pues no,... no lo conocia a "ese" pero no si intervenia en el carril bici le atropello y me doy a la fuga XD. venga a ver no hay nadie despierto a la 1 y 10 de la mañana para ver que vi en el carril bici.
Yo tb me apunto una, esto es el carril bici que no hace nada abrieron en Carballo en A Coruña :laserkill A pesar de estas cagadas me molaría que hubiese muchos más km de carril bici sobre todo en las ciudades.
La solución de los carriles bici la he visto, más o menos, en Londres este fin de semana. Está claro que la acera nunca será viable, ya que siempre habrá más transehuntes que ciclistas y cuando caminamos la tendencia es a hacerlo en medio o donde más despejado esté y sitio haya. Pues que hagan los carriles en la calzada... Eso sí, como aquí la cultura de invasión por parte de los coches es salvaje... que hagan un pequeño carril con una separación por aleta de tiburón como la que tienen los carriles bus en Madrid... y tan campantes... Que se joda el tráfico (y yo lo sufro y sería el primer perjudicado) y que utilicen, en cada calle o en las avenidas principales, medio carril por sentido para ello.
¡¡¡¡¡ganador!!!!! una mesa de unos 5 metros de largo en todo el carril bici. yo paro y les digo amablemente: disculpen, no ven que estan estorbando el carril bici. y ellos dicen: pues os aguantais y pasais por al lado (tono bien chulito) toda la familia querian comerme vivo. al cabo de 10 min llene las cubiertas llenas de barro y pase bien rapido al lado de ellos ensuciandoles su p*** picnic. el carril bici estava en primera linea de mar y por eso estava toda la familia alli.
viejas , viejas, viejas, viejas, coches, perros, ******, cristales, carritos de bebés...esto nunca cambiará ****!
Es bastante habitual encontrarse con cagadas de perro en los carriles bici...igual es un sitio que les gusta a los perros para dejar sus regalitos xD
Un Toro!!!, llego hasta el pinar que hay debajo de mi casa!!, menos mal que ha esas horas estaba reposando la paella de resaca!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Noticia: "Las fiestas taurinas de Borriol tuvieron un desenlace inesperado en el mediodía de ayer, cuando uno de los toros que realizaban la entrada escapó del circuito acotado para el festejo sembrando el pánico por las calles del pueblo. El toro salió del pueblo y corrió por un tramo de seis kilómetros paralelo a la autovía CV-10, destinado a carril bici, lo que provocó más de un susto a los conductores. Desde que fue comunicada su huida, una dotación del Seprona y dos de la Guardia Civil iniciaron la persecución de la res con el objetivo de aplicarle sedantes mediante disparos, como muestra una de las imágenes. Sin embargo, no fue necesario ya que el toro finalmente fue conducido hacia un pinar de una urbanización llamada El Mas de Gaetà y los agentes que participaban en la operación lo acorralaron en una casa abandonada y pudieron atraparlo." http://www.elpais.com/articulo/Comu...OVIA/CV-10/elpepiespval/20080831elpval_2/Tes/ Una pena que no haya encontrado las imagenes.
Madre mia...me encuentro yo un toro en el carril bici y me parece que me da un infarto o que no vuelvo a andar en bici nunca mas!