ale ,pues ya estoy inscrito en la marcha de monovar,alguien mas se apunta ,ya somos tres,y el presi?¿va de voluntario?un ARRRRRRRRRRRIIIIIIBA para todos jejejejej cotocotocotocotocoto
hola chabal y los demas no dan señal de vida pablito otra vuelta el ****** no paras el coto otra vuelta ya no vemos el domigo
ya esta aqui,esta aqui, esta aqui ,ya esta,esta aqui,esta aqui,estaaqui,TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTITO como eres el anfitrion ya que juegas en casa,prepara unas birritas fresquitas para cuando llegemos,ya que en esta marcha no dan cerveza jejejjejejejejejejejeje.nos vemosssssss.......arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba,arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba. ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- coyotes o ccmonover,coyotes o ccmonover,coyotes o ccmonover,coyotes o ccmonover...??????????????????????????????
BUENO CHICOS OS DESEO QUE TENGAIS SUERTE Y MUCHO CUIDADIN EN TODO EL RECORRIDO,QUE QUIERO TOMARME UNAS BIRRAS CON VOSOTROS EN LA META .
yo tan bien presi yebo dos dias sin tomar una birra mañana una cuantas presiii frescas como estas capuyo y tira clabos para los primeros y donde estaras asta mañana
YA OS GRITARÉ PARA QUE ME VEAIS,YO IRÉ DE COYOTE,A VER SI PUEDO ESTAR POR LA OLIVERA O POR AHÍ. SUERTE Y AAAARRRRRIIIIIIBBBBBBBAAAAAAA.
yo novi olivos eran subir ariiiba como dice manolo oy hemo estado en el cesa yo y pablito un rato y manolo di algo ca´´´p no bemos mañana en olivar presiii
hoooola mañana nos vemos vestidos del ccmonover,tiiiiito no te olvides de las birras fresquitas que falta nos va a hacer,chauuuuu y arriiiiiba requete arriiiiiba
que manolo como esta ese cuerpo serano bien no que rias una yana tuma yana capuyin y el coco trofeo asi algun año cogemos nosotros alos 60 año no bemos aaaarrrrrriiiiiibbbbaaaa jajajajaja
hola ,ya estamos listos despues de la PANZA de la marcha de monovar para darle a los pedales este finde ,vamos poniendo la rutaa para ir haciendo boca,chaaaaauuuuuuuuu.
si que tengo curro si,y las patas estan estupendas ya cojiendo forma para la marcha de biar ¿quien la va a hacer? y despues para la semana siguiente hay otra en finestrat. y la gente ¿que pasa que no dice na? :taz
YO TAMBIÉN LA QUIERO HACER,PERO DESDE OTRA PERSPECTIVA,VIENDOLAS VENIR Y LUEGO A ALMORZAR(SI NOS DEJAN)QUE ULTIMAMENTE ESTÁ LA COSA CHUNGA.
bueno la de bial es subir y bajar lo ultimo es lo maduro de subir yo no la ago yo si no pasa nada la de viyena la are des pacio
ya tedigo presy es muy cansao dale alos pedales de la burra pero la con pañia es dibina en los a muerzos con los con pañeros es lo mejor del fin de semana la con pañia de los a migos de fatiga de dos ruedas chao
feliz cumple TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO,que sepas que ya tengo ganas de darte en las orejas jejejjejejejjeje ,chaaauuuuuuu.
Ey chicos que os acabo de descubrir.... me dijo algo en Yugur por encima pero pensaba que decia otra cosa. Pues nada ahí va mi firmita para teneros controlados. Un saludo a esos coyotes