- Nunca mas pondré un sillin a una bici que no sea SDG... - Nunca mas pondré un eje de pedalier a una bici que no esté por fuera del cuadro - Nunca mas pondré un buje que no sea cristo rey (ni dirección) - Nunca mas pondré una horquilla que no sea Fos - Nunca consideraré clásico un dual control... etc...
Nunca debi venderle mi Marin Eldridge Grade 94, Manitou 3 con kit de tornillleria de Titanio SRP y XTR M900, a ese imbecil que no la ha sacado nunca a pasear y encima no me la quiere re-vender. Estoy sopesando seriamente la posibilidad de asaltar su casa y sustituir la Marin por una JBike o Marengo...... Tardaria no menos de 10 años en darse cuenta y posiblemente, ya no podrian encerrarme por avanzada edad....... :lol: :lol: :lol: :lol:
te comprendo, ami me pasa lo mismo con una klein attitude talla 14 de cuando tenia 15 años, esa que es verde, blanca y rosa, un maquinon por aquella epoca y yo a mi edad hiba con una de las mejores bicis del mercado, la compre a un suizo por 100.000 de las antiguas pesetas, ahora me arrepiento de haberla dejado a una tienda a cuenta de una kona, quien la tendra ahora? no lo se pero tal vez mejor asi, por que sino, como tu dices, iria a por ella, jajajajajaja, que recuerdos. saludos.
no, si titanius habemus, la japonesa, lo que pasa es que aún no me acercado a presentartela... y a la III, bien sabe budha cuánto me gustaría ir, pero me temo que el aforo está completo. os daría carnaza con las soldaduras freaks de la japonesa y podría recibir doctrina... ayssss
Ya las he visto, ya... Y una Marin maltratada y humillada… Y qué hago? Y como me presento en la Kgd? Y qué digo si ni mi mujer me entiende? A vert: -Rodilleras -Guantes de latex -Pizarrín -Tabaco, diversas marcas -Dinero, billetes pequeños -Delantal -Tangas sabores -Paella del 30 -Arvequinas -Camiseta “Kik’m y’as” -…
Jo, lo que es la vida ... conozco unos Kuantos kuya masima haspirasion hes tenher una Mondreiker o una EME ESE ZE ... Criaturas ...
Nunca mas visitare el subforo de clasicas (no creo que pueda cumplirlo), que poquito a poco me estais convirtiendo a vuestra "religion" (aunque mi bolsillo no me lo permita)
Pregunta: estoy a punto de desprenderme del cuadro hei hei del 99 (y montar el puñetero litespeed que no doy vendido) afortunadamente, el cuadro puede que se quede in Galicia, en buenas manos, pero... ¿exijo opción de recompra? :cuñao p.d.: Diego, si lees esto no tiembles :angelito
-No volveré a montar V-Brakes -No volveré a montar cámaras -No volveré a montar horquilla rigida -No volveré a montar cuernos -No volveré a montar eje de cuadradillo -No volveré a montar desviador trasero Shimano -No volveré a comprar una Mondraker...si, yo también tuve una...una Podium, desde ese momento que sufro de escoliosis lateral izquierda ,es decir, tengo la columna como una carretera llena de curvas!
KOLORADO SOY TODO LO KONTRARIO A TI -NO BOLBERE A MONTAR DISKOS -NUNKA E MONTADO NI MONTARE TUVELES -NO BOLBERE A MONTAR HORKIIA DE SUSPENSION -BOLBERE A MONTAR EJE DE KUADRADIIO?EIN -ME GUSTAN LOS DESBIADORES TRASERO SHIMANO. LO KONFIESO IO TANVIEN TUBE UNA MONDRAIKER (DUALEN PARA MAS SENYAS)...... Y KON DISKOS PARA MAS KONYA :toilet Colorado soy todo lo contrario a ti -No volveré a montar discos -Nunca he montado, ni montare tubeles -No volveré a montar horquilla de suspension -Volveré a montar eje de cuadradillo?Ein -Me gustan los desviadores trasero Shimano. Lo confieso yo también tuve una mondraiker (dualen para mas señas)...... y con discos para mas coña:toilet
Nunca volveré a comprar unas zapatillas Shimano de globero, de esas que llevan las calas un centímetro mas hundido que la suela, bendita ****** aun me duele la pierna cuando se me resbaló el pedal y me despellejé toda la espinilla.