Ondia lo del agua es muy buena idea, que pena que no se pueda aplicar a lo de forrar libros, lo digo por los que tenemos niños en edad escolar y el toston de todos los años de forrar libros
Hostis no habia visto esto ..... muy interesante , yo tambien estaba pensando en pintar la mia , de blanco inmaculado o un verde acido tipo "verde pesto" de ibis .... estare atento a este post. Salu2
El tornillo ha salido, afortunadamente sólo ha causado baja ese tornillo, ya ha pedido uno al distribuidor para que me lo mande, y las pegatas estarán de camino. Mañana estará el cuadro pintado, pondré fotos.
Yo también quiero pintar el cuadro y estaba pensando en un negro metalizado y poner algunas pegatas, pero no se si será mejor utilizar plantillas y pintarlas pero también sería mas dificil. Eso del barniz después de poner las pegatas, que tipo de barniz es? La idea es poner de base el negro metalizado y ponerle llamas de color blanco tirando a gris y luego poner unos detalles pa rellenar pero no se si quedará bien..
Bueno anoche recogí el cuadro, el color es naranja perlado, ya pondré fotos montado, porque está completamente desmontado, bueno menos la dirección que al no tener la herramienta para sacarla, lo han pintado con ella puesta. Y despues la han pintado de negro. Los casquillos al sacarlos han petao, así que he comprado unos nuevos y un martillo de nilon para meterlos. Anoche me puse manos la obra y ya los tengo encarados pero cuesta un egg. Freeayud me ha mandado sin cargo, el tornillo que petó :aplauso2 . Faltan por llegar las pegatinas
me lo imagino de naranjita... tiene que quedar de pm. Pon fotos cuando puedas que estamos ansiosos:saltador
Está a medio montar, le he hecho dos fotos en el potro. Curioso porque de noche parece un color y de día otro. La pintura no debe de estar seca del todo porque ha saltado un poco al bajarla del potro, justo en la zona donde presionaba éste se le ha hecho como una arruga, ya veremos si no salta toda. Tengo dos fotos regulares hechas con el móvil, faltan poner las pegatas que me ha mandado Santi Calvet :chinchin lo que estoy dándole vueltas al color de estas, blancas, rojas o negras, las blancas casi no se verán, las rojas no se y las negras sería lo suyo, que decis?
Muuuuuuy guapo!!!! Las pegatinas yo las pondría como hice yo en su momento, pones la blanca por debajo y la negra por encima, queda un efecto de relieve/sombra. De hecho juraría haberlo visto en alguna más así... Las rojas no quedarían bien :?
La idea de Alex me gusta, lo tengo montado pero antes de ponerle las pegatinas y estrenarlo, tengo que llevarlo el lunes a pegarle algún retoque con la pintura.
Con qué tipo de pintura se suelen pintar los cuadros? la quiero pintar en negro y luego con algunas pegatas en blanco o alguna pijotada pa' llenar, seria negro anodizado? prefiero negro sin brillo, Luego el barniz? que tipo es?
me gusta ese color! este fin de semana voy a pintar la covert de un coleguilla con un verde candy, aver cómo queda.... saludos
***** Javi, se te ha quedado guapisima, y sin duda las pegatinas acertadas eran ls negras. Ahora a disfrutarla y volver a "pelar" las vainas, je, je. Saludos.