Pues un día cuando ibamos con mi chica, nos encontramos un gordo cagando, que cosa mas desagradable!! jajaj lamentablemente no tengo soporte gráfico que lo corrobore! El domingo llegando al puerto de la morcuera en una ladera había un coche abandonado y tenía pinta de llevar allí un tiempillo aqui las pruebas...
Pues yo aparte de coches, motos y cajas registradoras, una vez me encontré un telefono de los de cabina de telefonica, en un canal de riego.
Después de una cicloturista, muchas cámaras de bicicleta. No se si es casualidad (lo cual dudo) pero siempre me las encuentro colgando de las ramas de los arbustos. :malaleche El coche escoba, debería recojer la basura que dejan algunos "cerdos", ya que son los responsables del evento, y que el resto de los mortales que nos damos una vuelta no tengamos que ver ese panorama. Saludos
Pues pensaba que era un citroen tiburon pero como la rueda de atras no esta cubierta ya no se que es...
Yo encontré 150 euros. Tes billetes de 50 a varios metros de distancia, el 31 de diciembre del año pasado. Cuando ves un billete de 50 pavos a las 10:00 de la mañana, en medio del monte y con una nevada de las que no puedes pedalear, no te lo crees pero cuando ves dos mas, te alegra el dia y piensas "si todos los dias fueran así, dejo de trabajar ahora mismo".
me he encontrado : 1-corta cadenas de cuerpo de aluminio, muy ligero, todavia lo utilizo. 2-anfora de litro de gatorade verde, como las de los triatletas 3-un billete de 200 pesos 4-una pareja fornicando 5-una ipod negra de 60gb ahi tirada enmedio de la trialera, al ver las fotos y música del dueño en la ipod, podría jurar que el tio se fumo un porro y se le olvidó la ipod ahi tirada, quien sabe, afortunado yo.
Yo suelo salir de madrugada de la zona de Villa Olimpica en Barcelona y me amanece en Santa Coloma entrando ya a la Serra Litoral. Asi que me encuentro en los caminos lo que la gente perdio el dia antes. Sobre todo manchas de esas micro que no inflan nada y de las que he acumuladado un arsenal. Si alguien perdió una mancha en la Serra Litoral, entre Santa Coloma, Badalona, la Conreria i Coll de font de Cera que me lo diga.
Se me olvido antes, no me acordaba de lo mas raro que he visto en una de mis salidas, es al Real Madrid entrenando en pretemporada en el campo del hotel montecastillo, cerca del circuito de velocidad de Jerez, pero lo mas extraño todavia fue ver a Ronaldo correr, jejejej.
A un grupo de forestales fumando debajo de los pinos en pleno agosto en la sierra calderona( no estaban todos fumando) a las 13:00
Por el morro que lleva esa trasera tan larga y la forma que tiene el lateral del parabrisas yo diria que es un Cadillac!
Oño, mi pueblo :mrgreen: menudas rutas me pegaba desde ahi hasta montanejos, pina de montalgrao, manzaneda, bejis... que tiempos, apartir de febrero espero volver a hacerlas y a ver si me encuentro 150 como el compañero de arriba :mrgreen:
Dos cervatillos en mitad de la carretera bajando un puerto a todo gas y anocheciendo. Tres personas muy raras en pelotas en un lago quietas con el agua por los tobillos.
En un bosque todo quemado, chasis de motos nuevas ¿robadas y despiezadas? blanquitos y brillantes, en medio de las cenizas
Desce hace tiempo lo que más me encuentro son los rastros que dejan los mafiosos y sus colegas políticos cargándose el monte para forrarse a lo loco. También cada vez me encuentro más puertas en los caminos y a veces, ni siquiera encuentro el camino porque ha dejado de serlo para convertirse en carretera o pista.
nunca habeis visto bandas de clavos que ponen los particulares para ***** los coches de los que pasan por sus tierras?xddd como en las pelis!!!
Entorno: En un camino de medio metro de ancho, valla de alambre a un lado y precipicio al otro con río al fondo. Lo que me encontré: Una pareja echando un kiki. Yo no podía esquivarlos por la estrechez del camino y ellos, en pleno delirio no podían parar, así que pido disculpas y paso como puedo.