Pués yo en el monte no encuentro tias enrrollándose :crybaby Y cosas interesantes tampoco es que abunden: un caballo muerto y putrefacto, gente haciendo tai-chi en el monte con la nieve por encima de la rodilla... Lo que si que no abunda por aquí es la basura, el monte está bastante limpio (hombre, aparte de típicas colillas, papel de aluminio...) porque como para subirse al monte a ****** o echar escombros, porque hay que subir unos desniveles que da miedo verlos.
un motor de un coche,es mas esta en mitad del camino ingles de peregrinaje a santiago(camino que une Ferrol y Santiago) este 2010 es año Xacobeo,a ver si lo quitan de ahí. tambien me tengo encontrado una piscina de niños pequeños y escombros como los que nombrais.
yo no me encontrado nada extraño en el monte como vosotros xD dais envidia xD va, va q no decaiga el post que mola! kien pudiera encontrar a esas tias enrollandose xD el monte de mi pueblo esta bastante limpio por lo k veo xD comparado con los vuestros tampoco me e parado a mirar, la proxima vez q suba ire mirando aber si me encuentro algo (un mapa de un tesoro, un billete de 500€, un movil... y ya q pedimos pues un ipod, una ps3... xD) ai q cuidar mejor los montes xD Saludos
Me encontre una tarde noche llegando a casa con la luces, que todabia lo estoy flipando fue un zorro comiendose un conejo en mitad del camino. Vamos no se me olvida me encanto. Cada vez que paso por ahi me acuerdo.
Jajaja que harto de reir, no me había fijado en este post.... Pues con unos amigos nos encontramos a una tia en bolas tomado el sol en los Ports (sud de Tarragona) pero hacíamos senderismo... y ibámos con algunas chicas, así, que pasamos sin hacer mucho "ruido". Con la bici, dos cabras dandose cabezazos, impresionante como se arreaban, tube incluso miedo... y también una piara de jabalies, casi los atropello, con la bici, vaya susto... Luego lo típico, colchones, condones, compresas, coches abandonados y o robados...
Yo me he encontrado de todo... cerca de unas pozas de un rio, 4 chicas guiris desnudas bañandose... cerca de esa zona, los restos de una noche loca... litronas, condones y una bolsa pequeña que igual tenia droga,
xDDDDD no me jodas!! jajajaja Pues yo, que recuerde, quitando un calcetin colgado de un pino y alguna cabra montesa, no he visto nada raro, y que siga asi xD que aunque no es muy bonita la montaña de aqui pero por lo menos esta bastante limpia
jajaja que bueno, pero tu no estavas perdido no ? xD PD:sabes cuando empieza la 6 temporada de perdidos ??
Eso es que las han cazado y ahí las despluman. No se lo que es el Pardo pero si es una zona boscosa habrá sido un azor. Saludos.
Esta ocasión me encontre botellas vacias de tequila... por todas partes... muchas de ellas.. vacias. Eran... muchas botellas :sofa
y habia algunas botellas de esas con un poquito y que paso..... y tu no amanecerias alli? jajaj es broma
En Abril del 2008 en Córdoba se encontró un helicóptero abandonado, se cree que lo usaban para transportar droga, hizo un aterrizaje forzoso creo que lo encontraron los Komomolos (peña ciclista), en su blog hay algún artículo http://komomolos.blogspot.com/ http://3.bp.blogspot.com/_6T1yv5Z0CoU/SA3_fKivXoI/AAAAAAAAA7c/TjDQGjj-34k/s1600-h/HELI.JPG
Pero que hace este posto olvidado, vamos para arriba: Lo último encontrado: -Al primo iguana de goszila, que susto em dió y que grande era la puñetera. -Unas puertas de ascensor en una casa de aperos en medio del campo.