Ya tenemos campeón!!!!!! Exactamente, llevaba una piña puesta encima de un cojín, como si de una persona se tratara...Me pareció bastante surrealista...
hoy mismo me ha echado la bronca un local por ir en un tramito de calzada en contra mano... cuando el carril bici estaba anegado... me subo a la acera y me dice que no puedo ir por esta, yo entiendo que por norma tenga que ir por el carril bici o por la calzada pero yo en la carretera si un capullo no me ve salgo yo perdiendo y por eso me la suda y voy siempre x la acera. lo que mas coraje me da no es que tubieran razon los maricones de los policias sino que justo en ese momento pasa una moto sin casco y no le dicen ni pio y yo que se ya es que les tengo asco a los policias estos
anda no tenia ni idea de que hablabais entonces dije pues pongo piña a ver si hacierto y ala a acertar, pura casualidad. que es lo que gano?? :risa que es lo que he visto hoy en el carril bici??? adivinad
:risa :flipa :risa jajajajajajaaja el campeon debe resivir un buen premio asique me conformo con que todos los que hayan participado me en este post me den 2000 por mi cara bonita y mi buen cerebro :risa
vaya vaya... os gustan las adivinanzas...eh!?... a ver a ver... no sé... un tio disfrazao de espinete en patinete?:risa
como? no conoces a espinete? en sus buenos tiempos trabajaba en barrio sesamo, ahora ya ves.... se le ha acabado la fama...