Yo por la zona de Usansolo, en Bizkaia, una vez encontramos un avestruz en mitad del camino y unos cuantos aldeanos intentándolo coger. Increíble¡¡¡
Lo que me encontré en medio del campo en una salida a pie ...IMPRESIONANTE... Ojo, sólo para usuarios de facebook. Login | Facebook
Hola. Yo me encontre el otro dia esto por el Pardo, aunque se pueden encontrar muchas mas cosas, os lo digo yo Un bidon podrio0o0o0o Y esto es muy habitual de ver. Plumas de palomas. ¿Que produce que aparezcan de esta manera? ... Apareamientos?, algun tipo de muda?, rituales satanicos? o simplemente que hay un zampapalomas en El Pardo?. :shock: -------- Por cierto INCREIBLE. Historietas como esta son las que hacen que este foro cree aficion por si solo. Gracias PD: Lo del Ikea es de coña no? xD
Encontrar, poca cosa... pero no deja de hacerme gracia cuando de repente en según que zonas empiezas a ver montones de klinex entre algunos grupetes de árboles y setos... ¿será que ha habido alguien con Gripe A en esa zona?
¿soy yo el único con facebook que no puede ver nada en ese link? como no tengas el perfil en abierto me parece que no lo vemos compañero. Me he leído el post entero y os juro que no me había reído con ningún otro tanto como con este, ¡ni con el de los chistes! mi pequeña aportación, aunque no es nada comparado con lo leído. Una vez, hace 3 añitos en verano; salgo de Pinto por el camino que sale junto a la Citroen, veo que va otro biker por delante. SOn las 19.30 o así y es julio, así que hace un calor del copón, por lo que el amigo va sin camiseta ni maillot... pero *****, qué raro es el culotte que lleva, parece de color rosa... me voy acercando pues voy más rápido que él, me acerco, me acerco... ¡el pavo iba con el culotte bajado arremangado a la altura de las rodillas y con todo el culo al aire! por no decir que si llevaba el culo al aire se le iría viendo algo más, pero es que como os he dicho, me fui acercando, acercando... y me alejé lo más rápido que pude....
a los politicuchos de turno pegando tiros a animales enganchados a los arboles como en los tiempos del caudillo, con sus potentes escopetas pagadas por todos, que pro cierto tendran esta gente licencia de caza o con el carnet del partido y un par de favores les basta? Me refiero a esos politicos que les falta tacharnos de terroristas medioambientales, con sus normativas absurdas. hala ya he echado toda la ****** y sin ensuciar nuestros campos. un saludo a todos...
Algunos animalillos por Collserola,a tener en cuanta el jabalí joputa que me quiso abrazar, pongo mejor el post de las fotos, por pereza y por n o sobrecargar más el foro. http://www.foromtb.com/f11/monstruitos-en-las-rutas-431102.html Saludos
Hará como unos 10-12 años me encontré un mono en una montaña de La marina, cerca de guardamar. Se habia escapado de un circo que habia al otro lado de la montaña. El show que se montó aquel fin de semana fue tremendo, vinieron 3 coches de la guardia civil, 2 motorizadas y un patrol. Los vecinos se creian que habian encontrao droga. Lastima que por aquella epoca las camaras digitales no existieran.
Hola compañeros,yo la verdad es que flipo con la peña,,e aqui algunas de la muchas cosas que me encuentro por el monte,,un saludo
ayer encontre los restos de un mini hostiao entre la maleza cerca dell rio cofio en robledo de chavela,la galleta debio de ser gorda ya q la carretera esta como a 50 metros cuesta arriba y habia un arbol partido
Y luego nos quieren prohibir montar en bici por los montes, mas vale que se dedicaran a buscar a la gente que deja esta ****** tirada en el campo y menos j...der a la gente que nos divertimos montando en bici.