1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cosas en inglés

Discussion in 'General' started by enci2, Jun 11, 2012.

  1. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    228
    des de que han arreglado el foro este fin de semana ahora me funciona bien pero me salen muchas cosas en inglés.
    lo de nuevos mensajes,foro y todo eso me sale en inglés.
    arriba de lo galerias de bicis,blogs..............los otros 2 me salen en inglés.
    si voy a configuración me salen apartados en inglés.
    hay una mezcla de idiomas spanisenglish..............
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Comprueba que abajo del todo te aparezca la opción "español".
     
  3. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    228
    si en español está lo que pasa que hay cosas que salen en inglés.algunas opciones cómo siempre y otras en español.
    hay un cruce...........jejejeje
     
  4. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,047
    Likes Received:
    107
    Location:
    en tierra de dios......
    es verdad,esta to revuelto!
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Sí, cierto, me pasa lo mismo, pero más o menos se entiende.
     


  6. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    228
    se entiende por que sabemos para que sirve cada casilla!!!!jejejejejejeje
    haber si lo arreglan
     
  7. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    408
    Location:
    SEVILLA
    No hay mal que por bien no venga, si un dia te quieres meter en un foro ingles pues ya tienes mucho ganado, jejeje.
    Saludos.
     
  8. monfli

    monfli Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    1,510
    Likes Received:
    8
    Location:
    por aqui
    Si si, el saber no ocupa lugar, por eso hemos estudiado algunos y que nunca te acostaras sin saber alguna cosa mas, pero este foro de momento sigue siendo español o no???.
     
  9. BITORTXU

    BITORTXU Novato

    Joined:
    May 9, 2012
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Me pasa lo mismo pense que era yo que había tocado algo y no, a mi los encabezamientos me salen en ingles y lo otro en español y el idioma abajo lo tengo en español.

    Un saludo
     

Share This Page