yo lo mas raro que me encontre debajo de un puente un saco lleno de huesos no se si seria un perro o yo k se ,un sillon mededora alli tirado saminuevo lo utilizamos y todo ,un tipo metido dentro de uan pequela cueva encima de un montecito con un perro y una hoguero dentro(la cueva no midiria mas de 1 metro de ancho y 2 de largo ,no se como haria el tipo para no quemarse con al hoguera y el perro con vida xdxd)dos benados,serpientes,cangrejos y no se que mas saludos y que wapo esta el post me recuerdan a los easter eggs de los miticos grand thetf auto
hola,jejejej,yo me he encontrado una piva con unas mallas rosas y debajo se le notaba todo el tangaca rosa y no veas como subia para arriba...sobre todo basura,runas,condones,etc...la gente es un poco marraneta,dewww
Un día me meto a toda leche debajo de un puente por el que hacía tiempo que no pasaba y de repente me encuentro dentro del salón de una familia gitana que estaban allí viviendo. Lo habían amueblado y todo y os podéis imaginar el cuadro. Yo allí saludando buenas tardes, buenas tardes, adiooossss.
Pues desde cartuchos de escopeta, pasando por restos de una barbacoa/comilona, hasta condones, será que el monte es un contenedor de basura muy grande, o por lo menos, asi parece ser que lo ven algunos. Saludos.
Yo cerquita de mi pueblo se puede obserbar segun subes al cerro de la Galinda un autobus de esos de las peliculas de Alfredo Landa.
un modelo de sillín un poco raro, seguro que el dueño no pudo aguantar toda la ruta con él y decidió dejarlo :mrgreen:
Una granada de mano de la guerra civil. Lo cojonudo del tema es que a mi compañero no se le ocurre otra cosa que cogerla para mirarla. Ya me ves a mi saliendo por patas y dandole instucciones desde lejos para que la soltara. Cuando se dio cuenta de lo serio del tema se acojono vivo y decia "¿Que hago tio??" y yo (valiente de mi, a 30 metros) "dejala poco a poco en el suelo". Vaya que no paso nada malo pq no tocaba.
condones, una tele, una tienda de cmapaña en mitad del camino con dos tios dentros haciendo... Y un monton de cosas mas
Mientras no le quites la anilla de seguridad no pasa nada, y si no la tiene y no ha explotado ya, no creo que lo vaya a hacer ahora, pero ¿quien se fia de una granada de mano de la guerra civil?, jejejejejejejejejee. Ahora bien, si es cierto que es de la guerra civil, lo mismo te hubiesen dado una buena pasta por ella, quien sabe, jejejejejeje. Saludos.