega, que ligaba poco y estaba siempre salidote, se le quedó aquello grabado, siempre que lo veo me lo recuerda.. "yo quiero una hipa como aquella, to naturaca.." y tanto

las mejores son estas que te acuerdas porque son feminas y guapas..esta es veridica: otra vez perdidos en mitad de la sierra, aparece un chavala que llamariamos un pivonazo de 1,75, con botas de montaña y vaqueros tipo lara croft, con su mochila y tal.. pero vaqueros justos-justos que quien fuera tábano.. y unas piernas y un cuerpazo de esos de infarto.. "buenas, que llevo andando tres días haciendo una integral y ando un poco perdida, por donde se va a tal monte".. le dijimos por donde y se largó en un decir amen (se ve que no tenia ganas de socializar mucho) dejandonos patidifusos.. algunas veces pienso que lo he soñado, pero anda que se me va al olvidar aquella imagen saliendo de entre las zarzas en medio de la nada serrana.. mi ideal de mujer

Última edición: 17 Jun 2015
  4. Manullar

Manullar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hace dos veranos, ya casi llegando a casa, en una curva muy cerrada de un camino había un gato tumbado tomando el sol. Entro en la curva bastante rápido y el felino se levanta a toda leche y comienza a correr ¡¡en el mismo sentido que yo !! No podía tocar el freno, estaba en mitad de la curva, e irremediablemente pasé por encima del gato con la rueda de delante. Afortunadamente, volví a verlo a los dos días, parece que no fue nada.

5. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    A mi mujer se le cruzó un conejo, literalmente rebotó contra la cubierta delantera y siguió como si nada.

Por otra parte, hace poco por un caminito estrecho y embarrado me tiré hacia un lado porque me encontré a un tio de frente en una bici de 29 que debia ser talla XXL, menudo caballo y menudo susto al toparmelo de frente jajajaja.

6. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.429
    Me acabo de acordar de otra que me pasó el año pasado.
    Fui ha hacer una ruta en coche, una vez hecha la ruta, cargue todo en el coche. bici, mochila... excepto el casco, que o deje en el techo del coche mientras recogía las cosas y ahí se me olvido jajajaj
    Por suerte iba con una peugeot partner con bacas, y se quedó el casco haciendo tope con una baca. Menos mal que no salió volando porque volví por autopista.........

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Al lado de Can Coll, ¿verdad?

8. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    El año pasado, en Boadilla del Monte (Madrid). Llego a un rampón de esos que hay que echar bien el peso delante, meter molinillo y subes oyendo derrapar la rueda trasera .... y veo arriba a un tío y me hace señas de que suba. Tiro para arriba y cuando corono veo que el tipo era al Kun Aguero y con su sonrisa típica me dice "tremendo", se baja de la bici y empieza a bajar andando.

Hace un par de años, en la misma zona, salgo un domnigo de agosto como a las 7:30 de la mañana para evitar el calor y de pronto, de frente me encuentro una mujer que viene corriendo en top less con la camiseta en la mano. Al llegar a mi altura se tapó el pecho, pero vamos que ya llevaba viéndoselas ahí tolón tolón como 500 m.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Al lado del tobogán, sastamente

10. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Madre mía!! Yo quiero salir a pedalear con vosotros!!!
    Entre culos, chochos peludos, mujeres corriendo en topless, etc...
    Lo más erótico que he encontrado yo por la montaña es una 29"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Y zorras!

DSC_0262.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Diossss !!! Esto es de ensueño !!!! :p:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. eddymerckx

eddymerckx Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me acabo de acordar rodando con un compañero. En la Rochelle, de ruta cicloturista con él precisamente, nos encontramos un hombre protestando delante un juzgado con dos mujeres. Al entrar en un cafe nos contaron que protestaba por que el Estado no le indemnizaba suficiente. Al señor su mujer le había cortado el pene después de descubrir una infidelidad. Despues tuvimos que salir del bar al tener una discusión con un matrimonio de avanzada edad ya que mi amigo sostenia que el castigo era excesivo y la mujer lo contrario. Recuerdo la cara del marido, era un poema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. eddymerckx

eddymerckx Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo del cruising ya no entra en la categoría de anecdota, en verano es habitual observar todo tipo de ... por segun que bosque.

15. Don canondaler

Don canondaler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.814
    El año pasado iba yo por un camino de un metro de anchura, llano y con curvas y zarzas a los lados que impiden la visión a mas de 100 metros.
    De repente, veo que a unos cuarenta metros avanza en el mismo sentido que llevo yo "una diosa", con ropa técnica de running pero en sexy.
    Ella no me había visto ni sentido se creía que estaba sola , me voy acercando por detrás, la miro de arriba a abajo con esos piratas super-ajustaos y ese top que ya por detrás y promete...
    Me faltaban diez metros para llegar a su altura y empieza a hacer gimnasia con los brazos arriba y abajo, veo que tiene auriculares y que no me ha oído, reduzco la marcha para cruzarme con ella y en ese momento la woman se baja el sostén y se gira :):). Eso no se le hace a uno de la meseta castellana.:D
    Y como los ojos se me fueron a esas maravillas acabé en el zarzal.
    No se me quita esa visión de la cabeza, desde entonces esa ha sido la ruta preferida durante muchos meses y aunque nos hemos vuelto a cruzar no ha habido suerte y no he acabado en el zarzal.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    No es una anecdota rara la mía... yo creo que de tal concentración que llevas en donde y como quieres ir que me dio por comprobar la presión de los neumaticos con la mano, hasta ahí normal, pero iba pedaleando a la vez, cuando me rasqué toda la mano me di cuenta que estaba tonto perdido

• Me Gusta Me Gusta x 5
  17. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nuestra anécdota fue una ruta que hicimos de unos 60km y vino un chaval nuevo no hablo en toda la ruta siempre primero y lo único que llevaba en el mallot era un paquete de tabaco y un mechero, ni agua llevaba el colega, a mitad de ruta paramos para comernos una barrita, lo tipico y el nota se fumo su cigarro, sin agua hizo toda la ruta, le decíamos si quería agua o algo y nada, desde ese día le llamamos la ruta del cigarrito.

18. wotijo

wotijo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace dos años, en la Casa de Campo (Madrid), durante todos los domingos del mes de Agosto a eso de las 7:00 de la mañana, me encontraba a un tío corriendo con el torso desnudo y un casco de moto puesto ...
    Hace casi 6 años, en el mismo sitio, un tío corriendo en pelota picada y con la camiseta y los pantalones puestos a modo de sombrero en la cabeza.
    En fins....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Un dia iba con un amigo de ruta cerca de Valladolid. Acababamos de bajar del paramo por un sendero que llega a una urbanización con todo el subidón y en un paso de cebra elevado, no se me ocurre otra cosa que aprovechar la pequeña rampa de entrada para hacer un caballito. La bici se empina demasiado, no tengo agarradas las manetas de freno y cuando voy a echar pie a tierra para correr tras la bici, me doy cuenta de los automáticos....

Caí de espaldas como cae un saco de patatas con mi amigo viendo la pelicula justo detras mio. Lo peor y más doloroso, es que había una mujer con dos niños en la acera a punto de cruzar el paso de cebra viendo la escena a 2 metros.

Vaya ostiazo más tonto y que dolor de orgullo!! no se me olvidará!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Don canondaler

Don canondaler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.814
    Yo tengo otra historia de ovnis pero no la cuento, porque suele ser un tema que crea demasiada polémica y generalmente se pone a parir al que lo ha vivido, que si estaría bebido, tonto etc...

Compartir esta página