Niko ganó hace un par de años el campeonato de francia de rallys corriendo con peugeot, y el año pasado quedó subcampeon.
Rachel hace el invertido con doble back flip y por ello gana... Lo mejor es que no necesita bicicleta...
Asi a bote pronto, sin mirarlo bien en ningun sitio... Campeon de Francia Subcampeon de la IRC Ganar varios Rallys del IRC Participar en el WRC becado por la federacion francesa... vamos, nada de nada faltaria mas, ya kisiera yo
ajajajajaj tiooo , a ti la primavera te afecta pero a lo bruto que bueno ya tambien creo que rachel tiene algo , ademas de bajar de **** madre claro
Durante cuanto y que ha hecho en el WRC, de todas formas, debido a mi ignorancia en el tema de rallies, ni se lo que ha hecho realmente el menda en ese mundo. pero su intento de regreso al Dh el año pasado no fué muy exitoso. De todas formas, seguro que si participa en alguna maxio mega este año, el tío la gana. Pero que la referencia era por el tema que decian que está mas centrado en los coches que en la bici. Mís disculpas a los fervientes admiradores del todo poderoso Nico