Este sábado a la orilla del camino un pez decapitado, casi tan largo como mi brazo (zona del Saler) ¿No se ha encontrado nunca nadie una patrulla de scouts? Yo varias veces.
el cartel dice si vaz todo recto encuentras benzert y a la derecha un puerto de pesca marina begerzuna
pues algo asi devia de ser, porque estaba cerca de Bizerte, y desde luego al lado habia el puerto, pero vamos que para los europeos, es una putada, mejor si lo ponen en frabces jejjejeejje gracias por la aclaracion
un monton de cartuchos todos juntitos y ordenados, parece que se entretuvieron un poquillo, la senda que va de biar a la peña rubia (Alicante). una manada de cabras montesas, que acojone cuando el macho dominate se me paro de lante hasta que pasaron todas y se fue, nunca había aguantado tanto enciama de la bici sin moverme ni un cm
una fiesta clandestina en medio de la nada, llena de jipis pasaos de rosca tirados por el suelo,y la musica que se oia a kilometros
Yo me he encontrado los preparativos de una boda gitana o eso supuse yo con tenderetes que salian de las caravanas y adornado con flores y tal... Saludos
bueno, pues yo unas cuantas veces un coche con un tipo y una tipa dentro y no se que andaban a hacer que se movia el coche. jejejej y los tipos se te qeudan mirando mientras pasas, y lo que hace un cachondo mental como yo es levantarle el pulgar jajajajaja
Yo el otro dia en el Pardo encontre dos cosas supercuriosas: 1- Dos tios trajeaos, rapaos con una pinta de mafiosos que te cagas andando por un sendero perdido de la mano de Dios. Pense que tenian una conversacion sumamente interesante y que en el extasis de la misma andaron sin rumbo varios Kms. 2- Una tia meando. Esto fue en pleno camino principal poco despues de pasar el puente del tren, al otro lado de donde se reunen en masa los domingueros. Pase cerca y me quede mirando un poco. La que parecia su madre me miro como diciendo "de verdad, un poquito de porfavor deja de mirarla". Entonces cogi y me subi por otro camino ... subiendolo sufri el chupadote de cadena que me jodió el piñón entero :-| Por cierto ...que pasada de hilo !! lo he leido enterito y es flipante lo que se puede encontrar uno. Me sorprende especialmente lo frecuente que es encontrar retretes, que cosa mas rara. Y que flipante encontrar tios en taparrabos proponiendote sexo, o energumenos desnudos persiguiendote, por no hablar del hijo de mil ***** que llevaba al perro en el saco para dejarle tirado lo mas lejos posible... ... todo ello me ha hecho darme cuenta de la necesidad de añadir dos elementos a mi mochililla: Una navaja o puñalillo de autodefensa en algun lugar a mano, y una camara de fotos para captar helicopteros enmedio del monte, misas negras con sacrificio gallineril incluido, ardillas de peluche decapitadas o cerdos conduciendo furgonetas .. desde luego uno en el monte se puede encontrar de todo. :cuñao Larga vida a este hilo !!
Pues la verdad es que en bicino muxo pero andando me he encontrao bastante porqueria, como latas de aceite oxidadas cartuxos de caza y mas cosas, pero en fin.... no todo el mundo esta concienziado con elmedio ambiente
Yo también¡¡¡¡ Estabamos haciendo una trialerada, y ya hacia rato que se sentía la música a todo trapo. Y hasta el final de una trialera en un fondo salimos en medio de la fiesta. Hasta nos querian invitar a fumar petardos... Estuvimos riendo toda la semana:cuñao.
el otro dia me sorprendio el nuevo sistema de parking de la empresa de Bicing de Barcelona, el sitio es uno de los accesos al rio Besos. ya me direis que os parece el hallazgo.
En la subida a gibralfaro (en Málaga) por el camino de cabras, un tío con los pantalones bajados, y una pava haciéndole una felación.... y pasé a un metro haciéndome al despistado... *****, pasé más vergüenza yo que ellos...jeje.
pues un poco de todo caracoleros,una moto vespa oxidada del año de la picot, tolais, sospechosos coches con tolais dentro y un estraño humillo que sale desde dentro, viejecillos que te animan diciendo "hay va escartin" ovejas de rebaño y perros de rebaño perdidos, jabalies y muchos cartuchos
Una tia meando en una curva y yo bajando a toda leche,a ella se le corto el chorro y a mi las ganas de sexo unas semanas,por la imprecion,
Una rumana practicando sexo en mitad de la via verde, es decir, en mitad del camino justo, despues de una curva, no se si me asuste yo o ellos más. Lamentable, 20 metros delante un niño rumano de uno 6 años "esperando" a la pareja. ciao!
la semana pasada me encontre un sujetador, supongo que se le olvido cuando estaban en accion pero he de decir que la chica tenia el gusto en el culo era en color rosa chicle y de tetillas andaba regular porque no tenia mucha tela que rellenar, jejej