Cosas divertidas,raras,desternillantes que os haya pasado en vuestras salidas BTT

Tema en 'General' iniciado por Bcn-Biker, 15 Jun 2015.

1. Tooth

Tooth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya que has empezado ... ahora acaba la historia y no nos dejes con la intriga en el cuerpo !!! ;)

2. Don canondaler

Don canondaler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.814
    Nooo déjalo así, pero que sepáis que no solo hay historias de te-tas y cu-los. Me han apuntado con escopeta, me ha perseguido una vaca brava en el medio de una dehesa y ni comparado con el miedo que pasé el día de los ovnis y hasta ahí puedo leer.

3. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Nos dejaste con la miel en los labios pero te entiendo perfectamente

4. El Trespa

El Trespa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En el pinar donde suelo ir con la bici de Dirt, a partir de las 9 de la noche empiezan a llegar parejas masculinas de orientación homosexual a practicar el coito en los rincones escondidos de este, y les da igual que les vean...
    Otra vez en Sevilla, con todo el calor en lo alto, nos metimos por unos senderos que hay en la reserva de El Castillo de las Guardas, y en una de estas nos equivocamos de sendero y llegamos a uno cortado por una vaca y su ternero, el cual se había quedado enganchado en una valla y la vaca un tanto nerviosa, casi se arranca pa' nosotros...
    También me han perseguido perros casi mordiéndome el c*lo, pero con tal de que les eches agua del bote se asustan porque no saben lo que es :p

5. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    si solo faltaba llegar a casa y que me viera mi pareja,con la que hacia poco que salia,ademas era como 15 anios mas joven y la bici no cabia en el coche !

6. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

15 años más joven????? eso es un problema????? ;)

7. performance90

performance90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Soy la novia de performance:

Él es de Sant Boi y yo de Badalona, y el viernes quedamos en Paral·lel y cada uno va en bici hasta ese punto y luego venimos para Badalona., así yo también me doy una vuelta.
    Bien pues todo el camino super bien hasta llegar a la altura de Barceloneta (es horroroso de gente y últimamente sobretodo de guiris). Pues estoy en un semáforo parada, ya que estaba en rojo, y justo giro la cabeza a la izquierda y había una chica extrangera con un vestido negro levantándoselo (sin cortarse ni un pelo), enseñando el tanga y todo (mi cara imaginaros de, ¿dónde esta la camara oculta?) y detrás no sé si era un amigo, su novio o qué, que le estaba sobando el culo tan tranquilamente mientras esperaban a que se pusiese en verde, yo no sabía por donde mirar, pero vamos... se me hizo larguísima la espera...
    Pienso yo que una cosa es que lo hagas disimuladamente, el tipico juego, pero es que fue super tranquilamente la situación, como si fuese muy normal... (No soy una mogigata ni mucho menos pero no sé, encima en un país que no conoces las costumbres, pues cortarte un poco ¿no? Qué no deja de ser una ciudad un poco peculiar...)

8. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Realmente podrías acabar con el tema de los ovnis no has dejado a todos en ascuas...por favor!!

9. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Hasta aquí podemos leer nosotros... tu si que puedes seguir contando!!

A mi me ocurrió que un perro me mordió la rueda trasera y me reventó el tubeless... por supuesto que no paré hasta haberlo dejado atrás.

10. miguel_alv_mar

miguel_alv_mar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Los perros rabiosos son de lo mejor que te puedes encontrar en una ruta. Te hacen despertar el espíritu de sprinters que llevamos dentro. Da igual lo muerto que vayas. Empiezas a bajar marchas y dar pedales como si no hubiera un mañana.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Tequesta

Tequesta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola:

Ayer por la tarde por el Paseo del Arga en la zona de las huertas de Arre pedaleábamos Arandelo, Pisacharcos y yo Zoquetemelk dirección Sorauren y una cuadrilla de "Muetes" adolescentes (buscarlo en el diccionario Navarro), estaba bañándose en el río, a la vuelta, ya que es una ruta de ida y vuelta, iba yo primero y veo a cuatro Muetes tumbados en el suelo boca arriba en el borde del camino y justo cuando voy a pasar junto a ellos unos se bajan y otros se mueven el bañador mostrando los atributos de juventud, los dejo atrás partiéndose el culo tanto ellos como yo.

Un poco mas adelante y aún riéndome se me acercan los compañeros de ruta y me comentan que a ellos les han hecho lo mismo gritando "Mira Mira Otro Que Se Queda Mirando", entonces comentamos que cuando hemos pasado la primera vez olía mucho a Hierba cortada pero que a la vuelta realmente el olor era a Hierba fumada..............

Un saludo.

12. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Cosa divertida o rara no se pero alguien sabe sin venden ruedines para MTB? Me estoy empezando a preocupar, no se si es por la conjunción planetaria o un cumulo de mala suerte, pero es caso es que llevo tres salidas con la cleta en las que las tres termine haciendo la croqueta por el suelo la verdad es que esto es un poco desesperante.

13. guJulian

guJulian Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No hace mucho, en la zona de Las Rosas del anillo verde ciclista de Madrid me crucé con una chica que iba andando en biquini pero con un pasamontañas en la cabeza...

Supongo que seria para ponerse morena y hacer ejercicio a la vez, porque no le veo otro sentido...

14. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Eso es por no depilarte las piernas. Quizás también por ir con una antigualla de 26".

15. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    Día de estreno de la bici de CX, literal. Salgo al barro por los caminos agrícolas de mi zona (arcillosa). A los 10 minutos casi no puedo avanzar y he de dar pedales para ir cuesta abajo de la cantidad de fango acumulado. Pienso: "me voy por los laterales del camino que hay hierbita" (paja cortada). Se mezcla todo. Se seca la mezcla. A los 30 minutos tengo la bici completamente alicatada al perfecto ladrillo de adobe.

15 kms arrastrando un muerto de 3 millones de kilos (la bici) y 2000 kilos (mis botas) por el barrizal hasta una gasolinera, me pasé dos días quitando barro hasta de los sitios más insospechados.

16. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Donde hay pelo hay alegría!!!!!!

17. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Jajajaja a esa misma me la encontre yo el verano pasado pasando las rosas por la zona de moratalaz en el anillo ciclista

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    No tiene que ser feo el bicho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Vicropa

Vicropa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Jajaja os juro que me he estado descojonando de la risa durante 20 min, menos mal que no hay nadie en casa, los vecinos deben de estar con cara de :eek:, madre mía que risas, el mejor hilo de todos; Hay de todo viejos cagando, tíos y tías en bolas,parejas pilladas, hippies, salidos......Dios que risas.

Pero lo de los policias me ha matado *****, es jodidamente surrealista :D:D:D:D

Pillo sitio en Hilo mítico.

Pd: No tengo historias que contar asi que sean graciosas...***** ya podía encontrarme algo.

20. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    muy cierto, te camuflas y es imosible que te reconozcan jajajaja

Compartir esta página