Covid-19. Salir o no salir???

Tema en 'General' iniciado por profetrek, 12 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    306
    Tú puedes poner los deditos que quieras y te sienta mal que te los pongan? Aparte de ser una maruja tienes la piel muy fina compi.

    Anda y vete al balcón a ver qué hace la gente por la calle, así lo mismo dejas un rato de decir gilip0lleces. Más de uno te lo agradeceremos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    IMG-20200315-WA0017.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Ya se ha dicho en varias ocasiones, la típica costumbre española. Si yo me fastidio que se fastidien todos.

    Es mejor no perder el tiempo con esta gente por que ese amargor no se cura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Yo he puesto que no estoy de acuerdo en algo que has comentado. Lo tuyo ha sido una rabieta digas lo que digas.

    Lo que te agradeceremos a ti es que qutú tetambien te quedes en casa, aunque sea diciendo tonterías en el foro, pero tú quédate majo.
    Ya que no aportas nada en la calle al menos no perjudiques anda.
    .
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Vamos a ver! Es que todos deberíamos estar en casa salvo que sea algo de urgente necesidad o nuestro trabajo sea esencial. No se trata de que se fastidie uno u otro, no seas infantil
     
  6. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Como digo en mi comentario anterior, no voy a perder el tiempo con gente como tú... así que no te molestes en contestarme. Que te sea leve la cuarentena.

    Pd. Salgo 3 veces al día a sacar al perro, a tirar la basura y cada dos días a la compra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Con gente como yo? Gente que se queda en casa para que esto pase cuanto antes?
    PD. Pues muy bien, tu sigue saliendo así, orgulloso estarás de lo que haces por tu país.
     
  8. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.673
    Me Gusta recibidos:
    6.959
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    También tenemos esa otra de "... me suda el candao lo que me digan, que yo voy a hacer lo que me salga del prepucio...", que también es una actitud muy nuestra...

    Por desgracia en estos momentos la opción "fastidiarnos todos en casa" es la que más ayuda, por muchas vueltas que le demos.
     
  9. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ayer salían unas imágenes por la tele en las que por el motivo X que sea, de guantes por las calles tirados, en algunos sitios amontonados. Salid, salid con el perro, ahora ya tienen donde meter el hocico, para restregarlo, así volverán contentos a casa, y podrán lamer a toda la familia.

    No está permitido sacar al perro, supone un peligro añadido, genera tensión para el resto, y por tanto no se debería hacer. Pero nadie quiere reconocerlo, ni aquí ni en la TV, ni en ningún medio. así nos va.. Pues claro que nos dirán que tenemos que quedarnos otro mes.
     
  10. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    348
    Toma, está en el twitter de la policia, como te dije, según he leído, se engloba dentro del epígrafe h) del decreto, si no te vale le escribes una carta al congreso y les dices que lo pongan especificado claramente en el mismo porque tu aun no te crees que se puedan sacar a cagar, yo ya dejo el tema porque a mi ni me va ni me viene que no tengo perro, asi que salud y kilómetros.

    777888.jpg
    https://twitter.com/policia/status/1239237065860091906
     
  11. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    461
    De verdad que me estás enseñando un twiter?, por favor un poco de seriedad. Las normas oficiales no se redactan en el twiter. No uso el twiter, y por lo que tengo entendido es un nido de fakes, tonterías, marujeos y demás. Que la policía lo use para intentar poner orden a su manera, me parece estupendo. Enseñarme eso es como enseñarme el meme gracioso de turno.

    En fin. Que seguimos negando que no hay ningún decreto ni normativa oficial, ni en el BOE, ni en los boletines de las comunidades, ni los ayuntamientos, ni en ningún sitio.
     
    Última edición: 29 Mar 2020
  12. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.673
    Me Gusta recibidos:
    6.959
    Ubicación:
    Garraf Mountains
  13. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Vaya siestica me acabo de pegar, cómo me presta el horario de verano. Y vosotros perdiendo el tiempo con el put0 perro. Vamos a ver si nos aclaramos, el único que no puede salir es Juan Perro, y Perro Sánchez, los otros sí, los Troskis, Kobis, etc, pero paseo corto y pa dentro otra vez.
     
  14. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues yo de momento lo qe veo es qe a mi me toca las narices estar en mi casa,bajar lo justo a tirar la basura ,cada dos días,la compra una vez a la semana y a la panadería los domingos,compro 4 barras y las congelo para toda la semana,vamos qe intento bajar lo menos posible a la calle.Pues no hay más qe estar unos minutos en mi ventana como ayer qe hacia muy bueno para ver gente qe baja al perro a las doce de la mañana,a las 16:30 de la tarde......(vamos qe son horas en las qe la gente normal no saca al perro),y de estos ves a muchos,vamos que sacan el perrito con la excusa de dar una vuelta y muchas veces larga,los viejillos (y qe casi estamos así por ellos ya que son los qe más lo sufren) ,pues otra es guay bajar a la panadería cómo está mañana y en la cola estén 10 personas y 8 sean mayores de 70 años,a comprar el periódico,un pastel,una barra de pan.....y en el super parecido muchísimos van ha hacer la compra diaria con el carrito,son los primeros qe deberián quedarse en casa pero vamos qe se la suda a muchos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
  16. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Eso es compromiso con la Patria, patriotas hasta el final.
     
  17. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Y luego saldrán a aplaudir, como si con eso ya cumplieran. Que de queden en casita si quieren hacer algo por su país.

    Para mi el que se salta el confinamiento cada día para ir a por un pastel, a por una única barra de pan, a pasear al perro, o los que con una bolsa en la mano simulan ir a comprar merecen el más absoluto desprecio. En su conciencia quede porque gracias a actitudes así el covid19 avanza a ese ritmo y cobra las vidas que está cobrando. Alguno esta perjudicando a su propia familia y ni aún así se entera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues prepárate a mañana con los trabajadores de servicios no esenciales liberados de sus puestos de trabajo temporalmente.

    De todas formas... yo te doy un consejo aunque ya sé que no soy nadie para ello... no te preocupes de lo que los demás hagan, en serio... intenta poner de tu parte con el mayor compromiso posible y listo. Lo que hagan los demás, pues mira... eso ya va en cada uno y si hay algún tipo de abuso ya se ocupará quien se tenga que ocupar de sancionarlo o llamar la atención o lo que haga falta.

    Parece que estamos dándole vueltas todo el día a lo que hace el de al lado y viviendo en un recelo constante de lo que hacen los demás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Es que ahora lo que hacen los demás nos afecta a todos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Eso no es cierto. Ahora y antes. Pero resulta que AHORA somo TODOS unos perfectos ciudadanos cumplidores de las leyes a rajatabla, modélicos e incluso realmente interesados en lo que el prójimo hace.

    Ya sabes, el mismo recelo que ahora aplicas en mirar por tu ventana y anotar mentalmente que fulanito ha sacado el perro dos veces hoy o que menganito ha ido al super dos días seguidos aplícalo cuando esto pase y un día oigas en el piso de arriba unos posibles malos tratos o veas cuando vayas al centro comercial a alguien aparcando en una plaza de minusválidos sin serlo.

    Más bilis imposible macho...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página