estas cañero oy eh chechu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fijate en mi b1 la bieleta parece que esta de otra manera¡¡¡¡¡¡¡¡parece mas pequeña la mia.... q te parece
creo que la tuya guti es mas grande, la bieleta negra, la que puse yo que la lleva plateada va como por dentro no? y parece casera y la tuya parece de fabrica de todas formas voy a ver mas b1 a ver que tal son
uff graicas por el enlace a i renthal en el mundo del mx es lo mejor qe te puedes tirar a la cara en quanto a calidad i funcionamiento(corro en mx) i creo q en bici tambien un saludo!
gustavo me da a mi o que la tuya lleva bielas nuevas pq las de fabrica las casco o la tuya es un modelo anterior o siguiente al de las fotos, como lo ves
**** lo veo raro¡¡ ademas el tirante que va detras de la bieleta el mio es negro y ese es plata ademas coge a la bieleta de otra manera¡¡¡
uff!!! esa nox esta hecha para bikepark q pepino y la omen supongo q estara bien hecha y tal para aguantar pero tan delgadita no me da niinguna confianza, ahora bonita es un rato