JEJEJE, un colega mio se encontró un colchón de latex nuevo, esos que vienen enrollados. Por supuesto al llegar a casa volvió a recogerlo con un coche.
que se encon´tró un colchón con "algo de latex enrrollado"?? y dices que volvió a por ello.... hay gente pa' tó'
Yo se que por una carretera de la provincia de Ourense que es de una pendiente muy fuerte, sube un tio pedaleando con una mano en el manillar y con la otra lleva una bandeja llena de copas hasta la cima, eso casi todos los fines de semana por lo que tengo escuchado. Y por el monte lo tipico de siempre, colchones, coches, condones en cantidad, azulejos machacados para cubrir los baches de los caminos, frigorificos con alimentos en su interios (podres claro) jajajaja en fin, un desastrec2
Ayer en Navas del Marques: Una orda de motivados disfrazados de el señor de los anillos o algo asi, con mascaras de trols, espadas, barbas... ¡Que susto los ********!
esos coches son robados, no habeis yamdo a la policia?? yo cada vez que veo un coche que puede ser robado la yamo, me pongo en el lugar de el que se lo han robado y no puede ir a trabajar porque no tiene coche, o esta desesperao por encontrar el coche
Phakoz creo q te llevas el record del objeto mas inverosimil que te puedas encontar, jajjaj, no tiene muy buena pinta como acabaron esos coches ahi y el porque. un saludo
Phakoz creo q te llevas el record del objeto mas inverosimil que te puedas encontar, jajjaj, no tiene muy buena pinta como acabaron esos coches ahi y el porque. un saludo
Yo me encontré 100 , y eso que al principio me parecieron sólo 50 , ya que estaba un billete metido dentro de otro.
Hablando con otro ciclista, me comentaba que la camioneta tenia pinta de haber sido utillizada para algun robo y que la tiraron completa pero que hubo gente que ha bajado con cuerdas y la ha dejado pelada.
Yo no me acordaba, lo habitual, algún coche aparcado con gente haciendo guarrerías españolas. Lo mejor, un grupo de gente haciendo (paint ball), pero vestidos todos de camuflaje y con réplicas de armas reales, de pronto salió un tío con un M16 en la mano y casi me cago encima. Salu2
Lo mas curiosos que me ha pasado es que mientras de deleitaba con la huida de un zorro entre los chaparros de la Sierra Magina, otro se me cruzó en el camino con una paloma en la boca que creo que no le dejaba ver porque tuve que esquivarlo para no atropellarlo... Ah! otra cosa que veo muy a menudo es mucha ****** pero eso ya no es tan curioso.
yo he encontrado todo tipo de animales, serpientes, conejos, liebres, perros, gatos. pero de serpientes me cruzo muy a menudo.. la verdad es que se me ponen los pelos punta cuando me cruzo con una, pero en parte me viene vien... asin subo mejor la cuesta, :badair jejeje... yy basura... bufff la que quieras y mas... televisores ,ruedas de coche, cahos de coche y de moto, etc..........................etc..................
Curioso no es, pero ayer me encontré con el aguacero del milenio a 30 kilómetros de casa. Y sin chubasquero ¬¬