Cosas divertidas,raras,desternillantes que os haya pasado en vuestras salidas BTT

Tema en 'General' iniciado por Bcn-Biker, 15 Jun 2015.

1. mimoyar

mimoyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sobretodo si vas con mas gente jejejejejeje

2. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Tiene que ser brutal. A mi todo lo más que se me olvidó fueron los guantes. Pero es que reviso que lo llevo todo como unas diez veces. Yo que salgo al amanecer, no me apetece andar dando vueltas a buscar lo que se me haya olvidado, jejeje.

3. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    A mi que recuerde solo me han ocurrido dos cosas graciosas/ fuera de lo normal.
    1. Hace unos meses, había un perro solo en medio de un camino, me acerco para ver si tiene collar y esta perdido y sale el dueño de entre unos arbustos, un octogenario subiéndose los pantalones después de haberse aliviado. No se si le deje en medio de la faena al pobre hombre.
    2. Llendo por un camino muy estrecho y con mucha vegetación por los lados me salió un conejo a 1 metro de la rueda. El mayor susto que me he pegado nunca. Luego fui riéndome 15 minutos de la tontería.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alvaro_white

Me Gusta recibidos:
    238
    Bueno, voy recordando alguna mas.
    Subiendo una cuesta de esas buenas de pueblo de montaña, en la MTB pero sobre asfalto, llego arriba y pienso: ¿qué tengo en la pierna?
    Me había salpicado un regalillo canino toda la barra diagonal y las bermudas. Ni siquiera la vi, ya es mala suerte. En ese momento no me hizo mucha gracia, pero pensándolo bien tenía que haber echado una lotería...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues a mi me salió uno en una curva en la que iba a toda pastilla. Como le hubiese dado, seguro que me pego una hermosa caida.....

6. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Pues eso que era un conejo, a mi se me cruzó un ciervo que es bastante mas grande. Menos mal que fue muy rapido y lo escuché venir ( por el ruido sabia que era algo grande pero no exactamente el que). Pero menudo susto, pegué tal frenada que puse los dos pies en el suelo y el sillín me pegó en la espalda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    A mi me paso algo parecido.

Como tengo un coche pequeño tengo que desmontar las dos ruedas de mi anthem, aflojar manillar para girar la horquilla y quitar la tija.
    Ese día discuti con la mujer y me fui con el mosqueo hasta la sierra de Madrid para hacer el open de galapagar.
    Mi sorpresa fue al montar la bici y ver que me había dejado la tija y el sillin en casa jajaja.

Un saludo

8. rediam

rediam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Yo hace un par de días a eso de las 8pm. por un monte cerca de Lezama iba tan tranquilo mirando las piedras que tenía delante, de esto que levanto la mirada y veo un pedazo jabalí en mitad del camino. Justo cuando miré salió pitando. A mi no me dio tiempo a asustarme y gracias a dios se asustó mas el animal, pero ya fui toda la ruta escuchando ruidos raros...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. rediam

rediam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    repe...

Última edición: 14 Sep 2015
  10. Deadcell

Deadcell Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo dos bastante curiosas, la primera, quedamos por la mañanita temprano, después de caer una helada de escándalo, hacia un frió que se te congelaba el alma y en mitad del camino ya habiendo recorrido como unos 12 o 15 km. un charco que ocupaba todo el camino, bajo de la bici me la echo al hombro y con una valentía excepcional les digo a los del grupo "Tranquilos chavales que por el lado se puede pasar" no he terminado de decirlo me escurro y acabo metido de cuerpo entero entre hielo roto y agua, os podéis imaginar el frió que pase y el descojone generalizado y la segunda esta ya en verano un día de calor sofocante terminamos nuestra ruta y nos metemos en un bar que hay cerca de donde vivo el cual tiene dos entradas, el caso es que dejamos la bicis en una puerta y dado que hacia mucho calor nos pasamos un poco con la "hidratacion", el caso es que salimos los tres por la puerta contraria a la que habíamos dejado las bicis, acto seguido nos miramos los tres a la cara y decimos plenamente convencidos "nos han robado las bicis" solo duro unos segundos hasta que recapacitamos pero ***** que susto y que risa después claro.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 14 Sep 2015
  11. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    La del domingo no fue divertida, pero el morrazo podía haber sido "curioso". Iba con la flaca detrás de un tractor cargado de calabazas. Al pasar un badén, salió una calabaza volando y aterrizando justo delante de mí, me dio el tiempo justo a frenar y sacar el pie, y el coche de detrás casi me lleva por delante...

12. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Voy por un camino, más solo que la una. Veo aun tipo cagando al lado del camino. Cuando llego a su altura, sale corriendo y extiende unas alas cuyo extremo se queda a medio metro de mi cara. Lo que yo creía un tipo cagando era un buitre como un avión. El que casi se caga del susto fui yo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. alvaro_white

Me Gusta recibidos:
    238
    Creo que todos nosotros teníamos la esperanza de que fuera un tío disfrazado de pollo gigante y no un halcón...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
    Yo, uno de ellos, jajaja.

15. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Iba un día de ruta, estoy subiendo por una pista, era un día de finales de octubre, cielo despejado aunque la temperatura era fresca.

Subo, subo y continuo subiendo hasta que paso una curva y me encuentro una extraña niebla anaranjada sobre el camino, parecía quieta y que no era ningún fenómeno atmosférico.

Con dudas continúo mi avance, entro en la niebla y silencio, no escuchaba nada, ni el ruido de las ruedas al avanzar ni tan siquiera mi respiración.

Sentía miedo a la par que curiosidad, algo dentro de mi decía "date la vuelta" pero otra voz "sigue sigue" . Y efectivamente seguí.

Entre la niebla, de repente una sombra se acerca, "ufff, que bien, viene alguien" pensaba, pero no, lo que se presentó ante mi, no era de este planeta, sus piernas sobre las que avanzaba eran como una especie de armas azuladas, sus brazos varios tentáculos del mismo color rematadas en lo que parecían unas horribles manos.

Su cabeza era romboide y amarilla con como dos trompetas a ambos lados que debían de ser sus orejas y tres rombos azules más pequeños que, supongo e tan los ojos.

Me detengo, temblando me quito el camelback para coger la càmara de fotos, pero según se acercaba entre en pànico y salí despavorido hacia abajo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    479
    Era gullate

17. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Jajaja *****, buen hilo. Me he descojonado leyendoos.

Yo tengo historietas para dar y regalar entre cosecha propia y de compañeros de club, pero muchas parecidas a las ya citadas...
    Respecto a los olvidos de componentes os diré que un compañero de club ha ido a 2 carreras fuera de la provincia en que vivimos y en una se dejó atrás la mochila (documentacion, dorsal, casco zapatillas...) y en otra el eje pasante de la rs1, osease viajes en balde en ambos casos. Lo mejor de la anécdota es que la vez de la mochila le estaban grabando en vídeo cuando se percató del olvido... Ese vídeo pasará a los anales del club como os podréis imaginar. Menos mal que nos lo tomamos todos (incluido él) con humor.

Un saludo

18. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    En la salida del domingo, dos echando un polvo en el coche a plena luz, cuando en breve pasaba el moskito bike por ese trazado. Los de proteccion civil a unos 50 m.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
    Y no nos mandaste video por el Wasap?

20. andaketu

andaketu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo un día fui a hacer una marcha, llegé sobre una hora antes al parking y habia unos 20 coches pero niguno con bicis o con portas. Como en la salida tampoco había gente y no se veía mucho movimiento fui a tomar un café a un bar. Mientras me lo tomaba me quedo mirando el cartel de la marcha y me doy cuenta que había sido el día anterior.Terminar el café y para casa y encima mi mujer asustada por verme tan pronto hasta que le conté la cagada.

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página