pero la verdadera culpa es de los consumidores, no os equivoqueis e... alguien podria poner el texto escrito a ordena?, esuqe hay palabras que no pillo, y me quiero reir un rato....jajaja
jajaajjajajaja... Costo del gueno Vendo costo de guena calidas a chavale rallao y no venir lo menore. Esperar al lao de la ventana de detras mi casa y en lo banco de asentarse. no llamar la atension o no su vendo na. podeis silvar o llamarme y sargo po la bentana/me llamo marcos vale 20 uros una barrita ta bien. planos: tituto!! jajajajja...ni cervantes, jajajjaaa
La verdad es que sí Pero ten en cuenta que si no hubiese vendedores no habria consumidores, es una cadena..... Si hubiese fuerza de voluntad de los chavales no habria problemas.....pero la droga esta por todos los lados, en ese sentido hay que ser fuerte y pasar de ella como por ejemplo yo. Y eso lo sabes bien tu y todos, el que haya tantos consumidores viene dado a que hay muchos vendedores... Saludos.
lo lei el otro dia en el que! jajaj q risa ese sabia donde estaba el instituto de chiripa porq no creo q lo pisara en la vida...jaja O no su vendo na!!jaja muy weno