1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cosas utiles que saber para iron man

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Virutilla, 26 Mar 2008.

1. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Elche tritraje y a correr; yo IM no hice ninguno, pero creo que cuando lo asalte iré con tritraje y llevaría otra ropa para dejar en las transiciones por si acaso hubiese algún problema de rozaduras o incomodidades, pero en principio intentaría no cambiarme de ropa.

2. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ni puñetera idea de todo esto pero os pregunto ¿ debajo del neopreno no os podeis poner unos pantalones de tri o una mallas en vez del bañador? y en la T 1 os poneis culote y maillot (encima claro)? ¿y en la T2 os quitais las ropa de bici y os poneis una camiseta de tri o un top o lo que sea?
    En fin, al final creo que lo mejor que podeis hacer es provarlo todo y quedaros con lo que os vaya mejor.
    Suerte a todos.

3. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente:mis dudas me tienen loco.
    mi pregunta es puedo ir con bañador debajo de neopreno
    y en la t1 quitarlo ponerme ropa ciclista y en la t2 colocarme
    el tritraje¿estan permitidos esos cambios?¿te penalizan?
    como podreis ver no me importa perder algunos minutos
    a cambio de ir comodo.
    dadme alguna informacion por favor
    un saludo

4. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    t puedes cambiar lo k kieras....en el agua ir disfrazao de pirata y luego ponerte un disfraz de camionero o alreves....consiste en ir comodos...y nada como unliguero y unas medias sexis....con su tanga a juego, claro

5. Kike_Mesta

Kike_Mesta Señor de mi casa

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos

yo me pongo debajo del neopreno el culote y un tritank, llego a la T1, me saco el wet, me pongo calcetines y a dar pedales, a lso 5 minutos ya está seca la ropa, y a correr luego, no me cambio de ropa, aunque recién debuto en un IM, así lo hice para un medio IM y otras distancias y sin problemas...

6. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pondré el bañador bajo el neopreno, no por nada. por no quedarme en bolas en la zona d salida. luego me pondré seguramente maillot y me cambiaré en la carrera casi seguro. los calcetines también. me da igual hacer 16h30 que 16h50 jajaja

7. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    VIRUTILLA:eso del tanga supongo que esteticamente mola
    pero te tiene que dejar el NAJO pa'l arrastre,asi que mejor no.
    KIKE tu solucion mola lo probare antes.
    JUANKIR seguramente voy a copiarte parece buena solucion.
    un saludo

8. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo es k soy muy mio jejejejejejeeje

9. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    up que viene bien recordar!!

por cierto!!
    NO VOY A PINCHAR!! juas juas juas

10. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff que nervios...muchos debutan el sabado en LZ, yo el domingo en Brasil...a proposito, nadie del foro va a Brasil..??
    Suerte para todos..!! :)

Compartir esta página