acabo de llegar del IKEA y no e cenao,enciendo el ordenador y me veo esto CAB...............ONES,que lastima no tener lo que sobro ahora que tengo jala.
cuando te pille el rumano prepara el culo que te lo dejo nuevo lavao y secao , un beso humedo ya te lo dire por el camino ponte pañales si no ya veras ya nos vemos como dices el rumano porculero ayer estuve en el coto por las cuestas y luego a los depositos de agua y alto de don pedro yo solito y para monovar ya no digo mas
esta tarde he cogido la burra yo solito y me he ido por el cementerio para arriba por la sierra de salina todo subiendo y luego me he bajado por el marin por alli hay una senda por el cementerio que esta muy chula para pablo y para todos Atentamente-- el rumano que cuando te pillle te abre en canal.
rumanito mañana me voy a agualandia, como venga rebentado el domingo no salgo, y el martes me quiero ir a andorra, si alguien quiere algo.......
pasatelo bien chabar ten kuydao con la carretera ya no bemos y manolo que pasa con el esta en coma o que mañana sago con los churreros y pablito un saludo pasatelo bien todos el rumano
buenas hoy hemos salido pablito y yo una vuelta ****** en el monte cazadores por todos lados con copetas y dimos la vuelta y pichamos los dos y sin recamara que putada yo le di la mia a pablito y luego pinche yo y sin mas recamaras nos toco llamar a mariana para que vinisese a recogernos pablo se llevo mi bici y yo andando por los frutales de villena y de pronto aparecio la guardia civil y me paro me pregunto que si me habian robado la bici porque iba andado con el traje de los coyotes les conte y me subieron es su coche hasta donde estaba mariana menos mal que llevaban aire acondicionado jejejejeje menudo dia
hola nenes, ya estoy de vuelta,se os a echado de menos pero las vacaciones son asi lio en casa de pinturas sin tiempo ni pa rascarte las pe,,,tas, y una semana fuera que para colmo no habia ni cobertura del movil imaginate para wi-fi ,pero bueno ya hemos regresado y empezamos el ritmo avitual del domongo bici,mañana saldre a dar una vuelta,creo que el pirriguiri tambien,asi que a las 7.30 en la bermudez con titos para el almuerzo,chaaauuuu..:bye
bueno,pues ya hemos hecho la primera salida de la temporada (para mi),salimos tito y yo a hacer una de llaneo como le gusta al pirriguiri(que no vino,aunque mando sms), hacia las virtudes y un rato por la pista de yecla,total 65km a una media de 21.5km/h,el cuerpo no da pa mas despues de tres semanas de paron de bici y sprints continuos para que no se calentara la cerveza,esperamos estar dentro de poco a tono para disfrutar y no sufrir encima de la bici,chhhhaaauuu.
yo mañana vacaciones a santapola con la burra y la caña de pescal algo que vaser que no pesque nada un pelotazo de birras y las muñecas como van
bueno,vamos a ir poniendo la ruta de esta semana a ver si sale alguien (yo si) el tito no que esta en santa p......lla y los demas ¿estais ahi?que malas que son las vacaciones luego diremos que jijijaja,chaaauuuu
Hola Tito, ya has vuelto de las vacances? ahora a laborar que ya toca. a la marcha de momento no me e apuntado ¿y tu? estuve hablando con pablito y tambien estaba dudando si apuntarse o no el tema es que de vuelta del verano tengo el cuerpo acomodao y no voy ni pa tras , no se si apuntarme y salir detras del todo y hacerla en plan tranquilo por que segun el perfil y los km si salgo apretanto la cago y el apuntarme seria solo por ser del club y hacer bulto,un saludo CHABARRRRRRRRR
bueno!!!!!! la peña como entrena a escondidas,entonces pablito se apunta por que si se a ido a el coto de incognito es que se apunta,ala pues yo tambien ,aunque me lo voy a tomar de relax,parando en los avituallamientos a charlar y a minjar y eccccccpacico a terminarla y ya esta,¿alguien se mas se apunta?