Covid-19. Salir o no salir???

Tema en 'General' iniciado por profetrek, 12 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    No se si estas de broma o hablas en en serio. No creo que sea difícil de entender lo que se esta diciendo.
    Cada cual tiene su nivel, y sabrá lo que le conviene hacer o dejar de hacer.
     
  2. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño

    Compañero, en ningún momento he dicho yo lo que tiene que hacer nadie.
    He dado MI argumentación de por qué no debemos salir en bici. Y he aportado una recomendación científica para el que la quiere leer.
    Por su puesto no pretendo que leas artículos médicos, que desde luego no están ni deben estar para gente no profesional. No los he puesto.

    Y lo que he escrito sobre la inmunidad tampoco iba dirigido a ti, ni a nadie en concreto.
    El que quiera lo lee, y el que no, pues lo salta.

    Sin más polémicas ni problemas, que de esos ya tengo en mi jornada de trabajo diario.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Lapierre Pulsium 700 disc ultimate.
     
  4. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No se pero yo lo qe he entendido es hacer deporte con un poco de cabeza y no matarse,vamos,no se porque le buscais tres pies al gato,yo lo veo bastante lógico,y cuando se termine esto pues salir poco a poco,e ir avanzando día a día hasta qe esto se aclare un poco todo.Yo por lo menos es lo qe he entendido.
     
  5. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Tú eres acero puro, puedes darle las horas que quieras a la bici, a ti no te van a bajar las defensas con el ejercicio.
    Venga, asunto resuelto.
     
  6. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    Pues que la disfrutes!!.
    Me quedo con la copla, haber si te reconozco por el Carril , últimamente no se ven muchas Lapierre.
     
  7. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño

    Madre mía.....
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Ganas tengo... pero toca seguir esperando.
     
  9. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ya que estás, a mí hazme un rodillo de transmisión directa.
     
  10. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Pues doc, yo te agradezco que existas, y en esta circunstancias, a tí y a tu familia, que posiblemente no estén muy tranquilos aunque disimulen, como es lógico.
    Hay trabajos que son innatamente buenos y enriquecedores, y luego estamos todos los demás. Gracias, y en estas circunstancias mucho mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Pues es interesante lo que cuenta pero no para el rodillo sino para cuando llegue el final del confinamiento y salgamos como brutos a comernos, deportivamente, el mundo.

    Vamos a tener que convivir muchos meses con el virus y habrá que cuidarse y tomar más precauciones de lo habitual.
     
  12. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño

    Pues muchas gracias compañero. Te lo agradezco de corazón.
    Como de todo en la vida, se sacan conclusiones positivas. Y las grandes crisis, como esta, creo que nos hace a todos mejor persona, que en el fondo es el único objetivo que tiene nuestro caminar por el planeta tierra.

    Quizá después de esto veamos con otros ojos a los sanitarios, que por otro lado no hacemos nada especial, siempre hemos estado ahí.... pero muchas veces criticados y denostados.

    También nos ha hecho ver con otros ojos tantas y tantas profesiones.... fontaneros, que han sido capaces de montar Ifema en 48h, camioneros que se están dando palizas descomunales en el camión por traernos comida, las cajeras de los super... en fin un montón de profesiones... y otras que ahora no son imprescindibles pero igual de importantes en unos meses que han sabido sacrificarse sin cobrar, encerrandos en casa para que todos mejoremos. Como también hacemos todos los demás.

    Ninguno de nosotros somos héroes, y de hecho no me gusta que todo el rato la prensa nos ponga como tal. Somos profesionales. Eso si, de los buenos. Como tanta y tanta gente.
    A lo mejor despues de esto venos con otros ojos a los Messi y compañía, y con otros ojos a la señora que nos limpia el portal o el hospital.

    Habeis pensado que hubiera pasado si el dineral que invierte el fútbol estuviera en los laboratorios de investigación de nuestro país?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  13. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    No te creas... Por desgracia hay a quien le hace sacar lo peor de sí mismo... y no miro a nadie... :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. FOEFB

    FOEFB Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    AL NORTE
    Si al final vas a saber más tú que los profesionales de la medicina!
     
  15. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    Ya te digo yo que no. Ojalá se diese reconocimiento al médico, al trabajador del súper, al servicio de limpieza del pueblo o al agricultor que hace también jornadas maratonianas, pero la gente seguirá viendo barato el fichaje de Neymar por 120 millones o una ficha de 10 millones netos, y los estadios llenos. Incomprensible.
     
  16. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Totalmente cierto.

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
     
  17. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo doy por hecho que esto nos dura hasta mes y medio despues de que la situación se relaje...
     
  18. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    461
    Me gustaría ver que tipo de ciclismo practicais, pero yo cuando salgo a la carretera lo hago de forma relajada. En cuanto tengo oportunidad dejo de dar pedales en las cuestas abajo, miro el paisaje, el cuerpo pide más por si solo si no supone esfuerzo. Cuando competía tampoco era muy diferente, la competición era el único sitio donde sobrepasaba esos límites. No hace falta hacer el máquina para ponerse en forma y tener un nivel alto. Solo hacen constancia, y cadencia para no forzar la musculatura.

    Sin embargo hacer rodillos en casa, en cierta forma me parece más exigente, ya que no hay bajadas para dejar de dar pedales. Respiras aire viciado, sudas más. La tendencia es a esforzarse más porque uno se aburre y hace más series, sprints y demás. No te puedes poner de pie y zimbrear la bicicleta, para relajar la musculatura de las piernas. Tener más posiciones y trabajar otros músculos, y un largo etc.

    No es más sano hacer en casa rodillos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Dicelo a la cantidad de gente que se han kedaos paraos,mejor no alarmarnos antes de tiempo y esperar acontecimientos.

    Saludos
     
  20. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    ¿El dinero del fútbol es de origen público o privado?
    Porque si es privado todo ese discurso se desmorona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página