Sabiendo lo que mide no te llevaras sorpresas baja 9 cms y punto( midelo y bajas tu tija 9cms y sabras lo que dara de si), ha veces lo que hago en trialeras muy muy complicadas bajo manualmente la tija y la llevo a la posicion que quiera, sobre todo si luego no hay que pedalear. La tija con la ñapa del guia del cable aguanta decentemente,tambien le he puesto un fuelle de una horquilla vieja como el de la ice lift V8.
unas bielas Sram XX que compré en compra-venta y me creí que eran un chollo. Por no leer el anuncio correctamente, venían sin platos (de ahí su gran precio). cuando fui a comprar los platos valían más de 100€. cuando recibí los platos, necesitaban unos tornillos de medida "especial" que costaban más de 25€. cuando recibí los tornillos, lo malvendí todo por 4 duros.
Hola. Las tres cubiertas maxxis, Ardent, High Roller y Minion DHF que me he comprado después de revisar un post de este foro. Una cubierta Hutchinson Toro Enduro que se gastaba con solo mirarla, creo que a los 500 Km la cambie porque me habia quedado sin tacos. Creo que va de camino un manillar de carbono de 711, demasiada poca elevación...
-Casco Met Parachute: lo peor de los dos mundos -Mission Control de cualquier Rock Shox: muy bonito pero no sirve para nada. -El modelo Descender de Gravity Dropper: ¿Por qué habré querido ahorrarme el remoto? Ahora a pedir las piezas para tener la Turbo. -Cambio trasero Sram X7: Me compré dos hasta que me enteré de que había salido una remesa defectuosa y era imposible que fuesen finos. -Pantalon 3/4: otra vez lo peor de los dos mundos. -Calcetines impermeables. Menos mal que cuando se inundaban eran como mearse en el traje de buceo, al menos estás calentito. -Manillar Nuke Proof: serigrafía mal centrada, todo el mundo diciendo: -oye, tienes el manillar descentrado -nooooo, es que ésta mal pintado -Rodillo Tacx Satori: Se lo compré a la parienta porque ella me lo pidió y lo usó dos veces en dos años (se vende) Hoy se me ocurrió sumar todo lo que llevo gastado en chain desde el 2009: 1700€. Prefiero no ver en qué, añadiría muuuuchas más cosas.
Hace bastante tiempo me compré unas Schwalbe Table Top. Al girar, agarre 0. Iba con una inseguridad bestial. No sé en qué estaría pensando: si aun creía que hacía dirt, si creía que por tener una bici destinada al dirt (aunque no en su totalidad) tenía que llevar cubiertas para eso... no sé.
-Cubiertas: Nobby Shit (perdón, Nobby Nic), solo me funcionaron en terrenos plano seco y con buen agarre... -Cubiertas: Michelin Extreme All Mountain - Pésimo agarre, tacos sueltos desde la segunda rodada, yuk!
Aunque parezca mentira, un kit de rodamientos para amortiguador de enduroforkseals. Problema, funciona demasiado bien, para según que bicis (specialized pitch), incrementa demasiado la sensibilidad y subiendo las pasas *****.
Perdon? intento de estafa??? uno era un cuadro un poco abollado que no costó ni los 150e minimos para declarar. Lo que ultimamente estan que buscan pasta donde sea. Y como con el envio si que valia un poco mas, pues ala, a pagar aranceles!
muy bueno el post! ahi va lo mío: horquilla Suntour duro d130, haciendo honor a su nombre y por más veces que la destripaba no conseguía que fuera fina. frenos Hayes So1e, incluso con disco de 203 mm frenaban menos que unos cantilever. cubiertas Maxxis 1ply, pellizcaban con sólo mirar las piedras de reojo. cámaras DH, si no cambias las cubiertas 1ply pinchan lo mismo pero pesando medio kilo más. mavic crossride, la llanta como el papel de fumar. si me acuerdo de alguna más, voy añadiendo. saludos
Pues a mi mi minion 1ply supertaky me va perfecta en la delantera...En la trasera siempre 2 ply pero delante con mis 75kg vestido me aguanta trato duro...
Una más, crank brothers power pump pro, la he usado tres veces en tres años y a la 4 se me ha quedado una cosa roja, creo que es una válvula, en medio. En su web pone que su garantía es lifetime ...
Pues yo tengo una pequeña lista también: 1º- Después de 15 años sin andar en bici me compré una Ghost ASX 4900 que me recomendó un colega, buena bici, pero al mes me pasé al lado oscuro y la vendí para comprarme la Noton. 2º- Unas rodilleras con protector de tibia de esas de talla única, cada vez que empezaba el pedroleo se me escurrían, acabé comprando unas RaceFace. 3º- Unas coderas con protección de antebrazo de talla única, me eran incomodísimas, ahora tengo unas Race Face pero también me son un poco incómodas, estoy por comprarlas sin protección de antebrazo. 4º- Un casco con barbuquejo extraible Cratoni Ramp, primero la talla grande dice que es hasta 61cm y yo digo que una ******, ni siquiera me bajaba de las cejas, y segundo el mecanismo de poner y quitar el barbuquejo es tan lento que acabas por dejarlo siempre puesto, por lo que mejor un casco integral directamente. 5º- Una mochila de hidratación del deca, no era mala pero era pequeña, en cuanto me pasé al lado oscuro ya vi que las protes en esa mochila como que no. 6º- Herramienta multifunción del deca, la tengo metida en el armario porque no tiene llaves torx. 7º- Bomba de hinchar manual con manómetro del Lidl, menuda **** ******. 8º- Guantes Kona de oferta en Chain, al final son mejores los del deca, tienen más protecciones. 9º- Soporte para llevar el móvil en el manilla con el GPS encendido, con los piños que me meto está mejor grabando el track en la mochila bien protegido. Por ahora nada más, pero seguro que se ampliará la lista.:rolf
Compre un cuadro proton progress de 130 de recorrido, y en medio año parti el cuadro como si lo hubieran cortado con una radial. muy flojo
Maxis Ardent, un truño absoluto de cubiertas, tanto en medidas pequeñas como grandes, las pequeñas pesan y no agarran, y las grandes no agarran nada y pesan mas, se van para todos los lados, compré unas 2.3 y unas 2.5 y no uso ni unas ni otras, un asco vamos...
Buen post!! Yo también tengo una lista de cosas de las que me arrepiento de haber comprado, entre ellas: - pedales automáticos y zapatillas rígidas, al final los usé dos veces y no los he vuelto a usar más, soy más de plataforma, hasta en la xc las llevo, aunque estoy por montarlos otra vez y darle otra oportunidad para entrenar un poco en solitario... - Marzocchi 55 RC3, la verdad es que me fui a una ganga que vi en tuenti y me salió rana, aunque el chaval al que se la compré se hizo cargo de la reparación (perdia aceite por todos lados) aun despues de haber cambiado toricas, retenes y guardapolvos, me sigue perdiendo un poco por el dial de la compresión, así que me da que estará el cartucho petado... Debería haberme esperado un poco y pillar una liryck o una fox de 160 para la enduro... - Pulsadores Sram X7 3x10 me gustaron, los vi bien de precio y se me metió en la cabeza el montar 10v, al final me salió un grupo completo de 9v y ahí tengo los sram de 10v muertos de risa, que por cierto si a alguien le interesa, vendo... - Marzocchi 66 RCV, no me arrepiento por que me saliera mala, todo lo contrario, encantadisimo que estaba con ella, pero si me hubiera esperado un poco más no habría tenido que venderla y perdido dinero al comprar la 66 RC3 que llevo ahora jajajaja - Bielas deore, más de lo mismo, si me hubiera esperado tan solo dos semanas, me habria pillado unas slx que salieron en RCZ de oferta por 15€ más... - Llantas Sun ringlé MTX39, mucho trozo aluminio, muchiiiiisimo peso y al final para que se rompan de nada, una la tuve que enviar en garantia porque se desintegró literalmente al mes de montarla y ahora la otra que se está empezando a fisurar, en cuanto se desintegre, monto la que me dieron en garantia y empiezo a buscarme unos aros dt o unos brave... - Frenos formula oro k18, al principio genial, porque venía de unos m486, pero en cuanto prové los code que llevo ahora, me doy cuenta de que esos frenos no frenan un carajo, al menos no a mi. Por suerte despues de montarle unas pastillas clarks de dh y de limpiar muuuuuuuuuy a conciencia los discos y hacerles un buen sangrado a los frenos, parece que han mejorado un tanto. - Big hit, no porque sea mala bike, sino porque ahora no hay OO de sacarsela de encima sin perder demasiado dinero, como no es un cuadro masmolón, que es un cuadro de los que pesan un quintal y no parten ni a tiros, pues no les mola a la gente y parece que pedir más de 200€ por el es un abuso O_O - Pantalones de "ciclismo" del lidl, vaya truño de pantalones, en la primera salida ya llegaron con las costuras rotas. - Cadena yaban de esas de colorines, quedan de PM al principio, pero con los kms y los cambios se les desgasta el anodizado de los bordes y al final queda en plan "camo" entre la grasa sucia de la salida y los trazos de color, al menos me queda el consuelo de que con la bike limpia luce bastante... Y seguramente se me olviden muchas cosas, pero bueno, ya sabeis como son estas cosas... Conforme me acuerde de más iré poniendo jajajjaa