yo me enconte un mastil de una gutarra elecrtia parteido en medio de la nada haciendo freeride era de una fender stratocaster¡¡¡
Hace una semana me encontré saliendo del monte a la carretera y a un par de km de mi casa un tejón, no los habia visto nunca en directo, y menos aqui, en Navarra. Me quedé impresionado.
Que no muera éste post ---------- Mensaje añadido a las 18:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ---------- Jod** que mal rollo, estaría la cos para entretenerte por la zona
Yo una banda de buitres parados a un lado del camino, nuncal os habia tenido asi tan cerca a 5 o 10 metros diosssssssss son enormes.
lo mas raro asi un gaitero en la casa de campo de madrid,al principio me quede flipado,luego ya vi con el tiempo que se juntaban varios a tocar metidos por alli,un saludo
A un hombre de unos 50 años andando desnudo por unas sendas a más de 10 kms de Zaragoza. El tio no llevaba ni zapatillas.
Si, si lo del Gaitero en CDC no esta mal pero hay algunas zonas allí que te encuentras a algunos con la "gaita" de la mano o en sitio peor.
Buenas pues yo lo mas raro q encontre por el monte fue a unos jipis a 1800 m de altura subiendo con su wolsvagen por un cortafuegos de piedra no peqeña y enpinao q casi ni andando se subia y no se como ******* icieron pero subieron no es broma eso pero lo vi saludos y a rodar
pero lo mas raro, ahora k se pone de moda llevar navajas en el camelback es al afilador en lo alto de una cumbre de 1100 m
Un grillo verde ---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ----------
Un tio montando en una mtb en pelotas, si si en pelotas del todo. Luego a las dos semanas me encontré a dos tios de pie dandose por culo uno detrás del otro (claro como sino).
Yo no me lo encontre, fui el "abandonador" pero me imagino la cara que debieron poner los que se la encontraron. Una moto , una vieja moto de cross que me dejo tirado a unos 7km de la carretera mas cercana. Me toco esconderla entre unos arbustos para poder irme asta casa y llevar una bujía nueva para arreglarla. Esto me paso en el pueblo de mis abuelos así que la moto se tenia que quedar toda la semana allí asta el proximo fin de semana. Total dio la casualidad que justo esa semana paso por allí la brigada y debieron flipar, se llevaron la moto y todo.
pues el verano pasado a la salida de una trialera,un coche taponando la salida una pibita a cuatro patas y el maromo dandole,pues os podeis creer que hasta que acabaron nos tubieron alli de miranda:alloreto y **** como estaba la nena :foto