Para Elche tritraje y a correr; yo IM no hice ninguno, pero creo que cuando lo asalte iré con tritraje y llevaría otra ropa para dejar en las transiciones por si acaso hubiese algún problema de rozaduras o incomodidades, pero en principio intentaría no cambiarme de ropa.
Yo no tengo ni puñetera idea de todo esto pero os pregunto ¿ debajo del neopreno no os podeis poner unos pantalones de tri o una mallas en vez del bañador? y en la T 1 os poneis culote y maillot (encima claro)? ¿y en la T2 os quitais las ropa de bici y os poneis una camiseta de tri o un top o lo que sea? En fin, al final creo que lo mejor que podeis hacer es provarlo todo y quedaros con lo que os vaya mejor. Suerte a todos.
hola gente:mis dudas me tienen loco. mi pregunta es puedo ir con bañador debajo de neopreno y en la t1 quitarlo ponerme ropa ciclista y en la t2 colocarme el tritraje¿estan permitidos esos cambios?¿te penalizan? como podreis ver no me importa perder algunos minutos a cambio de ir comodo. dadme alguna informacion por favor un saludo
t puedes cambiar lo k kieras....en el agua ir disfrazao de pirata y luego ponerte un disfraz de camionero o alreves....consiste en ir comodos...y nada como unliguero y unas medias sexis....con su tanga a juego, claro
hola a todos yo me pongo debajo del neopreno el culote y un tritank, llego a la T1, me saco el wet, me pongo calcetines y a dar pedales, a lso 5 minutos ya está seca la ropa, y a correr luego, no me cambio de ropa, aunque recién debuto en un IM, así lo hice para un medio IM y otras distancias y sin problemas...
yo me pondré el bañador bajo el neopreno, no por nada. por no quedarme en bolas en la zona d salida. luego me pondré seguramente maillot y me cambiaré en la carrera casi seguro. los calcetines también. me da igual hacer 16h30 que 16h50 jajaja
VIRUTILLA:eso del tanga supongo que esteticamente mola pero te tiene que dejar el NAJO pa'l arrastre,asi que mejor no. KIKE tu solucion mola lo probare antes. JUANKIR seguramente voy a copiarte parece buena solucion. un saludo
Uff que nervios...muchos debutan el sabado en LZ, yo el domingo en Brasil...a proposito, nadie del foro va a Brasil..?? Suerte para todos..!!