1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COTO DE LOS CUADROS - SIERRA DE LA PILA

Discussion in 'Región de Murcia' started by MONSTRUI, Aug 12, 2011.

  1. MONSTRUI

    MONSTRUI Novato

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Amigos murcianos , alguien tiene el track para ir del coto de los cuadros a la
    sierra de la pila solo por caminos , sin salir a la carretera de Fortuna
     
  2. Labclan

    Labclan Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    225
    Likes Received:
    0
    Location:
    Orihuela
  3. MONSTRUI

    MONSTRUI Novato

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    muchas gracias

    voy a ver en wikiloc por donde pasa
     
  4. tirosin

    tirosin Novato

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Si todavía no has hecho esta ruta te animaría que desde wikiloc vieras un trak que sale desde la urbanización Monte Pinar, cerca de Cabezo de Torres, el trak estar colgados por Siscar City, la ruta se hizo supuesta mente sobre un camino de trashumancia, yo la hice y esta muy bien.
     
  5. petapeta

    petapeta Novato

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola amigo yo el dia 19-09-11 hice esa ruta desde el cabezo de torres el track lo tengo en wikicoc es una ruta muy chula.
     

Share This Page