Así que recuerde de buenas a primeras he visto escombros, colchones y preservativos por los caminos. En un pinar coronado con un legendario castillo basura de botellones y fiestas del día del campo que nadie recoge y está ahí hasta el año siguiente. Hay gente muy guarra o mal educada o las dos cosas...
troncos de arboles tapando un camino de 50 cm de ancho, escombros, condones, clavos y cristales ... muchas cosas que hecha la gente mal educada
Yo me he encontrado de todo, antes más que ahora. En los setenta y ochenta la gente es que lo tiraba todo al campo; por encontrarme, una vez hasta nos encontramos a un ahorcado, pero me temo que a ese no lo había tirado nadie..... Mejor no os doy detalles, que sé que hay muchas almas delicadas que se podrían estremecer.... :bye
increible un dia cai en una triaslera i... me encontre con un fosil de caracol (no se como me pude fijar en eso pero aun conservo esa piedrecita en un estanre de mi habitacion)
Una patrulla de Scouts, con sus bordones, sus pañoletas, sus mochilas... Buena gente en general, de lo mejor que pisa los montes.
Pues ayer mismo: un tio en bolas :alloreto tomando el solecito. Y bueno, realmente no era el monte, era la casa de campo de madrid. Al menos el tio estaba en un sitio escondido y tal. ¿Quien me manda meterme por esos sitios? A partir de ahora a montar por caminos anchos y despejaos
yo tambien soy de vigo tio, unos añitos mas joven que tu... pero por donde **** te paso eso mama, hay gente pa to, soy yo meto plato grande y pa casa y mirando pa atras no vaya a ser que salga un tipo con una tunica de estas que llevan capucha venga un saludo:bye
Nadie de aqui ha jugado al The Elder Scrolls IV Oblivion???? Muchas de las paranoias que se encuentra la gente en el monte recuerdan mucho a este juego.
La casa de campo es LO PEOR, yo que vengo acostumbrado a las tranquilas y solitarias rutas leonesas, me he encontrado cosas a cada cual peor en cosa de un año que llevo saliendo por la zona: * El verano pasado el mismo día dos tíos en pelotas en medio del monte dando un paseo, otro un poco más allá y... ¡otro montando en bici! ¿sería el día del orgullo nudista? * Hace un par de meses, volví a casa escandalizado al ver en medio de una bajada a un tío autoestimulándose... que digo yo, menos mal que no acabó cuando pasaba por ahí, que con la mala suerte que tengo me da en los ojos y me voy contra los árboles * Y lo peor de todo, cuando ya creía que nada habría más gore que la anterior, hace cosa de un mes me encontré, como a 200 metros de la estación de metro de Casa de Campo, a un tío con los pantalones bajados hasta los tobillos de cuclillas ahí en medio. Y pensaréis "estaría cagando". Pues noooooooo, pooooorque, en frente de él, había otro tío, éste de pie, con sus partes nobles a la altura de la cabeza del primero. Y hasta aquí puedo leer. Lo que más me jode es que podría haber visto alguna tía que me alegrase la vista, yo que se, un par de lesbianas buenorras montándoselo, naturistas hippies tomando el sol..., ¡pero es que aquello parece un **** campo de nabos! ¬¬ En fin, para ir por allí con cinturón de castidad en vez de badana...
Hace quince días un corzo dando saltos, la pena es que nunca te da tiempo a hacer una fotillo, pero por la sierra raro es el día que no ves algún bicho
pues es cierto cuanta ****** es la persona de tirar al monte yo me encontre un todo terreno y un coche suzuki santana ya quemado y un coche que no se que marca ni modelo es terrible!
esta misma tarde he salido con la Scott a partir alguna piedras y me encuentro en una montaña, pero perdido de la mano de Dios como a dos horas largas de pedalear .................. a cuatro monjas de rodillas rezando, no si es que hay por alli algun convento pero no me suena de nada, y conozco la zona mas o menos bien
A dos girufas jovenes en bikini y botas de montaña, grabandonos con la camara de video mientras pasabamos y nosotros casi nos matamos de la frenada que hicimos para hablar con ellas y saludarlas xD
Iba con un colega, por una senda, en mitad de la nada....mi amigo iba "atacaó" y rompio la cadena.... por supuesto no llevabamos tronchacandenas...pero habiamos oido que existia....pues nada....fue pararse a por los trozos de cadena y jodrrrr...voy y me encuentro un tronchacadenas!!!!! La putaddd fue que tardamos como una hora en averiguar como cojjjj se usaba aquello!!! jejeje