Una botella de whisky... la silla la llevaba para cuando ya no se tuviese en pie tras beberse la botella....
las viejas de los wevo me tienen clichao macho, si vas por el carril bici las abuelitas hablando pues te apartas y te vas por la acera pos la vieja de la acera que pasa por alli que si no tenemos el carril pa nosotros **** sra que no ve que van por ahi suus amigas ***** me sacan de kicio, o si no los cartelones de publicidad esos que suben y bajan anuncios todo lo ancho del carril bueno y un laaaaaaaaaaaaaargo etc.:taz
a mi me contaron que en el paseo de laredo un señor se dedicaba a echar chinchetas y tachuelas para que la gente pinchase hasta que un dia le pillaron y le montaron la de dios!!! salu2
Mirad lo que he encontrao buscando algo del bicing... y si me estampo a drede que? sacare algo de pasta?:mrgreen: A ver...apuestas,,, que fue antes?...el carril bici o la parada? Un descuido?... no ..que va...
Viendo esas fotos, y viendo el panorama que hay en toda españa con el tema del carril bici, cada dia tengo mas claro que los alcaldes y dirigentes de los gobiernos municipales y gobiernos autonomos ponen los carril bici casi x abligacion, importandoles un carajo el estado en el que se encuentran y lo que sucede en ellos. Tambien la actitud de los transeuntes,influyen es esta locura que son los carril bici y que es casi mas peligroso ir por ellos que ir por la carretera. El dia que suceda algo en un carril bici, que se atropelle a alguien, que alguien se "coma" esos obstaculos como bancos, arboles, coches aparcados,etc... y quede malherido se le echará la culpa a los ciclistas por ir como locos...la misma ****** de siempre... Despues de este ladrillito, haber si seguís poniendo cosas raras y no tan raras que os hayais encontrado en el carril bici...y de paso haber quien acierta el contenido de la silla de ruedas xDDD Un saludo!!!
Me pido el comodin de la llamada PD: le pediste le numero de telefono a la mujer? no encuentro la pista que diste, era alimentos o fruta? _____________________________________________________ Si claro, los coches no se meteran pero.... (almeria)
a ver lo mas logico seria algo que pese... solo que da...un melón? claro que si es surrealista igual es que pesa poco...cerezas? claro que si fuera algo...oye...y si va en la bolsa del super, como lo viste? ______________________________________________________________ Pongo esto por ser curioso, el carril bici del futuro (proyecto en Toronto): claro que ya no es "al aire libre" http://www.diariomotor.com/2007/03/19/velo-city-carril-bici-futurista-para-toronto/