Covid-19. Salir o no salir???

Tema en 'General' iniciado por profetrek, 12 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    461
    Eso mismo decían de los murciélagos que fueron devorados por un pangolín.... pobres bichillos, y ahora estamos como estamos.o_O
     
  2. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    461
    No hables por todos, gracias.
     
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Sabes lo k es darse por aludido, si no te das, no hablaba por ti...
    Os voy a contar algo k os parecerá conspiranoia...

    Mi mujer tiene un compañero de trabajo, k hasta hace como un año, tenía unpuestazo político en una comunidad autónoma donde cogobernabael PSOE... Ya no trabaja como director de lo que fuera, y sigue teniendo un puesto en el partido...
    Antes de k en Euskadi todos supiéramos lo k era el covid, el ya pidió en la oficina no compartir el teléfono de la mesa, y ya decía cosas k no empezamos a oír en la tele hasta 15 días después.
    Un día le entró carraspera, inmediatamente llamo a rrhh para avisarles, y se descojonaron de el... Y allí mismo llamó al médico para contarle, y al médico solo le faltó colgarle, k no le molestase con chorradas...

    Igual es casualidad k el único k ya tenía cuidado de toda la gente que conociamos, haya tenido un puesto relevante en el partido k nos gobierna en estos momentos tan críticos...

    Pero esas cosas ya dan igual...

    Yo tb miro por la ventana, y me chirrían cosas, pero no conozco muchos perfectos, y no lo vamos a ser ahora tampoco... Y yo menos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    No sé si alguno está viendo control de aduanas en DMAX,alucino con los repugnantes omidas que traen de África o de otros lugares del mundo y estos son solo los que pillan que alguno parece que no es la primera vez.
    Monos,pangolines,cangrejos,ratas y un montón de cosas repugnantes y gores.

    Menudos estómagos de acero,que tienen esos de aduanas,expuestos diariamente a riesgos biologicos.

    Después de esto,creo que se van a endurecer,el tránsito de viajeros,como se hizo después de lo de las torres gemelas.
     
  5. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Y no entendáis mis mensajes como k no sigáis las recomendaciones o lo k sea, simplemente k en estos momentos, que tenemos que estar apoyandonos, dándonos ánimos entre amigos, familiares y vecinos, parece que se está a la que salta a meterse con la gente...
    Hay que intentar llevarlo con más humor, que aún nos queda que vivir con esto... Intentar ver el vaso medio lleno... A pesar de la k está cayendo...
    Si uno va al super a gastarse 30 euros, y yo fui el viernes a gastarme 300 pa no volver en mucho, pues vale... Igual no me parece bien, pero no me va a quitar el animo
     
  6. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    461
    En estados unidos hubo un incremento de las ventas de armas con esto de la epidemia. Ahora a ver quien es el valiente que les dice quedarse en casa. Si aquí tiran huevos e insultan a padres que salen con niños con minusvalías... En EEUU, directamente serían francotiradores disparando a matar.
     
  7. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Screenshot_20200329_221736.jpg
    Que esperabas?. Pensabas que yo no sé hacerlo? Eso no lo enseñabas eh?
    Mira la hora anda! listillo

    Ah! Gracias por lo de patriota.
     
    Última edición: 29 Mar 2020
  8. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    No te preocupes, ha sido una pequeña equivocación. Lo tuyo es bastante más grave. Eso sí es una verdadera pena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    Alguno si lo haría por imbécil y acabará en la cárcel,o dependiendo el estado ejecutado.

    Sólo puedes asesinar a otro,legalmente,si este entra en tu propiedad sin permiso,cosas de la primera enmienda,o es la tercera? El tipo de ley de armas que aman los voxeros

    Lo malo es que en EEUU,en vez de disparar a las rodillas disparan a matar,a la cabeza o un cargador de 24 balas de 9 mm parabellum o calibre 38 en el pecho o la espalda.

    A ver cuántos son asesinados,a balazos,porque los confundieron con coronavirus
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Coñoo, competición de deditos!!
     
  11. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    La verdad es que he cometido un error.
    He dejado que un tonto me lleve a su terreno y ahí me ganará por experiencia.
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Una cosa....si tú estás en casa y entran unos cacos, que encima intentan abusar de tu mujer o hija, y tienes una escopeta a mano, tú:

    - les dices que prosigan pero les adviertes de que vas a denunciarlos y a entablar las acciones legales necesarias para la mejor protección tus derechos y resarcimiento del daño causado.

    - les metes plomo.

    Por cierto, ya te digo que no soy de Vox, ni simpatizante, ni allegado ni nada, pero lo que vi explicar a Abascal en el hormiguero no es que se tengan armas para defensa, sino que no se puede penar a quien las tenga, por hacer tiro deportivo, y las use ante alguien que entra en su casa, ni a quien use un cuchillo ni similares, que no es lo mismo que lo que ciertos medios dejan caer.

    Lo de los americanos si, tienes razón, es un desfase, pero lo de aquí, en ese sentido, da penita pena. Y si alguien entra en mi casa, si puedo lo saco en caja de pino, me dan igual las consecuencias. No pregunto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  13. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Para alguno eso será humor inteligente. Es lo que hay
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.343
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    Euskadi
    Mira, pasate y lee o bueno no te hara falta, llevaras unos años ya por el foro, en algun hilo un poco mas visceral o digamos, profundo, lees lo que tiene mucha gente en la cabeza y eso que es un foro de ciclismo, osea multiplica en la vida cotidiana, osea en todos los demas ambitos, si proliferan las armas en las casas....bufff. Has visto la pelicula de la purga?
    Hay mucho perjudicado mental, que no se lo notas hasta que habla mucho o es tarde, o imagina una situacion como la que vivimos, que estan los nervios a flor de piel, es que esas balas igual van en otra direccion, no solo contra los delincuentes.
    Pregunta a algun agente de la autoridad si le gustaria ese escenario donde hubiera muchas armas rulando...
     
  15. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Tú eres Abascal, bribón!, pillao!!
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Pero volvemos a lo mismo....que nadie ha dicho que se tengan que tener armas en casa...

    Lo que se dice es que aquellos que las tengan, de acuerdo a la ley, porque hagan tiro deportivo, ya sea pistola, caza, plato....que las puedan usar para defensa sin que les metan en la trena. Y si tienes un cuchillo, un cuchillo. Y si tienes un arco, un arco.

    No tiene nada que ver con USA ni con lo que algunos medios o, incluso, Albert Rivera, dicen que dijeron.

    Como dices, está lleno de gañanes, como para dejarle a la policia de balcón un arma...eso nunca.
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No lo pillas. Me había reído de ti. Hay que explicártelo todo!
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Tú imaginate EEUU si el tema se pone chungo. Casos a tope, escasez, gente nerviosa y hambrienta, armas en casa. Blanco y en botella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Madre mía.... No me digas! Creo que no soy yo el que necesita una explicación.
    De verdad que sois muy cortitos eh...
     
    • Útil Útil x 1
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Eso es. Ahi se va a liar gordísima.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página