El carril bici de madrid al menos ....es desesperante. Familias cruzadas, gente andando, gente con carritos de niños, perros q se te cruzan. Gente q te tacha de loco por ir por "la cera roja". Acojonante, prefiero la carretera. Ultimamente es mas segura. saludos
Yo un dia vi un viejo que cruzo el carril de espaldas sin mirar y saliendo de detras de una furgoneta aparcada, un compañero que iba delante no lo vio...:drive
En Pineda de Mar (Barcelona), el carril bici transcurre por el paseo de la playa. Transcurre y pasa por en medio de las duchas de los bañistas, con el consiguiente peligro para ambos. Lumbreras seria el que lo diseño saludos
NO eran las bolsas de la compra... Seguimos, haber quien acierta lo que llevaba la señora en la silla de ruedas...
En Barcelona, una noche subía por el carril bici de Av. Parallel. Era cerca de la 1am, y aparece un cardumen de tíos y tias en patines bajando en sentido contrario. Eran 200 metros de gente en patines. Muy bizarro. Jamás sabré de dónde salieron. Cabe aclarar que yo montaba una bici del "bicing", que para quien no conoce Barcelona, es un sistema municipal de bicis de alquiler. Y esta bici montaba un faro de leds que iluminaba más que una locomotora. Imposible no verme. Nada de esto sería un problema, sino fuera que ocupaban ambos sentidos del carril bici. La cuestión es que reduje la marcha, los primeros "patinadores" se apartaron un poco de mi carril, pero debido a que venían cuesta abajo, distraídos, y muy pegados entre sí, en seguida empezaban a chocarme y apilarse a un lado en el suelo, como si se tratase de una barredora de nieve. Obviamente, me echaban la culpa a mí y me querían linchar. En fin. En resumen, odio el carril bici. saludos, Sepo
buen aporte MKchis...seguimos el juego....haber quien acierta lo que llevaba la señora en la silla de ruedas...