1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cosejo bici Ghost Nivolet 2015

Discussion in 'Material' started by Ru3iK, Jan 30, 2015.

1. mamoas

mamoas Miembro

preciosa que la disfrutes...

2. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Cuenta algo, impresiones, calidad, etc, y sube alguna foto...

3. OruaL

OruaL Miembro activo

Por curiosidad, si alguien la ha pesado, que peso "real" tiene la nivolet tour 4?

4. Chema9

Chema9 Miembro activo

Fotos solo tengo un par que hice al salir de la tienda. La bici es una pasada, solo habia visto fotos y cuando la vi en la tienda me quede embobado, el color mate es precioso. En cuanto a calidad, teniendo en cuenta que es mi primera bici de carretera y de carbono tambien me parece muy buena, los acabados del cuadro son realmente buenos. En marcha solo he hecho una salida hoy, de 30km, y la bici perfecta, algunas molestias de espalda, pero eso ya es cosa mia de acostumbrarme :D:D. En fin contentisimo con la compra, me han llamado la atencion especialmente las ruedas, son muy bonitas y ruedan muy bien.
    Ahi van las fotos, lo que querais preguntar!:).
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Muy bonita, disfrutala dando muchos pedales, ya veras como cada día vas mejor.
    Saludos.

6. jordi.gonzalezsilva

jordi.gonzalezsilva Miembro Reconocido

Buenas tardes! No se si esto va aquí, sino pido disculpas d antemano. Me estaba informando sobre la Ghost Nivolet Lc Tour Disc 3 y he visto q aquí hablabais sobre ella y sus hermanas sin discos. Me la han ofrecido x 2070 euros. Q os parece? El comportamiento será el mismo q la q va sin discos supongo...a ver si me podéis informar un poco. Gracias!

7. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Hoy voy por ella al taller... así que aún está por probar :) . De geometría es un pelín más relajada, más hacia gran fondo.

8. jordi.gonzalezsilva

jordi.gonzalezsilva Miembro Reconocido

Ah pues ya diras a ver q te parece! El precio q me han dado como lo ves? Digo comparado con el q te han dado a ti

9. Baudelaire

Exactamente el mismo. Es el precio aplicando el descuento que suelen hacer en tiendas oficiales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. miguelsr76

miguelsr76 Miembro activo

No es preferible la LC tour 4? Más barata y con mejores ruedas...
    No olvidéis que los frenos de disco, a día de hoy, son mecánicos (con cable). No sé... Es mi opinión

11. Baudelaire

Son hidráulicos y así precisamente es como buscaba la bici. Geometrìa cómoda(cambia con respecto a las sin disco) y discos(hidráulicos). Estaba entre la Roubaix y esta. En mi caso sale con ruedas cambiadas del taller. Las ksirium pro disc, las all road tubeless, así que puedes imaginar que concepto de bici buscaba. Carreterinas rotas secundarias y mucho puerto y subida-bajada. Saludos

Last edited: Mar 23, 2016
  12. miguelsr76

miguelsr76 Miembro activo

Ok, te entiendo perfectamente.
    Pues yo estaba convencido de que los frenos de disco eran todos mecánicos... Gracias por la aclaración ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mamoas

mamoas Miembro

hola, en talla S y sin pedales 7,44kg

14. racku

racku Miembro Reconocido

Nivolet tour 5 talla xs con pedales,dos portabidones,soporte garmin,sillín carbono y cierres kcnc z6 7,505gr

15. Kujo01

Kujo01 Miembro activo

Como van esas tour4?? Que la tengo en candidatas, como se comporta?? Y más fotos que las veamos

16. durruti

durruti Miembro Reconocido

hola a todos

estoy dudando entre la nivolet lc tour disc 2 y la 3

la principal diferencia es en el grupo (105 vs ultegra) y ruedas (fulcrum vs mavic)

me gusta mas el color del cuadro de la 2 pero creeis que merece la pena coger la 3?

mido 1'77, la talla que me corresponderia en teoria supongo que es la M pero viendo cotas me tira mas la S...como lo veis?

gracias

17. racku

racku Miembro Reconocido

Yo tengo la 5 que es la misma,solo cambia que lleva di2 y tija de carbono. La bici es muy rígida,llevare unos 400km en dos semanas y todo perfecto.nada que envidiar a otras marcas que he tenido.
    Aquí tenéis fotos. uploadfromtaptalk1459764630755.jpeg uploadfromtaptalk1459764645136.jpeg uploadfromtaptalk1459764657432.jpeg
    uploadfromtaptalk1459764700734.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Kujo01

Kujo01 Miembro activo

19. racku

racku Miembro Reconocido

20. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Os subo unas fotos de la mía. Estoy muy contento con ella. Es muy rígida, ligera y se nota bastante sólida, al pasar por carreteras en mal estado o adoquines, no suena nada.
    En cuanto a la talla, yo mido 1,73 y llevo una M, aunque da bastante talla. Creo que una S también me habría valido. En ésta llevo la tija poco sacada y voy bastante estirado.
    Es muy buena compra, no creo que haya muchas bicis mejores por el precio de esta ghost.

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page