En una trialera el esqueleto calcinado de un coche que nadie sabe cómo ******* ha llegado ahí. (ah sí, ´tuvo que ser un biker).:mrgreen:
Una bateria de camión por una senda en medio de la Sierra de Cazorla por donde no hay accesos y en los caminos casi hay que ir de costado andando
Un dia bajando por una trialera solo muy solo sono un movil que estaba en el suelo supongo que el que lo perdio se llamo a asi mismo para saber donde estaba je je je no en serio cuando lo coji me pregunto que donde estaba se lo dije y me contesto que el nunca habia estado donde estaba el movil asi que le colgue y se lo lleve a los proteccion civil, la proxima vez no lo cojo que se busque el mismo je je je.:biker :biker
Una vez en Cercedilla un camion , pero de los grandes , el colega se paro en al fuente de los geologos y no puso el freno de mano y el camion se despeño por el monte , increible.
Un perro ahorcado con un nudo corredizo (tambien denominado "de peso") magníficamente ejecutado. Y los animalillos estos de colorines, como se llaman... domingueros, eso. Dominguerillos con sus camisetas de Que Viva el Papa y cosas de esas.
El armazón de una lavadora vieja (el motor no estaba), cartuchos vacíos, latas, tanto de refrescos como de conservas, bolsas de patatas fritas, etc... vamos lo normal por el campo...ah! y alguna vez.... setas
La verdad que muchas cosas pero recuerdo el invierno pasado un dia de mucho frio por donde teniamos que pasar vimos un coche que se alejaba y al pasar nos dimos cuenta que en el suelo habia un tanga, ***** a la tia se le quedaria el chichi un poco helado,bueno a lo mejor se lo habian puesto un rato antes calentito y no se dio cuenta.
Pues lo del tanga se ve que se convierte en tradición. Hace dos semanas, en lo más alto del Pico de Santa Ana, en Valencia, nos encontramos uno. Los mamones de mis amigos me lo colocaron en el manillar. Tenéis fotos en la web de la peña http://www.penyaelcuc.esen el apartado de fotos etapa Santa Ana. Después me pegué una piña del 14. Se ve que iba despistado. No se en que estaría yo pensando........
Jajaja que cabritos tus colegas; supongo que tirarías la bici no Yo alucino con las cosas que estais contando. Saludos
Una CARAVANA!! en medio de un campo de viña, supongo que el del campo la puso alli a modo de caseta y resguardo, pero cada año esta mas destrozada de la gente que la ve se dedicara a joderla... ahora ya no sirve ni de resguardo...sin paredes y muy muy destrozada!! ahora quitarla de ahi sera un marron, por eso supongo que ahi se queda...jejejeje si algun dia me acuerdo le hago una foto!! am!! y colchones cada par de Km, no se si seran para los cazadores, los de los campos, o alguno en bici que se cansa mucho....jajajaja
será por colchones jeje... eso yo creo que los dejan los vendedores ambulantes a lo mejor... pero los usan eh, que yo vi uno echando la siesta al lado de una carretera...
Lo mas grande un scooter en medio de un colector de aguas por el que tenemos que pasar para seguir una ruta, imaginaros un tubo de hormigon de 1'80m de diametro con un largo de 20m, sin ningun tipo de luz y dentro un scooter robado, por suerte no me lo comí. Lo mas gratificante un buen Lotus de caja de acero, en perfecto estado de funcionamiento, parecia una camara oculta.