Coste alquiler bici enduro (pirineos) ?

Tema en 'Enduro' iniciado por unaisainzmtb, 3 Ago 2016.

  1. unaisainzmtb

    unaisainzmtb Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Buenas,
    quería pasar unos días con unos colegas por la zona de Ainsa y quería saber cuanto nos puede costar alquilar unas bicis de enduro.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.877
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Zaragoza
    En intersport de Aínsa alquilan Giant, Reigns y Trances, consúltales las tarifas ;)
     
  3. _GoatRider_

    _GoatRider_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Villamarchante
    Creo que el precio estaba por unos 150 o por ahí..

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
     
  4. _GoatRider_

    _GoatRider_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Villamarchante
    Yo cuando lo vi, recuerdo que era caro y las bicis eran la más baja de la gama, vamos que pagabas un 15℅ de la bici o así. En la misma página tenían puesto los precios.

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
     
  5. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    No estoy muy seguro pero creo que en Benasque alquilan santa cruz Nomad y bronson sobre 75 euros el día. En Ainsa tienes dos sitios, el intersport y luego un multiaventura donde alquilan Trances con montajes bajos, algo cascadas. No recuerdo bien el precio, pero en torno a eso ,50 o 60 euros el día
     

  6. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    J0der!!! 150 euros al dia!!! Yo a ese precio os alquilo mi bici una semanita.
    Yo de interesport no se pero en el otro sitio a un colega le timaron pero a base de bien... le alquilaron una bici con el cambio desajustado(o eso pensaba)y al poco de empezar a rodar patilla petada(ni 10 min), le dejaron otra que no le quedaban pastillas y no estaba tampoco repasada y luego al devolverla tubo que pagar el cambio de patilla cuando claramente le alquilaron la bici con la patilla medio rota(de ahi que cambiara de marchas tan mal)
     
  7. _GoatRider_

    _GoatRider_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Villamarchante
    No eran al día, es lo que a dicho el compañero antes, de las de multiaventura, yo lo que pasa que no lo recordaba, pero vamos que me salía a 150 2 días o así y eran las giant más baja gama, creo que era una trance 4. Para mi caras, vamos por ese precio me compro una baca y me llevo mi bici en el coche.

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
     

Compartir esta página