Las pegatas me las regaló Santi calvet de las que a él le sobraron cunado montó la suya....y el gris no era un opción. A caballo regalado.......................
****! como se me ha pasado este post :comor No es que vaya a pintar la mia porque solo llevo con ella unos meses, pero esta muy bien ver como quedan con esos colores. Jarvi, te ha queda'o in-prezionante :amo La verde también es una pasada y la rosa de unas páginas atras :babas
jejeje Yarik , a caballo regalado no le mires la dentadura , es por la pegatas calamar . Javi , he visto la foto en grande y queda muy guapa , ese tipo de pintura vista en vivo gana mucho . FreeAyud ¿ la has pintado tú ? pues ha quedado Genial , na que ver cómo la que pintó el amigo Edu jajajaja .
En relación con el hilo os pongo unas fotos de mi cuadro de DH que acabo de preparar. Exactamente no está pintado; está decapado, semipulido y lacado de nuevo. No ha sido muy trabajoso, ya que originalmente era muy parecido, es decir que el acabado era "aluminio". El resultado es el que véis y en directo es guapísimo, queda así en plan prototipo, con un brillo espectacular. La covert de momento la dejo blanquita que me gusta mucho, aunque viéndola en naranja... buffff me dan ganas.... jejeeje.
muy bonita , y veo que has barnizado encima de las pegatinas ¿no? , y no veo arrugas ni nada , ha quedado estupendo !!! , buen trabajo y mucha paciencia has tenido , felicidades .
En efecto, está lacado encima de las calcas, así queda mejor acabado. El trabajo ha sido realizado por un colega que se dedica a ello y además también es rider, con lo cual entiende perfectamente cómo queremos los acabados, pinturas, etc. La verdad que es un manitas, ya nos ha personalizado componentes, cascos, cuadros, etc y lo hace muy bien.
Impresionante esa Blind, me están dando ganas de hacer algo así con la Heckler, alguien sabe si las pinturas de Santa Cruz, powder coated, se quitan bien o mal, lo digo porque tengo entendido que se quitan bastante mal. Saludos cordiales...