Un caballo medio comido por el tiempo en medio de una VIA PÚBLICA, el GR 7 a su paso por Jimena de la Fra.
Impresionante, de las mejores fotos que he visto en este post. Los zorros son muy mansos y confiados con los hombres, en mi trabajo me he encontrado con varios y les he podido dar de comer (una pena que no llevara camara de fotos). saludos
una vez por collserola un perro que olia a varios metros a la redonda alli tirao tieso que se estaba pudriendo que asco que me entro.
Me he econtrado muchas cosas. Pero lo más curioso fue un caja con canicas dentro y una nota con nombres de gente. Se ve que era eso del geocatching que se trata de buscar un "tesoro" con el GPS. Pues me lo encontré sin buscar!
yo zorros me encuentro bastantes veces, lo que pasa es que se escapan rapidamente. Hace unas semanas me encontre con un animal que me hizo mucha ilusion verlo, una gineta la tube fenomenal para hacerle fotos, pero desgraciado de mi no llevava camara, y para joderme mas aun, km me sale un huron este aun lo tube mejor para hacerle fotos, ahora siempre salgo con la camara y mirando por todas partes con las luces pero no me sale ningun bichito de estos.
Esto no fue en la montaña, pero merece la pena que vayáis sobre aviso: http://www.foromtb.com/8363077-post1412.html Ya en la montaña, cada día (o cada noche) trae su sorpresa: una caja de caudales en una trialera, una boa de 20 cm de diámetro (que resultó ser una culebra verde, habitual por estos lares), un perro muerto, un ritual satánico, una procesión de cangrejos de río en medio de una montaña... En fin, yo solo cuento lo que veo, pero veo bastantes cosas. Pero nunca, en mi vida, había visto en el monte tantas cosas en tan poco tiempo como en la salida nocturna que hice por la sierra de Collserola el pasado viernes 13. :vampire Venga, leed si tenéis paciencia: Crónica de una nocturna solitaria. Viernes 13 de noviembre de 2009. Hoy Sinatra ha salido a pasear la bici. Ha sido una salida en solitario en la que me he reconciliado con la naturaleza y he olvidado malos rollos y prisas de la vida atareada que malamente llevamos. Además me he reído yo solo como pocas veces. La culpa es de estos "Strangers in the night" que cruzas en la noche. Y, si no, juzgad, juzgad. La espiral eterna La cosa ha empezado a las cinco de la tarde (hora taurina), acercándose ya al Crepúsculo :vampire de un Viernes 13.:bond Me he acercado al laberinto eterno donde he tomado la foto de más abajo. Venga, prueba de agudeza visual: Por trescientos gallifantes, encontrad el lugar del Vallés Occidental u Oriental donde se encuentra la espiral eterna de la foto ( y en el centro de la espiral de la vida, una bici de 12,200 kg). Una pista: se encuentra tras una bajada corta, pero muy pronunciada, en las cercanías de una trialera con un coche abandonado en medio en avanzado estado de descomposición (desconozco el modelo). Doy trescientos gallifantes más al que me localize la trialera y quinientos al que sepa el modelo del coche. Strangers in the night Con la caida de la noche, por mi ruta han cruzado tres extraños en la noche. Los últimos han sido un grupo de 20 niños de 6-7 años acompañados de 2 monitores que se habían perdido en el bosque. Iba yo más concentrado en sortear los jabalíes que se oían cerca cuando he escuchado llantos y gritos en la noche que decían : "Un rere l'altre", "No ploreu", "Aviat trobarem el camí".... Me he desviado del sendero, he gritado para que me encontraran, y tras haber hecho señales de luz me he encontrado con unos niños desesperados y unos monitores bastante acongojados. ¡No era para menos porque estaban a 2 km del camino principal y sin saber por donde iban! Eran las 19h45,por lo que llevaban dos horas a oscuras. Cuando les he dejado en el camino, tenían aún una hora de camino para llegar a su destino. Puede que hubieran salido de alli con las dos lamparitas que llevaban, pero no conocían el camino y estaban perdidos, perdidos... No sé yo, intuyo que, si no paso yo por allí, habrían acabado llamando a la poli, porque la cosa pintaba mal, mal. Un ratito antes me había he encontrado en un sendero con un grupo de 15-20 personas con focos que estaban rodando una película. Se trataba de una de terror en inglés, para la que buscaban ubicaciones. He esperado a que acabaran la escena y he cruzado por medio del plató improvisado. No era la primera vez que veía gente haciendo fotos o rodando, pero me ha sorprendido por el lugar y por el despliegue de medios. Dejo para el final la primera del día en la que me he reído bastante. Salgo escupido de una trialera y caigo en un parking. Veo un señor algo mayor con cara de hacer esfuerzos, de pie al lado de una puerta abierta de un coche. Le he saludado desde lejos con un "Bona tarda" y me he acercado hasta estar al lado, porque el camino pasaba al lado del coche. He pensado: "¡Qué wraro! ¿Por qué no me responde con un saludo?" :melopien: Cuando he pasado al lado he visto que en realidad miraba al cielo con ojos velados, y que seguramente tenía mucho calor, porque llevaba calzón quitado. :alloreto En el interior del coche un ente (¿humano? ¿animal? ¿muñeca hinchable? no lo sabría decir) se ocupaba en aliviar los excesos seminales del buen hombre. La verdad es que no sé en qué momento le he pillado, pero debe ser impresionante estar en plena faena y que te desembarque al lado un alienígena como yo lleno de focos. Creo que o bien le ha gustado (tierra, trágame) o bien le he cortado el rollo totalmente. :meparto Sí , sí, ya sé... :sinfotos pero, entendedlo, es que me ha parecido un pelín violento ponerme allí a documentar gáficamente la faena. Con todo esto he acabado cantando para mí eso de Strangers in the night exchanging glances... y pensando ¡Viva la vida y la madre que la parrrió! Bueno, creo que tras una salidita de más de 3 horas mañana con casi 1000 m de desnivel haré poca cosa. Llevaré a los nenes al tenis y lo mismo hago algo de gimnasio o de panching, depende de lo perrete que me vea. Y el domingo, ¿dónde es el bombardeo? ¡mapunto, mapunto ! :rambo
Pues nosotros nos hemos encontrado tb de todo. Desde jabalís muertos (pobrecitos!!!), cámaras de fotos, parejitas en plena faena, grupos de chavales haciendo botellón en plena montaña (???!!!!) .... Pero lo que más me impresionó fué el toparme por casualidad con una águila a menos de 5 metros de mí (menudo acojone, con perdón, era gigante!!). Y en una nocturna dimos con un erizo precioso! Lo más curioso que he encontrado fueron unas balas de época napoleónica. Si, si, de las que parecen piedras y resulta que son de plomo. Incluso busqué información para contrastar si eran o no balas, y si! Resulta que en la zona donde las encontré hubo una batalla contra los franceses bastante importante.. Las guardo de recuerdo y con mucho cariño
Preciosas las fotos del zorro, a titulo informativo y como curiosidad era un zorro hembra, los zorros macho tienen la punta de la cola de color blanco. Un saludo.
Las fotos de la zorra son preciosas. Yo me encontré ayer una pululando por el césped de el parque lineal Plaza, en Zaragoza. Me sorprendió mucho verla porque es una zona con gente paseando con perros, pero ese día de frío poca gente había. La vi desde una torre que se sube por una cuesta en espiral, y tonto de mi, en vez de hacerle fotos desde arriba bajé a su encuentro y ya no estaba xD Y sí, era zorra porque la cola no estaba de blanco.
Hola, pues yo en el monte no, porque soy de carretera, pero también encontré una cosa curiosa en la cuneta, y me paré ha hacer una foto con el movil
pues ami lo que mas me a sorprenede cada vez que voi a collserola es una señora muy mayor que veo cada domingo en el camino entre san medir i can borrel, si ,ese que tiene los riachuelos , va bien abrigada i con unas botas negras de montañista, intentare echarle una foto a ver si alguien la a visto tambien, es curioso verla por el camino i al parar en la ermita verla llegar con cara de no haberse inmutado de la subida y de aun estar bien fresca para saludarte.En esos momentos pienso.. ***** tengo que salir mas entrenar :wall bueno y luego lo normal, condones, unas gafas(pero rotas), ah y lo mas sorprendente... un test de embarazo jajaja
Hola. Me acabo de leer el post del tirón, tengo los ojos que me hacen chirivitas. Por el campo con la bici he tenido la suerte de encontrar diferentes animales, sobre todo aves, en las que me suelo fijar bastante. Uno de los animalitos que encontré fue un meloncillo al que no pasamos por encima de milagro en un descenso fuertecillo. Otra cosilla un destornillador de 30 cm que tengo en casa y que me ha venido bien varias veces. Por desgrcia, basura muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha y de todo tipo. Saludos desde Extremadura.
Un router viejiiisimo en un sendero a mas de 4km de la población mas cercana. Extraño pero cierto jajaj. P.D: Por supuesto lo recogí y tire a la basura en cuanto pude. P.D2: Tomad ejemplo los que os encontrais preservativos! muajaja
Pues yo en una de mis salidas del mes de Octubre me encontré a un vecino taxista haciendo un trabajito a una de sus clientas en medio del monte. Vaya cara se le quedó cuando nos vió. Je,je,je...