costumbres de la CDC

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por caroloelgrande, 9 Oct 2006.

  1. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mire usted señor mio:
    Esta tarde he visto una imagen que me ha impactado bastante, y creo que es muy común.
    Volviendo a príncipe pio, por uno de esos caminos que ya sabéis... he visto a un ciclista beneficiándose de los servicios de una de esas señoritas que ya sabéis...
    Mi pregunta es:
    ¿Como de común es esto?
    ¿sois habituales de los servicios que se ofrecen?
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    sería una "masajista"...... :mrgreen: :meparto
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    habria que ver si era un CICLISTA o PERSONA QUE VA DE P*TAS EN BICICLETA.
    y despues de eso habria que sacar a esas p*tas de la CDC, a mi me parece muy bien que se ganen la vida, que la gente tenga que desahogarse y los mirones que entretenerse, pero esta todo que da asco, lleno de clinex usados llenos de ya os imaginareis que y gomitas a tutiplei por lo que es recomendable llevar los guardabarros instalados todo el año, no sea que llendo con la boca abierta se nos cuele algo que no sea barro. Y ya en serio me parece vergonzoso, esta todo plagao, ademas segun la zona son de una etnia diferente, vas con los niños pequeños a dar una vuelta al pequeño pulmon de la capital y.... lo que tienen que tragar los chavales.
    Pero no te olvides Caroloelgrande de las zonas de maricones y ademas de los mas guarros, la zona de los chaperos, la zona nudista cerca de garabitas y las diferentes zonas de venta de droga, la de los Yonkis y la de los Gitanos. Esta hecha una ******, hay un colectivo de amigos de la casa de campo que luchan por mantenerla en condiciones, estan alli creo, junto al lago, deberiamos unirnos los que frecuentamos la zona.
     
  4. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    suscribo 100 por 100
    en verano es más habitual que en invierno. si vas pronto ahora, sobre las 16:00 o 17:00 te evitas algún espectaculo
    saludos
     

Compartir esta página