una scooter ocupando todo el carril, y una vez un partido de futbol (el carril bici era una gran parte del campo), los niños se pusieron alli y no habia forma de pasar.
Yo el único carril bici en condiciones que conozco es el que va desde Colmenar hasta Fuencarral, en Madrid... que se nota que está demasiado lejos de las poblaciones para que la gente vaya a pasear. Lla parte que lo engancha desde Soto es carril-paseantes de edades varias-perros-patinadores-tíopracticandoconesquisdefondo-etc... En el resto de carriles bici o anillos "ciclistas" lo más raro que te puedes encontrar, como han dicho, es un ciclista...
Buahhh.. No sabeis que es hacerlo bien. En Córdoba tenemos los bancos para que se siente la gente plantados sobre la linea que limita el carril bici de la acera.. Además tenemos la suerte de que hasta la gente que viene a la vuelta aparca en el carril bici, no los aficionados, los equipos profesionales, y eso que tenían un llano al lado con muchísimo sitio libre.. ¿Pero es que Córdoba invita a la gente a ser más tonta? Yo saqué fotos, of course. Le hice todo un reportaje fotográfico, porque me pareció "curioso como el ciclismo profesional apoya la utilización de la bici como medio de desplazamiento en las ciudades".
A mi lo que me toca los ******* es que luego te ve la policia x donde no debes y ya te echan la bronca, y el carril bici todo petado de gente...Bien que no se ponen a andar x el medio de la carretera...hay que joderse...
que putada JCrider!!! yo que tu iria estorvando por el paseo y el carril bici. :laserkill:laserkill:laserkill
Hay dias de la semana en los que no se puede coger la bici sin jugartela...por ejemplo, esa foto fue de un domingo x la tarde a eso de las 6 y algo o 7, y como ves esta todo infestado de gente. Si te metes por la hierba pisas las mierdas de perro que hay sueltas y si vas por el carril te llevas "puesto" a mas de uno... Despues de la queja a la policia local ( y ya van varias) se hacen los suecos y dicen que es lo que hay. Esa es su respuesta tanto a que la gente invada el carril bici como para los coches que aparcan encima del carril...Hace dos semanas contabilizamos 48 coches aparcados encima del carril bici...48!!!!! Fuimos a la poli y nos dicen que no hay aparcamientos para tanta gente y por eso aparcan donde pueden...CASI NADA! Un dia como me entre un ataque de locura aparco la bici en medio de la carretera...haber si les gusta...
Hola JCRider, no se donde és exactamente, pero en un pueblo de Madrid es obligatorio cuando se compra una casa/piso comprar tmb la "cochera a juego". Si la casa supera los 100 m2 (o algo así aprox) tienes que tener 2 cocheras. Si hay demasiados coches que hagan aparcamientos. O que usen las aceras para aparcar. Diantres.
Yo este domingo temprano, en el anillo ciclista de madrid a la altura de montecarmelo ya subiendo al desvio hacia colmenar, vi que unos chavales montaron una rave en un tunel próximo, y varios de los asistentes, decidieron aparcar era el carril bici. (y el descampado de al lado vacio, pero lo entendi porque el carril bici esta 3 metros mas cerca de la fies que tenian montada)
en todas partes las abuelas okupan el karril, y kuando les pasas te empiezan a gritar..uffff!!! hay k pasarles rozandolas
JCrider que eres de cangas yo soy de coruña y este año he veraneado alli, me gusta mucho cangas pero la verdad eso es un gran defecto que bike tienes? puede que te viera por alli
una scott nitrous marron con una 66 blanca....seguramente me viste dando vueltas como una peonza x el pueblo xD
A mi lo que mas me ha llamdo la atención es toda una familia en bici que para a descansar atravesados los cinco (llevaban tres crios) en el carril bici, habiendo justo al lado una zona de descanso (de esas que hay en el anillo verde de Madrid), y haciendo que todo el mundo tenga que esquivarlos metiendonos por la zona de descanso. Y los padres tan panchos parados. Porque a lo mejor las viejecitas no piensan para que es exactamente el carril bici cuando se ponen a pasear por ahi..pero *****, toda una familia de bici-aficionados.... Y otra cosa que vi hace poco fue un padre con una mega bici, uno de sus hijos con una bici de montaña normalita y el otro con....una bicicross!!!, no se si seria un castigo o que. Me imagino la conversacion -pues quedas castigado a venirte los sabados con la bicicross. - Nooooo, dejo la play, dejo de salir, hago lo que tu quieras pero con la bicicross no..que es una tanqueta. -no haber suspendido.
Otra cosa extraña que miré hoy...una señora que iba empujando en una silla de ruedas pero no iba ninguna persona dentro...Haber quien acierta que llevaba en la silla de ruedas!
yo como en mi ciudad no hay no me encuentro nada aunque ya podrian poner lo muy agarrados,vamos por la calle en compañia de los trogloditas o por las aceras dode laas abuelas nos tienen ganas con sus garrotes o palos de esos.... saludos
Estoy trabajando en la c/Toledo, en Madrid, al lado del anillo verde,desde hace una semana. Lo que menos veo son ciclistas, pero he visto una ambulancia aparcada (al lado del hotel Rafael -Pirámides) gente con perros, ejecutivos agresivos con el p... móvil. Otra cosa a los ciclistas con bicis de ciudad: las aceras para los peatones que luego nos sacan cantares a todos...
Jajaja, muy buenas fotos AS21 ), me he reido un buen rato, ya cuando arregle mi camarilla, intenraré cazar alguna situación sorprendente, aunque me alegraria no encontrarme con ninguna, claro está. Los abuelos/as en medio, deduzco que será porque como algunos atrastran los pies pues claro, una superfície lisita les viene como anillo al dedo para no tropezarse con algunas irregularidades de las aceras. Para ir con el carrito de la compra también es muy cómodo, así se evitan el trrrrrrrrrrr de la acera. Lo de las personas en medio del carril, es el pan de cada día, opté por no decir nada a nadie, ya que si les avisas con amabilidad también por su seguridad, su enfado es prácticamente inevitable. Saludos.