1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COSTA GALEGA Tramo 22: de NIGRAN a OIA volviendo por las pozas de Mougás

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 27 Jul 2016.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    La siguiente ruta también partiendo de Nigrán para ir, en este caso hacia el Sur buscando la zona de Oia para volver visitando las pozas de Mougás, solo por ellas y las vistas a la vuelta ya justifican la quilometrada. Pero también cuenta la bajada final donde las horquillas y amortiguador tuvieron que echar el resto...

    Picar para ver el albúm comentado:

    [​IMG]

    https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/6312089605973839297?authuser=0&feat=directlink
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. santinuro

    santinuro Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy chula @JOLIN
    ¿tendrías el track en wikilok?
    Gracias
     
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola Santinuro, abajo va el enlace del track, solo decir que la última bajada a la costa es muy, digamos..."intensa" para bajar solo.
    Si es el caso, mejor bajar por otra pista que las hay, seguro, mucho mas suaves pues esta que pone las suspensiones calentitas pero también decir, que se hace toda montado, incluso yo, que bajo más a rulos que rodando.

    http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14151625

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página